La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología participa en el primer encuentro hispano-luso para abordar la grave problemática de la violencia de género y del maltrato a las personas mayores, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Salón Guadiana de la Facultad de Medicina de Badajoz.

Inaugurarán el evento: D. Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura; D. José A. López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; D. Manuel Oliveira Carrageta, Presidente de la Sociedad Portuguesa de Geriatría y Gerontología y D. Francisco Vaz Leal, Decano de la Facultad de Medicina de Badajoz.

La jornada dirigida a Profesionales Socio-Sanitarios, Médicos, Enfermeras, Trabajadores Sociales, Terapeutas Ocupacionales y estudiantes de pregrado tendrá como objetivos principales el análisis de la violencia de género en las personas mayores, la sensibilización sobre la necesidad del trato adecuado a los mayores y facilitar a los profesionales estrategias para la prevención, desde la perspectiva del buen trato.

Fecha límite de inscripción 11 de septiembre:
Inscripción

Descargar programa de la jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.