MODELO RECLAMACIÓN INDEMNIZACIÓN FRAUDE INTERINOS/EVENTUALES

0
1106

El fin primordial de este escrito es interrumpir el plazo de prescripción de un año (a contar desde el cese), que evitaría la condena de la Administración al pago de la indemnización.

A LA SECRETARÍA GENERAL DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Asunto:  indemnización por fraude en nombramiento temporal

Con amparo en la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 14 de septiembre de 2016 dictada en los asuntos C-184/15 y C-197/15, ante la inexistencia de medida eficaz de protección en nuestro ordenamiento a favor del personal vinculado a la Administración Pública en régimen de Derecho Administrativo, mediante el presente escrito vengo a reclamar de ese Servicio de Salud el pago de una indemnización equivalente a la prevista para los trabajadores indefinidos no fijos como consecuencia del hecho de haber estado vinculado al mismo mediante….

Supuesto a) Encadenamiento de nombramientos de eventualidad (ESPECIFICAR PERÍODOS), que evidencian que la necesidad a cubrir no era temporal sino permanente (en este sentido, STJUE de 14 de septiembre de 2016, asunto C‑16/15).

Supuesto b) Nombramiento de interinidad suscrito con fecha_____ y prolongado hasta el___________, conculcando la normativa de función pública que regula la periodicidad de los procesos selectivos.

Lo que pido en Badajoz, a veinticuatro de octubre de dos mil dieciséis.

 

Fdo.:

Blog de la Asociación Extremeña para la Promoción y Defensa de la Excelencia en Sanidad

No hay comentarios

Dejar respuesta