Ofertas de empleo

17 de septiembre de 2019

La residencia Francisco Joaquín Iriarte necesita enfermero/a para su centro de Elizondo, Navarra. Ofrecen contrato de interinidad prorrogable con incorporación inmediata, en turnos de mañana, tarde o noche y con salario bruto de 1.913,48 euros más plus de festivos, domingos y noches. Se requieren conocimientos en geriatría y cuidado y atención a las personas mayores.

Las personas interesadas pueden contactar con la directora del centro, María Jesús Beunza Larequi, en el teléfono 660464419 o a través del correo electrónico mjbeunza@ideainnovación.com.


17 de septiembre de 2019

La congregación de Hermanitas de los ancianos desamparados necesita cubrir dos vacantes de enfermería para sus residencias de Aguilar de Campoo (Palencia) y Santander (Asturias). Ofrecen contratos eventuales con posibilidad de indefinido en el régimen general de la Seguridad Social, a jornada completa en turnos rotativos de mañana o tarde y con salario y resto de condiciones negociables. Aplica el convenio de Servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

No es necesaria la experiencia previa. Se requiere de incorporación inmediata, las personas interesadas pueden enviar su CV al correo electrónico administración.santander@hhaadd.org.


16 de septiembre de 2019

La empresa Educnatur, dedicada a organizar viajes con pernocta por toda España para personas con diversidad funcional y enfermedades mentales, necesita 2 enfermeros/as para trabajar del 23 al 28 de septiembre, aunque también preparan otros viajes para octubre. Ofrecen contrato temporal a jornada completa por la duración del viaje, con remuneración estimada de unos 1.600 euros al mes. Sus funciones serán acompañar en el viaje, administrar medicación y hacer curas si fuese necesario.

Los interesados pueden mandar su CV a la dirección electrónica rrhh@educnatur.es.


12 de septiembre de 2019

El hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen necesita cubrir dos vacantes de enfermería en su centro de Calahorra, La Rioja. Ofrecen contrato temporal hasta el 6 de enero de 2020, con posibilidad de posterior conversión a indefinido, a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche, con salario de 21.000 euros al año (18.200€ de sueldo base y 2.800€ en concepto de fidelización) más plus de ayuda al alojamiento de 300 euros durante tres meses. No es necesaria la experiencia previa.

Se requiere de incorporación inmediata, las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección rdc@viamedvirgendelcarmen.com y obtener más detalles de la oferta contactando con el director del centro, Ramón Donadeu, en el teléfono 941010000.


12 de septiembre de 2019

El Grupo Ballesol selecciona DUE para su centro ubicado en Oleiros, La Coruña. Ofrecen contrato indefinido en turnos rotativos de mañana y tarde, con salario por encima del convenio. Para los candidatos de otras provincias se ofrecerá alojamiento.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección rrhh@ballesol.es.


11 de septiembre de 2019

El Grupo Amavir precisa incorporar enfermero/a para su residencia en Patones de Abajo, Madrid. Ofrecen un contrato largo (prácticamente un año) de suplencia por embarazo -baja maternal y vacaciones- con posibilidad de continuidad en el centro, con incorporación inmediata y porcentaje de la jornada del 88% (35 horas semanales) en turno de mañana y tarde. Salario de unos 1.500 euros brutos mensuales en 14 pagas negociable en la entrevista, con el resto de condiciones reguladas según convenio estatal de Residencias Privadas y Centros de Día.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica direccion@patones.amavir.es o contactar con el centro en el teléfono 918432150.


11 de septiembre de 2019

La residencia Santa Justa selecciona dos enfermeros/as para su centro de Logroño, La Rioja. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche con incorporación inmediata. No se requiere experiencia previa.

Los interesados pueden contactar con la empresa a través del número de teléfono 941 241 611 o escribiendo a direccion@residenciasantajusta.org.


5 de septiembre de 2019

La residencia de mayores Edad de Oro, perteneciente al Grupo europeo Sereni Orizzonti, precisa enfermero/a para su centro de El Álamo, Madrid. Ofrecen contrato inicial de seis meses y posterior conversión a indefinido, a jornada completa en turnos de doce horas (de 08:00 a 20:00 o de 20:00 a 08:00 horas), con flexibilidad para disponer de mínimo dos fines de semana largos al mes y de ajustar días y turnos con resto de los miembros del equipo de enfermería. Salario según convenio estatal más complementos por nocturnidad, festivos y domingos trabajados, además de las posibles mejoras salariales a negociar con trabajador. No se requiere experiencia previa, aunque será valorable.

La incorporación será inmediata: las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección Avda. Príncipe de Asturias, nº 1, 28607–El Álamo (Madrid) o bien al correo electrónico edaddeoro@sereniorizzonti.es, así como ampliar información en el teléfono 918122285.


4 de septiembre de 2019

El grupo residencial DomusVi selecciona enfermeros/as para dos de sus centros residenciales en la provincia de Lugo: el Centro de Atención a la Discapacidad Bóveda, y el Centro Residencial Monforte de Lemos. Ofrecen contrato estable con incorporación inmediata, en horario a convenir con el centro según la disponibilidad de candidato/a y salario según convenio de atención a la discapacidad o convenio de atención a personas
dependientes de Galicia, dependiendo del centro.

Las personas interesadas deben enviar su CV actualizado a la direción electrónica csoro@domusvi.es, indicando en el asunto ‘Oferta DUE Bóveda/Monforte’.


3 de septiembre de 2019

La residencia Manuel Herranz selecciona enfermero/a para su centro de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecen contrato de sustitución por riesgo de embarazo, baja maternal, lactancia y vacaciones (se estima una duración aproximada de 1 año), a jornada completa (1792 horas anuales) en horario rotativo de mañana (08:00 a 15:00 horas) y tarde (15:00 a 22:00 horas), de lunes a domingo y festivos alternos. Sueldo bruto anual de 18.863,88 euros repartidos en 14 pagas anuales con plus de domingos y festivos de 18.71 euros por día de trabajo efectivo y 30 días de vacaciones anuales, resto de condiciones según convenio colectivo estatal de dependencia.

Se valorará la experiencia previa en geriatría. Los interesados pueden enviar su CV a evdpozuelo@gmail.com o contactar con el centro en el teléfono 913521945 a la atención de Victoria Ochoa. Se requiere de incorporación inmediata.


3 de septiembre de 2019

La residencia Femar necesita enfermera/o para su centro de Logrosán, Cáceres. Ofrecen contrato en prácticas de un año de duración con posibilidad de prórroga, en jornada de 40 horas semanales de lunes a domingo y salario según convenio. No se necesita experiencia previa, aunque se requiere carnet de conducir.

Los interesados pueden enviar su CV a anatriguero.duran@gmail.com.


2 de septiembre de 2019

El Grupo Igurco selecciona enfermera/o para uno de sus centros en Bilbao. Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo en turnos de mañana (08:00 a 15:00 horas) o de tarde (15:00 a 22:00 horas), con salario bruto mensual de 1.965 euros en 14 pagas anuales, resto de condiciones según Convenio de residencias privadas de Vizcaya. No se requiere experiencia previa, aunque se valorará positivamente al menos un año en puestos similares.

Se prevé incorporación inmediata, las personas interesadas pueden enviar su CV al correo electrónico ibeitia@igurco.es.


29 de agosto de 2019

El Grupo Ballesol selecciona DUE para su centro ubicado en Oleiros, La Coruña. Ofrecen contrato indefinido en turnos rotativos de mañana y tarde, con salario por encima del convenio. Para los candidatos de otras provincias se ofrecerá alojamiento.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección rrhh@ballesol.es.


28 de agosto de 2019

La Residencia Virgen del Pilar necesita cubrir una plaza de enfermería para su centro de Zaragoza, en turnos de mañana (08:30 a 14:30 horas) y tarde (16:00 a 21:30 horas) o rotativos. Las personas interesadas pueden ampliar información en el teléfono 677293362, preguntando por Pilar.


27 de agosto de 2019

El Hospital Quironsalud Vitoria precisa incorporar enfermeros/as para sus servicios de Hospitalización y Quirófano. Se valorará la experiencia laboral en dichos servicios. Ofrecen contrato inicial de seis meses a tiempo completo con posibilidad de desarrollo profesional.

Los interesados/as pueden enviar su CV a la dirección yolanda.fernandezla@quironsalud.es, indicando en el asunto “DUE HOSPITALIZACIÓN” o “DUE QUIRÓFANO”.


22 de agosto de 2019

El grupo residencial DomusVi selecciona once enfermeros/as para varios de sus centros residenciales en la Comunidad de Galicia, en las provincias de La Coruña y Pontevedra.

Para su centro de Santiago de Compostela (La Coruña) ofrecen contrato temporal de seis meses a jornada completa en turnos de mañana (08:00 a 15:00 horas), tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario según Convenio de Residencias Privadas Galicia SAR. Se requiere de incorporación inmediata.

Para su centro de Cabanas (La Coruña) ofrecen contrato temporal de dos meses a jornada completa de lunes a domingo en turnos de mañana (08:00 a 15:00 horas), tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario según Convenio de Residencias Privadas Galicia SAR.

Para su centro de Narón (La Coruña) ofrecen contrato temporal de dos meses y medio con posibilidad de continuidad, a jornada completa en turnos rotativos de siete horas en horario de mañana (08:00 a 15:00 horas) y tarde (15:00 a 22:00 horas), con salario según VII Convenio Nacional de Atención a personas dependientes.

Para su centro de Riveira (La Coruña) ofrecen contrato temporal de cinco meses a jornada completa en turnos rotativos de mañana (08:00 a 15:00 horas) y tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario de 1.331,44 euros brutos al mes en 14 pagas y resto de condiciones según VII Convenio Nacional de Atención a personas dependientes. Se requiere de incorporación inmediata.

Para su centro Barreiro en Vigo (Pontevedra) ofrecen contrato temporal de cuatro meses a media jornada en tres turnos por semana rotativos de mañana (08:00 a 15:00 horas) y tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario según VII Convenio Nacional de Atención a personas dependientes.

Para su centro Bembrive en Vigo (Pontevedra) ofrecen dos contratos temporales de cinco meses con posibilidad de conversión a indefinido, a jornada completa en turnos de mañana (08:00 a 15:00 horas) y tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario de 1.347,41 euros brutos al mes en 14 pagas y resto de condiciones según VII Convenio Nacional de Atención a personas dependientes.

Para su centro de Ribadumia (Pontevedra) ofrecen cuatro contratos temporales con posibilidad de conversión a indefinido, a jornada completa en turnos de mañana (08:00 a 15:00 horas) y tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas) -siendo el horario completamente negociable-, con salario según VII Convenio Nacional de Atención a personas dependientes.

Las personas interesadas deben enviar su CV actualizado a la dirección ldbeecher@domusvi.es, indicando ‘Oferta DUE’ y la localidad del centro en el asunto.


22 de agosto de 2019

La empresa Soluciones Enfermedic  S.L. selecciona cuatro enfermeras/os para trabajar en residencias de ancianos de Madrid, tres vacantes para el centro de la ciudad y una para Navalcarnero.

Para las tres vacantes de Madrid Centro, ofrecen contrato indefinido por vacante a jornada completa en turnos de tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario según convenio de Residencias Privadas -aproximadamente 1.650 euros en turnos de mañana y tarde y unos 1.700-1.750 euros en turno de noche- más 250 euros mensuales de plus y dos pagas extra en junio y diciembre.

Para la vacante de Navalcarnero, ofrecen contrato indefinido por vacante a jornada completa en turnos de tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario según convenio de Residencias Privadas -aproximadamente 1.600 euros en turnos de mañana y tarde y unos 1.700-1.750 euros en turno de noche- más 200 euros mensuales de plus y dos pagas extra en junio y diciembre.

No se requiere experiencia previa, los interesados pueden contactar con el responsable de selección en el teléfono 647 35 79 03 o en el correo robernurse@hotmail.com.


21 de agosto de 2019

El hospital Viamed Los manzanos busca cuatro DUEs para su centro de Lardero, La Rioja. Ofrecen contrato a tiempo completo de septiembre a diciembre, con período de prueba previo y posibilidad de continuidad después de diciembre, jornada en turnos de mañana, tarde y noche con fines de semana y festivos según rotación de calendario, y salario según convenio más nocturnidad y festivos de unos 20.000 a 25.000 euros anuales.

Las personas interesadas deben remitir su CV a enfermeria@viamedlosmanzanos.com o llamar al 941 499 490 y preguntar por la supervisora de enfermería Karina Rodera, o la coordinadora de enfermería Rosana Pedregal.


20 de agosto de 2019

El Grupo Amavir precisa incorporar enfermero/a para su residencia en Patones de Abajo, Madrid. Ofrecen un contrato largo (prácticamente un año) de suplencia por embarazo -baja maternal y vacaciones- con posibilidad de estabilidad en el centro, con fecha de inicio el 01 de septiembre y porcentaje de la jornada del 88% (35 horas semanales) en turno de mañana y tarde. Salario de unos 1.500 euros brutos mensuales en 14 pagas negociable en la entrevista, con el resto de condiciones reguladas según convenio estatal de Residencias Privadas y Centros de Día.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica direccion@patones.amavir.es o contactar con el centro en el teléfono 918432150.


19 de agosto de 2019

El Grupo ORPEA busca enfermero/a para su residencia de mayores de La Coruña. Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo con incorporación inmediata, en jornada de lunes a domingo con los descansos establecidos según convenio y retribución de entre 23.000 y 26.000 euros brutos anuales. Las personas interesadas pueden remitir su CV a las direcciones terapia.acoruna@orpea.net o direccion.acoruna@orpea.net o ponerse en contacto a través del teléfono 981 13 88 53.


8 de agosto de 2019

Geriasa, residencia geriátrica privada situada en Madrid Capital precisa enfermer@s para cubrir distintos puestos.

Jornadas intensivas (8h a 15h, de 15h a 22h y/o de 22h a 8h). También hay opción de ½ jornada. Imprescindible acreditar la documentación necesaria para realizar contrato de trabajo (titulación y permiso de trabajo). Salario según convenio estatal de servicios de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal: 1347,42€ x 14 pagas (+18,71€ por cada domingo o festivo). Para la ½ jornada se adaptaría el salario en función de las horas realizadas. El turno de noche conlleva el plus correspondiente. Los meses de veranos se abona un plus de 200€ al mes a cobrar el 30/09/19 (contratos parciales la parte proporcional).

Interesad@s enviar CV a: rrhh-madrid@geriasa.es


7 de agosto de 2019

Residencia de mayores Vitalia Toledo busca enfermer@ a jornada completa para 40 horas semanales de lunes a viernes, salario 1550 euros brutos mensuales en 14 pagas. Incorporación inmediata.

Contacto: Coral González.
cgonzalez@vitaliaplus.es
925253317


6 de agosto de 2019

Mentalia Pamplona, en Olave (Pamplona) selecciona enfermero/a. Colegiación obligatoria. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la igualdad.

Duración indefinida. Turnos de mañana y tarde. Jornada 100%. Salario según convenio de aplicación: VII Convenio Nacional de Atención a personas dependientes, con atractivas condiciones salariales. Ofrecemos ayuda en el alojamiento durante agosto. Incorporación inmediata.

Interesados/as: enviar CV actualizado a ldbeecher@domusvi.es
Asunto: Oferta DUE Mentalia Pamplona


5 de agosto de 2019

Residencia de Mayores «Las Eras» en Hernán-Pérez (Cáceres) selecciona enfermero/a. Diplomado o Graduado enfermería. Funciones propias del puesto de Trabajo. Contrato de 3/6 meses. Jornada completa. Horario de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, y dos domingos al mes de 8 a 14 horas. Salario según convernio. Carné tipo B. Incorporación inmediata (agosto).

Las personas interesadas pueden enviar su CV y contactar con el centro en la dirección electrónica: rmhernanperez@mensajerospazex.es


2 de agosto de 2019

Centro de Mayores Vitalia Parla (Madrid) precisa enfermero/a. Título de Diplomado/Graduado en Enfermería. Jornada completa (40 horas semanales). Turnos de: Mañana, de 8:00 a 15:00 h. Tardes, de 15:00 a 22:00 h. Flexibilidad en horario de entrada y salida. Salario base según Convenio Estatal de Residencias: 1.347,42.- € brutos por 14 pagas +150 euros + 18,49 € brutos por festivo y domingo trabajado. Contrato de 1 año con posibilidad de contrato indefinido.Funciones a realizar:
– Preparación y administración de medicamentos.
– Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
– Realización de curas.
– Ordenar las historias clínicas y actualizar los expedientes médicos de los residentes.
– Colaborar con el personal médico preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
– En general, las tareas propias de un enfermero/a en un centro residencial.

Contacto: Merche o Marisa (Supervisoras) en supervisorparla@vitaliaplus.es o Patricia (Directora) en pgonzalez@vitaliaplus.es, o a través del teléfono 912830190.


24 de julio de 2019

Residencia de Mayores y Centro de día «Virgen de Guadalupe» en Carrascalejo (Cáceres) busca enfermero/a para sustitución por interinidad los meses de julio y agosto. Jornada completa. Salario según Convenio.

Interesados enviar curriculum al correo electrónico: rmcarrascalejo@mensajerospazex.es


24 de julio de 2019

Atriajobs está trabajando con uno de los mayores proveedores de servicios de salud global en el Oriente Medio. Comprometidos a ofrecer la tecnología médica más avanzada del mercado, colaboramos para atraer al personal de enfermería altamente cualificado. Se trata un complejo hospitalario distinguido y equipado con la tecnología más avanzada para mantener los servicios de calidad dirigidos a sus pacientes. Para obtener más información ponte en contacto con nosotros en info@atriajobs.com o en la página web www.atriajobs.com

REQUISITOS:

  • Título de Enfermería. Aceptamos profesionales procedentes de los países de América del Sur (Colombia, Venezuela…) y de Europa.
  • Experiencia mínima: Dos años.
  • Nivel alto de inglés (B2): No se requiere título de inglés, sino que se tendrá que demostrar a través de una prueba de nivel.
  • Buscamos, preferentemente, gente con experiencia en departamentos tales como Urgencias, UCI, UCI pediátrica y/o neonatal y quirófano.
  • Los puestos que ofertamos son: Enfermeros/as, Enfermeros/as a cargo de personal de Enfermería, Dirección de Enfermería…
  • El salario será muy variable dependiendo de tu experiencia laboral y tu especialidad.

CONDICIONES:

  • Salario: desde 3,160 dólares estadounidenses al mes (libres de impuestos) hasta 14,400 dólares mensuales.
  •  Alojamiento: gratuito.
  • Transporte: desde 200 dólares mensuales para transporte como dinero extra.
  • Contrato permanente.
  • Seguro sanitario.
  • Vacaciones anuales: 25 días + 10 días de vacaciones nacionales.

Si te interesa, regístrate en nuestra página web o envía tu CV al correo: info@atriajobs.com


24 de julio de 2019

Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe de Olivenza (Badajoz) necesita enfermero/a, a jornada completa durante el mes de agosto.

Teléfono: 924 49 01 86  de 8:00 a 15:00 horas.
Preguntar por el Director: Miguel Ángel Esteban Hernández.


24 de julio de 2019

Grupo Abedul precisa enfermero/a en Cuéllar (Segovia) para residencia geriátrica. Buscamos personal cualificado, dinámico y con vocación geriátrica. Trabajo en prestigioso centro geriátrico del sector privado. Calidad de trabajo. Turno de mañana (8:00 a 15.00). Salario de 1800 euros brutos en 12 pagas. Puesto estable. Convenio de personas dependientes. Vacaciones 30 días naturales por año trabajado. La empresa ayuda a buscar alojamiento en Madrid.

Se ruega a aquellos interesados que se inscriban en el apartado Trabaja con nosotros de nuestra página web www.grupoabedul.es

Teléfono de contacto: 916408881


24 de julio de 2019

Grupo Abedul precisa enfermero/a en Valdemoro (Madrid) para residencia geriátrica. Buscamos personal cualificado, dinámico y con vocación geriátrica. Trabajo en prestigioso centro geriátrico del sector privado. Calidad de trabajo. Jornada de 40 horas semanales de lunes a domingo en turno de mañana y tarde (alternan 1 semana de mañana y otra de tarde). Salario de 1900 euros brutos en 12 pagas. Puesto estable. Convenio de personas dependientes. Vacaciones 30 días naturales por año trabajado. La empresa ayuda a buscar alojamiento en Madrid.

Se ruega a aquellos interesados que se inscriban en el apartado Trabaja con nosotros de nuestra página web www.grupoabedul.es

Teléfono de contacto: 916408881


24 de julio de 2019

Residencia Mirasol, situada en Cuarte de Huerva (Zaragoza), ofrece contrato para personal de enfermería. Puesto estable. Condiciones laborales a negociar. Contactar en la dirección residenciamirasol@gmail.com.


19 de julio de 2019

La Corporació de Salut del Maresme i la Selva, que gestiona los Hospitales de Calella y Blanes, tres hospitales sociosanitarios, varios centros de atención primaria en la zona del AltMaresme y de la Selva Marítima y centros de rehabilitación, selecciona enfermeros/as suplente para cubrir temporalidades. Se valora formación y experiencia en el ámbito sanitario. Competencias profesionales: trabajo en equipo, comunicación y orientación con el usuario, desarrollo profesional, profesionalidad, integridad, entre otros.

Se ofrece:

Cobertura de temporalidades con posibilidad de continuidad en el Hospital Comarcal de Blanes (provincia Gerona) y en el Hospital Comarcal de Calella (provincia Barcelona). Jornada completa o parcial (a convenir con el candidato/a). Incorporación inmediata o a determinar. Horario dependiendo del turno. Convenio SISCAT.

La Corporación reserva plazas por las personas que superan el tanto por ciento de minusvalía exigido por la ley LISMI, priorizándolos con igualdad de condiciones en el proceso de selección.

En caso de estar interesado/a puede enviar su currículum actualizado a rrhhd@salutms.cat


19 de julio de 2019

Grupo Preving selecciona enfermero/a especialista en enfermería del trabajo para Badajoz, con licencia de conducir B y manejo de paquete ofimático: cuentas de correo. Ofrecen contrato indefinido, a jornada completa, formación continuada, beneficios sociales y desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.

Contacto: m.echevarria@preving.com


19 de julio de 2019

La Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias «AFAD Recuerda Extremadura» necesita cubrir un enfermero/a, para el Centro de Día de Alzheimer de Don Benito y Villanueva de la Serena, del 12 de agosto al 3 de septiembre de 2019, de 9 a 17 horas, de lunes a viernes.

CONTACTO: 627 56 41 83, Silvia.


19 de julio de 2019

La residencia de mayores Edad de Oro, ubicada en El Álamo (Madrid) necesita cubrir dos puestos de enfermería. No se requiere experiencia previa, pero es valorable. Salario según convenio estatal. 1347,42€/mes+ festivos y domingos trabajados. La hora nocturna a 2,63€. Incorporación inmediata. Contrato inicial indefinido. Jornada completa, turnos de 12 horas (de 8 a 20 y de 20 a 8). Se trabajan dos días y se libran dos días. Se disfrutas dos fines de semana al mes.

Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo coordinación con distintos departamentos.

Enviar C.V. a:

Residencia de mayores Edad de Oro
Avda. Príncipe de Asturias, nº 1
28607 – El Álamo
Email: edaddeoro@serauxma.com
Tno.: 91 – 812 22 85


10 de julio de 2019

La residencia de DomusVi Santanyí necesita cubrir una vacante de enfermería en su centro de Mallorca. Ofrecen contrato de seis meses o indefinido a elegir en turnos de doce horas, generalmente trabajando cuatro días y librando otros cuatro, y salario base de 1.300 euros más incentivo de 200 euros, con las pagas extra prorrateadas (200 euros) y bonos de festivos y noches. Incorporación inmediata el 18 de marzo de 2019. Tienen disponible una habitación para alquiler a cinco minutos andando del centro de trabajo.

No es imprescindible tener experiencia, aunque será valorable. Se requiere incorporación inmediata, las personas interesadas pueden contactar con la Coordinadora del centro, Irene Espinosa, en la dirección electrónica coordenfermeria.santanyi@domusvi.es.


10 de julio de 2019

El Hospital Juaneda Muro precisa enfermero/a para sus unidades de hospitalización UCI y urgencias, durante la temporada alta en la costa norte de Mallorca. Ofrecen contrato de seis meses prorrogables, con jornada de 147 horas mensuales repartidas en turnos de 12 horas (posibilidad de reducciones de jornada) y salario de 2.059 euros brutos al mes en 12 pagas (más pluses por domingos, festivos, nocturnidad y especialidad trabajados). Hay posibilidad de trabajar turnos extra.

Se requiere incorporación inmediata, las personas interesadas pueden enviar su CV a la direcciones electrónicas maria.aguilo@juaneda.es o pep.ferrer@juaneda.es, o contactar con el centro en el teléfono 971 891 900.


10 de julio de 2019

El Grupo Hospiten selecciona enfermeros/as para sus Hospitales en Tenerife. Ofrecen estabilidad laboral y un entorno propicio para el desarrollo personal y profesional, con ayudas a la incorporación (costes de traslado y alojamiento inicial).

Las personas interesadas pueden enviar su CV a través de este enlace, o solicitar más información en el correo empleo@hospiten.com o en el teléfono 922626911.


9 de julio de 2019

La Clínica Asturias necesita cubrir cuatro vacantes de enfermera/o de hospitalización, urgencias y ambulatoria para su centro de Oviedo. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa, con jornada y salario a convenir en función de las necesidades y experiencia del candidato. No obstante, no es imprescindible poseer experiencia previa.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica rrhh@clinica-asturias.com.


8 de julio de 2019

La residencia de mayores Los Peñascales precisa enfermera/o titulado para su centro de Torrelodones, Madrid. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa, en turnos rotatorios de mañana (08:00 a 15:00 horas), tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (diez horas en horario variable) con salario según convenio estatal de residencias privadas de 1.347,42 euros más plus de nocturnidad y por festivos -se trabajan los festivos que toquen en planificación- en 14 pagas anuales y treinta días de vacaciones por año trabajado.

Se requiere incorporación inmediata, las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica recepcion@residenciapenascales.com.


4 de julio de 2019

La residencia de mayores Claret necesita enfermero/a para su centro de Sevilla. Ofrecen contrato laboral temporal de cuatro meses a tiempo completo (40 horas semanales), con salario bruto mensual de 1.571,99 euros más domingos y festivos, respetando los descansos legales y con posibilidad de obtener otros contratos en el futuro. El resto de condiciones laborales se rigen por el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Las personas interesadas deben contactar con las responsables de selección, Mariló de Paz y Pilar Millán, en las direcciones electrónicas m.depaz@micla.es y p.millan@micla.es, o bien en el teléfono 954 295 244 (Ext. 4).


3 de julio de 2019

Sanitas CIMA selecciona dos enfermeros/as para el servicio UCI de adultos de su hospital en Barcelona, por cobertura de baja por enfermedad en turno de mañana y de baja por maternidad hasta el mes de diciembre a jornada completa en horario correturnos, respectivamente.

Se requiere experiencia mínima de un año en puesto similar y Máster en paciente crítico. Es necesario ser usuario de aplicaciones informáticas y tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica edeogracias@sanitas.es, a la atención de Ester Deogracias Herrera.


3 de julio de 2019

La residencia y centro de día Las Camelias selecciona dos DUE para su centro de Móstoles, Madrid. Ofrecen contrato de seis meses prorrogable por otros seis y posterior conversión a indefinido, con salario mensual de 1.700 euros brutos en catorce pagas al año.

La primera de las vacantes es para el turno de noche, con horario de 20:00 a 08:00 horas en secuencia de primera semana de lunes, miércoles, sábado y domingo, y segunda semana de martes, jueves y viernes.

La segunda vacante es corre-turnos de día y noche, con horario de 20:00 a 08:00 o de 08:00 a 20:00 horas en secuencia de primera semana de lunes, miércoles, sábado y domingo, y segunda semana de martes, jueves y viernes.

Las personas interesadas deben inscribirse a la oferta desde la página web del Grupo, o bien contactar con las responsables de selección, Esperanza Ortiz y Mercedes Carvajal, en la dirección electrónica adjuntacamelias.personal@bastondeoro.com y en el teléfono 91 613 23 81.


3 de julio de 2019

El Grupo Abedul precisa cubrir dos vacantes de DUE para sus centros residenciales en Madrid y Lérida, con condiciones laborales según convenio de personas dependientes y treinta días naturales de vacaciones por año trabajado, además de brindar ayuda en la búsqueda de alojamiento.

Para su centro de Madrid capital (zona Moncloa) ofrecen contrato de seis meses a jornada completa en turno de mañana (08:00 a 15:00 horas), con salario mensual de 2.000 euros brutos mensuales en doce pagas anuales.

Para su centro de Lérida ofrecen contrato estable en turnos de mañana y tarde (semana larga de cuatro días trabajados y semana corta de tres días trabajados), con salario mensual de 2.000 euros brutos mensuales en doce pagas anuales.

Las personas interesadas pueden inscribirse a ambas ofertas en el apartado trabaja con nosotros de la página web del grupo, o contactar por teléfono en el 916408881.


2 de julio de 2019

Residencias Santos precisa cubrir varios puestos de enfermera/o para su centro Virgen del Pilar en Boadilla del Monte (Madrid). Ofrecen contrato eventual inicial de seis meses y posterior conversión a indefinido, a jornada completa en turnos rotatorios de mañana/tarde, con salario base de 1.347,42 euros brutos al mes más plus por domingos, festivos y nocturnidades en 14 pagas anuales, revisable a los seis meses según la valía del trabajador. Desayuno/Comida o Merienda/Cena gratuita en el centro y aparcamiento gratuito. El resto de condiciones laborales se rigen por el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Se requiere de incorporación inmediata, las personas interesadas deben enviar su CV a la responsable de selección, Mercedes Serrano, a la dirección electrónica mercedes.serrano@gestimusa.com.


2 de julio de 2019

La Clínica Altollano precisa cubrir cinco vacantes de enfermera/o para su centro de León. Se ofrece contrato a convenir, tanto duración como jornada y horario. El salario bruto anual es de 21.000 a 24.000 euros, alojamiento incluido.

No se requiere experiencia, las personas interesadas pueden contactar con Guillermo, el responsable de recursos humanos, en el teléfono 987 28 60 00 o en la dirección electrónica rrhh@altollano.org.


2 de julio de 2019

Sanitas Mayores necesita personal de Enfermería para su centro residencial de Mirasierra, en Madrid. Se ofrece contrato por cobertura de vacaciones (19 de julio al 14  de octubre), con jornada para el turno de mañana, tarde o noche según cuadrante, formación continuada y buen ambiente de trabajo.

Es de aplicación el convenio estatal de residencias a nivel nacional, con salario bruto anual de jornada completa de 25.000 euros. A los trabajadores provenientes de otras comunidades autónomas (empadronados fuera de la Comunidad de Madrid) se les dotará de 500 euros mensuales adicionales los dos primeros meses del contrato.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección electrónica mva@sanitas.es, o contactar con la responsable de selección Maria Rosa en el teléfono 917353270.


1 de julio de 2019

La empresa Soluciones Enfermedic  S.L. selecciona cuatro enfermeras/os para trabajar en residencias de ancianos de Madrid, tres vacantes para el centro de la ciudad y una para Navalcarnero.

Para las tres vacantes de Madrid Centro, ofrecen contrato indefinido por vacante a jornada completa en turnos de mañana (08:00 a 15:00 horas), tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario según convenio de Residencias Privadas -aproximadamente 1.650 euros en turnos de mañana y tarde y unos 1.700-1.750 euros en turno de noche- más 250 euros mensuales de plus y dos pagas extra en junio y diciembre.

Para la vacante de Navalcarnero, ofrecen contrato indefinido por vacante a jornada completa en turnos de tarde (15:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 08:00 horas), con salario según convenio de Residencias Privadas -aproximadamente 1.600 euros en turnos de mañana y tarde y unos 1.700-1.750 euros en turno de noche- más 200 euros mensuales de plus y dos pagas extra en junio y diciembre.

No se requiere experiencia previa, los interesados pueden contactar con la empresa en el teléfono 647 35 79 03 o en el correo robernurse@hotmail.com.


1 de julio de 2019

La residencia geriátrica Extremadura Servicios asistenciales S.L. precisa DUE para su centro de La Coronada, Badajoz. Las características del trabajo son las propias de su puesto, la jornada puede ser ininterrumpida o partida y el salario es el establecido según convenio. No es imprescindible experiencia.

La incorporación se prevé para el día 15 de julio. Los interesados pueden enviar su CV y solicitar más información en la dirección electrónica jrosa@grupoasfa21.com.


28 de junio de 2019

La residencia de mayores Virgen de los Remedios necesita cubrir dos puestos de enfermera/o para su centro de Ocaña, Toledo. Ofrecen contrato de larga duración a jornada completa, con incorporación inmediata.

Los interesados pueden contactar con el centro en el teléfono 925156135 o enviar su CV a la dirección electrónica info@residenciavirgendelosremedios.com.


28 de junio de 2019

El Centro Asturiano de Madrid precisa enfermero/a para trabajar en la Quinta Asturias, en Villaviciosa de Odón. Ofrecen contrato de fines de semana, con horario de 11:30 a 20:30 horas y salario de 100 euros netos al día.

Los interesados pueden contactar con el centro en los teléfonos 915328281 y 669664778.


28 de junio de 2019

El grupo Vithas busca cubrir varios puestos vacantes para su centro de Madrid.

    • Dos vacantes de enfermera/o de quirófano: Imprescindible Máster o Experto en QX. Se aplica convenio colectivo de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid, con salario muy por encima del convenio (23.713 euros brutos anuales + guardias localizadas + festivos). Una de las vacantes es a tiempo completo y la otra es a un 87,5%, ambas por cobertura de bajas de larga duración.
    • Una vacante de enfermera/o de urgencias. Se aplica convenio colectivo de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid, con salario muy por encima del convenio (10.197 euros brutos anuales). Se ofrece contrato temporal de seis meses prorrogable por otros seis, a tiempo parcial con jornada del 43%, en horario de 20:00 a 00:00 horas en noches alternas.
    • Cinco vacantes de enfermera/o de hospitalización, una de ellas de estructura y las otras cuatro contratos temporales de tres meses por cobertura vacacional. En todos los casos, el salario es de 23.713 brutos anuales.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a RRHH.NSA@Vithas.es.


27 de junio de 2019

La Fundación Hospital Jesús Nazareno necesita DUE para su centro concertado con la Junta de Andalucía en Hinojosa del Duque, Córdoba. Ofrecen contrato de dos meses y medio, con perspectiva de un contrato de un año en octubre, horario en turnos rotativos de mañana y tarde con descanso de dos días a la semana, y retribución según convenio colectivo estatal de dependencia.

Las personas interesadas pueden contactar con el centro en el teléfono 957140762 y a través de la dirección electrónica admhinojosa@residenciajesusnazareno.es.


27 de junio de 2019

La empresa Foro técnico de formación necesita docente experto en enfermería para impartir una curso de ocho horas sobre prevención y tratamiento de úlceras y manejo de apósitos dirigido a profesionales de un centro de atención a personas mayores en la zona de Badajoz. El docente deberá desarrollar el temario a impartir en base a unos objetivos y contenidos facilitados.

Ofrecen convenio de colaboración para la impartición del curso en dos jornadas de cuatro horas cada una, horario aún por determinarse, así como la posibilidad de continuar con otras acciones formativas. El salario es de 40 euros brutos por hora.

Se requiere titulación universitaria de enfermería y experiencia impartiendo cursos de formación. Se valorará la formación complementaria en prevención y tratamiento de úlceras y/o manejo de apósitos.

Los interesados pueden contactar con la empresa y enviar su CV hasta el 12 de julio a la dirección electrónica europa@forotf.com.


27 de junio de 2019

La Entidad Adesma Fundació Privada necesita cubrir varias vacantes de personal de enfermería para sus servicios en Lérida capital. Ofrecen contrato inicial temporal convertible en fijo, a jornada completa de 40 horas semanales y salario según convenio. Es necesaria la experiencia previa en el sector de la atención a la gente mayor.

Se realizarán entrevistas presenciales y a través de Skype para una incorporación inmediata. Los interesados pueden hacer llegar su CV a los emails adesma@adesma.es o malba@adesma.es.


27 de junio de 2019

La Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura necesita un DUE para su Residencia de Mayores de Madrigal de la Vera, Cáceres. Ofrecen contrato temporal de tres meses con posibilidad de renovación, a jornada completa de 40 horas semanales y horario a convenir en la entrevista. El resto de condiciones se rigen según VII Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.

Se busca persona seria, responsable y empática; con capacidades para desarrollar trabajo en equipo. Imprescindible carnet de conducir tipo B. No se requiere experiencia previa.

Las personas interesadas pueden contactar con el director del centro, Juan Blanco Rivera, en los teléfonos 927565314-19 o en la dirección electrónica rmmadrigal@mensajerospazex.es. 


26 de junio de 2019

Emergency Staff S.L. selecciona enfermeros/as de asistencia extrahospitalaria para trabajar hasta mediados de octubre en diferentes lugares (aeropuerto, parque acuático, entornos de ocio) de la isla de Ibiza.

Se ofrece contrato temporal por circunstancias de la producción, a jornada completa en horario rotativo de mañana, tarde y noche incluyendo domingos y festivos, con salario de 21.600 euros brutos anuales en doce pagas (vacaciones no prorrateadas) y vivienda disponible para el candidato de fuera de Ibiza. El resto de condiciones se rigen por el convenio general de los trabajadores.

Se requiere incorporación inmediata, prevista para el 1 de julio de 2019. Es necesario hablar inglés. Las personas interesadas pueden contactar con la empresa a través de la dirección electrónica info@emergencystaff.es o por teléfono en el 971 090 173 o el 695 459 363, a la atención de Eva Bragado.


26 de junio de 2019

La agencia de colocación Modis selecciona enfermero/a del trabajo para el servicio de prevención de una importante empresa en Oñati, Guipúzcoa. Ofrecen contrato estable a jornada completa de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 17:00 horas excepto el viernes, que se trabaja hasta las 14:00 horas, y salario bruto de 36.000 a 38.000 euros anuales.

Es imprescindible tener finalizada la especialidad de Enfermería del Trabajo y se valorará la experiencia de al menos un año en servicios similares.

Se prevé incorporación en octubre, los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica mvictoria.carmona@modis.com.


25 de junio de 2019

La residencia de ancianos Valle del Tiétar necesita enfermero/a para su centro de Lanzahíta, Ávila. Ofrecen contrato inicial de tres meses, con prórroga de otros tres y posterior conversión a indefinido, con jornada de 30 horas semanales en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y sueldo según convenio.

Los interesados pueden contactar con la responsable de selección, Bárbara Sánchez, en el teléfono 615222882.


25 de junio de 2019

La Fundación Residencia de Ancianos San Francisco precisa cubrir varios puestos de enfermera/o para su centro de atención a personas dependientes de Reinosa, Cantabria. Ofrecen contrato eventual inicial de seis meses y posterior conversión a indefinido, a jornada completa en turnos rotatorios de mañana/tarde, con salario base de 1.347,42 euros brutos al mes más plus por domingos y festivos en 14 pagas anuales, revisable a los seis meses según la valía del trabajador. El resto de condiciones laborales se rigen por el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Se requiere de incorporación inmediata, las personas interesadas deben enviar su CV a la responsable de selección, Sonia Fernández Osoro, a la dirección electrónica trabajaconnosotros@fundacionsanfranciscoreinosa.com.


25 de junio de 2019

La agencia de colocación Modis selecciona enfermera/o de hospitalización para un importante grupo del sector hospitalario con presencia en todo el territorio nacional en Calahorra, La Rioja. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa con cartelera estable en turnos rotativos (M, T, N, de lunes a domingo) y salario negociable según la valía del candidato/a. Se valorará la experiencia aportada como enfermero/a de planta.

Se requiere de incorporación inmediata, los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica mvictoria.carmona@modis.com.


20 de junio de 2019

La Mútua de Terrasa selecciona enfermero/a para su Fundació Assistencial en Tarrasa, Barcelona. Se ofrece contrato eventual con posibilidades de continuidad, a jornada parcial o completa según disponibilidad y en turno de día o de noche. Se valorará la experiencia profesional de los candidatos.

La incorporación será inmediata. Las personas interesadas pueden enviar su CV, indicando la referencia »Ref. IHSEC6/19» a la dirección electrónica seleccio@mutuaterrassa.es.


20 de junio de 2019

La residencia y centro de día Las Camelias selecciona enfermero/a para su centro de Móstoles, Madrid. Ofrecen contrato inicial de seis meses, prorrogable otros seis y posterior conversión a indefinido, a jornada completa de 40 horas en turnos de 12 horas, de 20:00 a 08:00 horas (las semanas largas se trabaja lunes, miércoles, sábado y domingo; las semanas cortas se trabaja martes, jueves y viernes). El salario bruto anual es de 21.000 a 24.000 euros.

Se valorará la experiencia previa en el sector de la geriatría, habilidades sociales y empatía con las personas mayores y la facilidad para trabajar en equipo.

Las personas interesadas pueden contactar con la responsable de selección, Esperanza Ortiz, en la dirección electrónica adjuntacamelias.personal@bastondeoro.com, así como ampliar información en el teléfono 91 613 23 81.


19 de junio de 2019

El hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra (La Rioja) necesita cubrir seis vacantes de enfermería, cinco de ellas con contratos indefinidos y el otro temporal hasta septiembre-octubre. En todos los casos se ofrece jornada completa de mañana, tarde y noche, con salario de 21.000 euros al año más plus de ayuda al alojamiento de 300 euros durante cuatro meses. No es necesaria la experiencia previa.

Se requiere de incorporación inmediata, las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección rdc@viamedvirgendelcarmen.com y obtener más detalles de la oferta contactando con el director del centro, Ramón Donadeu, en el teléfono 941010000.


19 de junio de 2019

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León necesita tres enfermeras/os para cubrir las vacaciones de los titulares del CAMP Fuentes Blancas de Burgos.

Ofrecen contratos eventuales de tres meses (del 1 de julio al 30 de septiembre 2019) con retribución bruta de 1.945,02 euros mensuales, más sábados, domingos y festivos a 33,70 euros por día y noches a 11,87 euros, además de media paga extraordinaria de 961,04 euros al final del contrato. Añaden servicio de transporte colectivo gratuito, con el resto de condiciones según Convenio colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes.

Los interesados deben contactar con el Técnico de Gestión, Pedro Muñoz Bercedo, en el teléfono 947 48 59 00.


19 de junio de 2019

La Clínica Mencía precisa DUE enfermera/o para su centro de Salamanca. Ofrecen contrato indefinido con incorporación inmediata. Se valorará especialmente estar en posesión del titulación de matrona.

Las personas interesadas pueden enviar su CV al correo electrónico dirección@clinicamencia.es, o contactar con el centro en el 608 166 232.


19 de junio de 2019

El Hospital de Cuidados San Onofre busca dos enfermeros/as para su centro de Vitoria, País Vasco. Ofrecen contrato temporal el mes de junio, en turnos de mañana, tarde y noche y salario según convenio propio.

Los interesados pueden enviar su CV actualizado a la dirección due@hospitalsanonofre.com, o contactar con el centro en el 661 79 36 56.


18 de junio de 2019

Sanitas CIMA selecciona enfermeros/as para varios puestos de su hospital en Barcelona, en turnos de mañana, tarde y noche. Además del salario habitual, ofrecen 400 euros brutos mensuales en concepto de alojamiento durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica edeogracias@sanitas.es, a la atención de Ester Deogracias Herrera.


18 de junio de 2019

La residencia Bellas Vistas precisa cubrir dos puestos de enfermero/a para su centro de Pelayos de la Presa, Madrid. Ofrecen contrato inicial de seis meses prorrogable otros seis y posibilidad de posterior contrato indefinido, uno de ellos para el turno de día (mañana, de 08:00 a 15:00 horas y tarde de 15:00 a 22:00) y otro para el turno de noche (de 22:00 a 08:00 horas).

El salario base bruto es de 1.347,42 euros mensuales en catorce pagas anuales, más pluses de domingos/festivos, festivos especiales y nocturnidad, en su caso, con alojamiento y alimentación gratuitos. Las vacaciones son de treinta días naturales por año trabajado repartidas en dos quincenas, con el resto de condiciones según Convenio estatal de servicios de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Las personas interesadas deben contactar con la responsable de selección, Marta Lizana, en los teléfonos 918644151 o 918644238, el fax 918646193 o a través de la dirección electrónica ramlizbellasvistas@hotmail.com.


18 de junio de 2019

El Grupo Amavir selecciona cuatro enfermeros/as para su centro de Vilanova del Camí, Barcelona. Ofrecen contrato indefinido con desarrollo de carrera profesional y formación continua, con salario bruto mensual de 2.171,99 euros en doce pagas (26.063,88 euros brutos anuales), plus de domingos y festivos de 18,71 euros brutos día y plus por hora nocturna a partir de las 22:00 horas a 2,63 euros brutos por hora.

El horario del turno de día es de 08:00 a 20:15 horas y el de noche de 20:15 a 07:00 horas, en semana larga de lunes, miércoles, sábado y domingo; y semana corta de martes, jueves y viernes. Proporcionan adelanto de la fianza y de los seis primeros meses de alquiler para facilitar la adaptación, además de parking gratuito para los empleados y posibilidad de acogerse al menú del hospital.

Las personas interesadas pueden enviar su CV o ampliar información en las direcciones electrónicas de Esther García, egarcia@amavir.es, Susana Sánchez, ssanchez@amavir.es y la Dirección del centro, direccion@vilanova@amavir.es o bien enviar un whatsapp al teléfono 679 734 461.


18 de junio de 2019

Empresa líder en servicios sanitarios para grandes construcciones precisa reclutar enfermero/a para Botiquín de obra en la provincia de Badajoz. La duración del proyecto será de aproximadamente 24 meses, con salario a convenir e incorporación inmediata.

No es necesario experiencia previa, los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica j.sanchez@Ibercosan.com.


18 de junio de 2019

El hospital Quirónsalud Bizkaia necesita enfermeros/as con experiencia laboral o práctica en entorno hospitalario para sus servicios de UCI, Urgencias y Área de pediatría.

Ofrecen contratación de larga duración a jornada completa a partir de junio/julio 2019, con cartelera de trabajo en rotación de turnos M-T-N definida para todo el período de contratación, formación de acogida en el puesto y coordinación de alojamiento temporal de llegada para los no residentes en Vizcaya.

Los interesados pueden ampliar esta información en el correo electrónico rrhh.bil@quironsalud.es o inscribirse en las ofertas a través de su web.


18 de junio de 2019

El Centro Hospitalario Benito Menni, entidad sin ánimo de lucro que da servicio a personas con discapacidad física y/o psíquica, precisa cubrir varios puestos de enfermería en Valladolid. Ofrecen contratos de tres o cuatro meses con salario de 1.660 euros brutos al mes en 12 pagas más pluses.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el centro enviando un correo electrónico a los responsables, Eduardo Aguado eaguado.valladolid@hospitalarias.es o Zenaida Boza zboza.valladolid@hospitalarias.es.


17 de junio de 2019

Sanitas CIMA selecciona enfermeros/as para el Servicio de Urgencias de su hospital en Barcelona. Ofrecen contratación por sustitución de vacaciones desde el 20 de junio al 30 de septiembre a jornada completa, en régimen de correturnos de lunes a domingo.

Imprescindible experiencia mínima de un año en hospitalización, así como experiencia previa en el servicio de Urgencias, Urgencias de Pediatría y Consultas Externas de Pediatría. Es necesario haber realizado curso oficial de RCP y ser usuario de aplicaciones informáticas.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica edeogracias@sanitas.es, a la atención de Ester Deogracias Herrera.


14 de junio de 2019

El Grupo Igurco selecciona enfermera/o para su residencia y centro de día Bilbozar en Bilbao. Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo en turnos de mañana (08:00 a 15:00 horas) o de tarde (15:00 a 22:00 horas), con salario bruto mensual de 1.965 euros en 14 pagas anuales, resto de condiciones según Convenio de residencias privadas de Vizcaya. No se requiere experiencia previa, aunque se valorará positivamente al menos un año en puestos similares.

Se prevé incorporación inmediata, las personas interesadas pueden enviar su CV al correo electrónico ibeitia@igurco.es.


14 de junio de 2019

La Fundación Rey Ardid busca enfermeros/as para sus centros de geriatría y salud mental de Zaragoza. Ofrecen estabilidad laboral, alojamiento gratuito los primeros meses para facilitar la movilidad desde otra ciudad, horarios rotativos de mañana y tarde y salario según convenio.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección de correo empleo@reyardid.org, o bien inscribirse a la oferta a través de su web.


12 de junio de 2019

La residencia y centro de día Las Camelias selecciona enfermero/a para su centro de Móstoles, Madrid. Ofrecen contrato inicial de seis meses a jornada completa de 40 horas en turnos de 12 horas, de 20:00 a 08:00 horas, de 08:00 a 20:00 horas y de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (las semanas largas se trabaja lunes, miércoles, sábado y domingo; la semana corta se trabaja martes, jueves y viernes). El salario bruto anual es de 21.000 a 24.000 euros.

Se valorará la experiencia previa en el sector de la geriatría, habilidades sociales y empatía con las personas mayores y la facilidad para trabajar en equipo.

Las personas interesadas pueden contactar con la responsable de selección Esperanza Ortiz en la dirección electrónica adjuntacamelias.personal@bastondeoro.com, así como ampliar información en el teléfono 91 613 23 81.


12 de junio de 2019

El Grupo Geriasa precisa enfermeros/as para distintos puestos en Madrid capital. Se trata de jornadas intensivas (de 08:00 a 15:00, de 15:00 a 22:00 y/o de 22:00 a 08:00 horas), aunque también hay opción de media jornada. Ofrecen salario por encima Convenio estatal de servicios de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, con base de 1347,42 euros brutos en 14 pagas + 18,71 euros de plus por domingos y festivos), adaptando dicha cantidad para contratos a media jornada. El turno de noche conlleva el plus correspondiente.

Imprescindible acreditar la documentación necesaria para formalizar el contrato (titulación, colegiación y permiso de trabajo, en su caso). Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección rrhh-madrid@geriasa.es.


12 de junio de 2019

La residencia de mayores Edad de Oro precisa enfermero/a para su centro de El Álamo, Madrid. Ofrecen contrato inicial indefinido, a jornada completa en turnos de doce horas (de 08:00 a 20:00 o de 20:00 a 08:00 horas), con dos días de trabajo y otros dos de libranza y dos fines de semana libres al mes, y salario según convenio estatal (1347,42 euros mensuales más festivos y domingos trabajados, con hora nocturna a 2,63 euros). No se requiere experiencia previa, aunque será valorable.

La incorporación será inmediata: las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección Avda. Príncipe de Asturias, nº 1, 28607–El Álamo (Madrid) o bien al correo electrónico edaddeoro@serauxma.com, así como ampliar información en el teléfono 918122285.


11 de junio de 2019

El Grupo Casaverde necesita cubrir varias plazas de DUE para sus centros de Navalcarnero y Villamanta, en Madrid. Ofrecen contratos temporales para cubrir bajas médicas y vacaciones, además de un puesto vacante.

Las condiciones son: cuadrante de 6-3, turno rotativo de mañanas, tardes y noches, y salario según convenio más plus de 300 euros, más plus transporte, más alojamiento en el centro.

Se requiere de incorporación inmediata, los interesados pueden contactar con la directora de enfermería de todos los centros, Blanca Nicolás, en el teléfono 911 609 910 o en la dirección de correo electrónico: d.enfermeria.madrid@grupocasaverde.com.


06 de junio de 2019

El complejo asistencial Benito Menni selecciona enfermeros/as para su centro de Ciempozuelos, Madrid, para atención sanitaria a residentes de salud mental y psicogeriatría.

Ofrecen contratos de tres meses con posibilidad de prórroga en turnos de mañana, tarde o noche, con salario de 2.000 euros brutos al mes en 14 pagas (y complemento de nocturnidad, si prodece).

Los interesados pueden remitir su CV a la dirección smenchero.cabm@hospitalarias.es.


06 de junio de 2019

La Mutua umivale selecciona enfermero/a para su centro de Santa Cruz de Tenerife. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y una tarde de 16:00 a 20:00 horas, con formación inicial y continua y posibilidades de desarrollo profesional.

Se requiere conocimientos de informática a nivel usuario (Word y Excel), residencia en Tenerife, carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará la experiencia en gestión y asistencial (curas, suturas, inmovilizaciones, etc.).

Las personas interesadas pueden enviar su CV con fotografía actual a la responsable de selección, Silvia Giner, en la dirección electrónica rrhh@umivale.es, o bien contactar con ella en el teléfono 96318119.


05 de junio de 2019

El Grupo Amavir precisa incorporar dos enfermeros/as para su residencia de Patones, Madrid.

Para la primera vacante ofrecen contrato de seis meses prorrogable otros seis y con posibilidad de indefinido, con fecha de inicio el 01 de julio y porcentaje de la jornada del 88% (35 horas semanales) en turno de mañana. Salario negociable en la entrevista, con el resto de condiciones reguladas según convenio estatal de Residencias Privadas y Centros de Día.

Para la segunda vacante ofrecen contrato por sustitución de vacaciones de seis meses (del 15/06/2019 al 15/12/2019) con posibilidad de continuidad, a jornada del 88% (35 horas semanales) en diferentes turnos, comenzando en tardes y noches. Salario negociable en la entrevista, con el resto de condiciones reguladas según convenio estatal de Residencias Privadas y Centros de Día.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica direccion@patones.amavir.es o contactar con el centro en el teléfono 901 30 20 10.


05 de junio de 2019

El centro gerontológico Washington necesita dos enfermeros/as para su residencia de Oviedo, Asturias. Ofrecen contrato de seis meses prorrogable otros seis con posibilidad de indefinido, a jornada completa en turnos rotatorios de mañana y tarde, de lunes a viernes y festivos de descanso, y salario según convenio. No es necesario tener experiencia previa.

Se requiere de incorporación inmediata. Los interesados pueden contactar con el centro en el teléfono 985 985 817, o bien enviar su CV a la dirección electrónica directora@cgwashington.es.


04 de junio de 2019

El Grupo Abedul necesita cubrir dos vacantes de DUE para sus centros residenciales en Madrid, con salario y condiciones laborales según convenio de personas dependientes y treinta días naturales de vacaciones por año trabajado.

Para su centro de Madrid capital (zona Goya) ofrecen contrato estable a jornada en turnos de mañana (08:00 a 15:00 horas) y de tarde (15:00 a 22:00 horas), con salario de 1700 euros brutos y pagas extras prorrateadas.

Para su centro de Griñón (Madrid) ofrecen contrato de tres meses a jornada en turno de mañana (08:00 a 15:00 horas) y de tarde (15:00 a 22:00 horas), con salario de 1700 euros brutos y pagas extras prorrateadas.

Las personas interesadas pueden inscribirse a ambas ofertas en el apartado trabaja con nosotros de la página web del grupo, o contactar por teléfono en el 916408881.


03 de junio de 2019

La Clínica Mencía necesita enfermero/a para su centro de Salamanca. Ofrecen contrato indefinido y se valorará especialmente la titulación de Matrona.

Se requiere de incorporación inmediata, los interesados pueden enviar su CV a al correo electrónico direccion@clinicamencia.es o contactar con el centro en el 608166232.


30 de mayo de 2019

La Corporació de Salut del Maresme i la Selva, que gestiona varios hospitales, centros sociosanitarios y de atención primaria y centros de rehabilitación en las provincias de Barcelona y Gerona, selecciona personal de Enfermería suplente para cubrir temporalidades, valorando la formación y experiencia previa en el ámbito sanitario.

Ofrecen contrato temporal con posibilidad de continuidad en diferentes ámbitos (hospitalario, atención primaria y sociosanitario) y centros de la corporación, a jornada completa o parcial con horario en función del turno y el resto de condiciones reguladas por el Convenio SISCAT.

La Corporación reserva plazas por las personas que superan el tanto por ciento de minusvalía exigido por la ley LISMI, priorizándolos con igualdad de condiciones en el proceso de selección.

Se prevé incorporación inmediata o en julio. En el caso de estar interesado/a puedes enviar tu CV actualizado a rrhhd@salutms.cat.


30 de mayo de 2019

El Grupo Ballesol selecciona enfermero/a para uno de sus centros ubicado en Gijón. Ofrecen contrato indefinido en turno de tarde (14:30 a 21:30 horas) o noche (21:30 a 07:30 horas, quince noches al mes), a convenir en la entrevista. Alojamiento disponible en la propia residencia.

No se requiere experiencia previa. Los interesados pueden enviar su CV a la dirección electrónica rrhh@ballesol.es, indicando en el asunto “DUE GIJÓN”.


29 de mayo de 2019

El hospital psiquiátrico San Juan de Dios selecciona enfermeros/as para su centro de Mondragón (Guipúzcoa).

Ofrecen contrato de trabajo desde mediados de junio hasta septiembre a jornada parcial del 82% (1.331 horas anuales) en turnos de mañana (8:00 a 15:00 horas) y/o tarde (15:00 a 22:00 horas) y/o noche (22:00 a 08:00 horas), con retribución bruta mensual del 82% de 1.773,26 euros mensuales, más plus por festivos (37,49€), dos pagas extras e indemnización por contrato temporal de 115 euros mensuales. Añaden la posibilidad de alojarse en la residencia del hospital por 150 euros/mes.

Los interesados pueden remitir su CV a la responsable de recursos humanos, Mª. Carmen Pajares, a mondragon.rrhh@hsjd.es o al director de Enfermería, Jaione Rodríguez, a
mondragon.direnfermeria@hsjd.es, así como ponerse en contacto con el centro en el teléfono 943793900.


29 de mayo de 2019

La clínica psiquiátrica Padre Menni busca enfermeras/os para su centro de Pamplona, Navarra. Ofrecen contrato a jornada completa de entre cuatro y seis meses de duración, por el período vacacional, con posibilidad de continuación.

Los interesados pueden contactar con el centro en el correo electrónico ioyarzun.mennipamplona@hospitalarias.es.


29 de mayo de 2019

El Hospital Quironsalud Vitoria precisa incorporar enfermeros/as para el servicio de Quirófano. Se valorará la experiencia laboral en dicho servicio. Ofrecen estabilidad laboral con posibilidad de desarrollo profesional.

Los interesados/as pueden enviar su CV a la dirección yolanda.fernandezla@quironsalud.es, indicando en el asunto “DUE QUIRÓFANO”.


28 de mayo de 2019

La Fundacion Residencia San Pedro de Astillero necesita enfermero/a para su centro en Cantabria. Ofrecen contrato eventual en el Régimen General de la Seguridad Social con posibilidades de prolongarse, en turnos de mañana, tarde y noche. El resto de condiciones se rigen por el VI Convenio marco estatal de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Las personas interesadas pueden obtener más información contactando con los responsables de selección, Raquel Molino Tezanos y Gregorio Mier del Hoyo, en el teléfono 942 55 86 61 y enviar su CV a residenciasanpedro@hotmail.com.


28 de mayo de 2019

El Grupo Recoletas precisa de una enfermera/o para su hospital de Segovia. Ofrecen contrato para los meses de julio y agosto, a media jornada.

Los interesados pueden remitir su CV a la dirección electrónica rocio.arranzbe.hrsg@gruporecoletas.com, a la atención de la Supervisora de enfermería.


28 de mayo de 2019

GomerMedi Centro Médico precisa cubrir con urgencia dos vacantes de Enfermería para centro de mayores de Arafo, en Tenerife, ambos para incorporación a primeros de junio.

Para el primer puesto ofrecen contrato a jornada completa, de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas. Por su parte, para el segundo puesto ofrecen contrato de tres horas en horario de tarde, aproximadamente de 17:00 a 20:00 horas.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección de correo olimpico@gomermedi.com.


28 de mayo de 2019

El centro para mayores Santa Isabel busca enfermera/o para su centro de Moralzarzal, Madrid. Ofrecen contrato temporal de aproximadamente seis meses, con incorporación prevista durante el mes de junio.

El horario dependerá del puesto a cubrir por vacaciones, entre el diurno (de 07:00 a 19:00 horas) y nocturno (de 19:00 a 07:00 horas), en rotaciones de dos días de trabajo / dos de libranza más días extras por acumulación de horas. El salario es de 1.347,42 euros brutos más pluses según convenio estatal de servicios de atención a las personas dependientes (domingos, festivos especiales, nocturnidad, etc.), con pagas extras prorrateadas.

No se precisa experiencia previa. Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 918421099 o enviar su CV antes del 30 de junio a cpmsantaisabel@cpmsantaisabel.com.


27 de mayo de 2019

El Instituto Guttmann necesita enfermera/o para su centro de Badalona. Ofrecen contratación estable a partir de 1200h / año en turnos de mañana, tarde o noche, con posibilidad de ampliación a jornada completa. Incluida formación continuada, el resto de condiciones laborales se rigen por el Convenio SISCAT.

Se requiere de incorporación inmediata. Las personas interesadas pueden obtener más información contactando con la Secretaría de Enfermería en el teléfono 93 496 66 00 o enviando su CV actualizado a infermeria@guttmann.com.


27 de mayo de 2019

El Grupo Amavir precisa incorporar dos profesionales de Enfermería para su Centro de Atención a personas mayores de Mutilva, Navarra.

Para la primera vacante ofrecen contrato de un mes y medio desde el 1 de julio al 15 de agosto, con jornada variable en turno rotatorio de mañanas (07:15 a 14:45 horas) y tardes (14:30 a 22:00 horas).

Para la segunda vacante ofrecen contrato inicial de nueve meses con opción a contrato indefinido, a jornada del 77,3% y turno fijo en horario de tarde (14:30 a 22:00 horas) coincidiendo siempre en viernes, sábado, domingo y lunes. Incorporación a partir del 21 de junio.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica coordinacionenfermeria@mutilva.amavir.es o contactar telefónicamente con la Coordinadora de Enfermería, Elena Rincón Ayensa, en el teléfono 948 29 16 06.


24 de mayo de 2019

El hospital Universitari Son Espases de las Islas Baleares anuncia una jornada de captación de nuevos profesionales, que se realizará el miércoles 29 de junio a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Hospital.

Puedes obtener más información en el teléfono 679 078 296 o enviar tu CV a huse.decv@ssib.es.


24 de mayo de 2019

El Grupo Caser Residencial precisa cubrir varios puestos de enfermero/a para su centro de Arturo Soria, Madrid. Ofrecen contrato de trabajo al 88% de jornada, con alojamiento incluido y salario de 21.000 euros brutos anuales. Será valorable la formación específica en geriatría, imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección electrónica seleccion@caseresidencial.es.


23 de mayo de 2019

La agencia de colocación Modis selecciona tres enfermeras/os de urgencias para un importante grupo del sector hospitalario con presencia en todo el territorio nacional. Se buscan profesionales con experiencia de más de 4 años como enfermero/a de UCI y/ó UCI neonatos e imprescindible aportar experiencia laboral de al menos 6 meses en servicio de urgencias generales o pediátricas. Se valorará la posesión de Máster/Experto en Urgencias y Emergencias.

Ofrecen contrato temporal de seis meses (por interinidad y de duración determinada) con posibilidad de permanencia estable, a jornada completa de 1.667 horas anuales en turnos rotativos (M, T, N, de lunes a domingo) y salario negociable según experiencia aportada.

Se requiere de incorporación inmediata, los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica mvictoria.carmona@modis.com.


23 de mayo de 2019

Pebetero Servicios y Formación S.L. necesita ocho ATS/DUE para trabajar durante los meses de julio y agosto en las Inmersiones Lingüísticas de la Junta de Extremadura. Ofrecen contrato a jornada completa y salario según convenio colectivo, con estancia y pensión completa incluidas y posibilidad de trabajar por quincenas.

Las personas interesadas pueden contactar con el responsable de selección, Antonio López, en los teléfonos 927245524 y 618616719 o en el correo electrónico rrhh@pebetero.com.


22 de mayo de 2019

Emergency Staff S.L. busca cinco enfermeros/as para trabajar en asistencia extrahospitalaria en diferentes localizaciones (aeropuerto de Ibiza, parques acuáticos y entornos de ocio de la isla), con incorporación inmediata a principios de junio.

Ofrecen contrato temporal circunstancias de la producción desde junio hasta mediados de octubre (prorrogable), a jornada completa con turnos rotatorios y salario de 1.800 euros brutos mensuales.

Se valora la formación y/o experiencia en asistencia extrahospitalaria, el dominio del inglés hablado a nivel asistencial, la autonomía, organización y capacidad de trabajar en equipo, carnet de conducir B1 (puesto aeropuerto) y residencia o disposición para trasladarse a Ibiza.

Las personas interesadas pueden contactar con la empresa a través de la dirección electrónica patricia@emergencystaff.es o por teléfono en el 971 090 173 o el 695 459 363.


22 de mayo de 2019

Empresa líder en servicios médicos para construcciones necesita incorporar a su plantilla dos enfermeros para proyecto de 24 meses. Incorporación inmediata y salario a convenir. Enviar currículum vitae a la dirección de correo electrónico monica.sanchez@ibercosan.com.


22 de mayo de 2019

El hospital Sant Joan de Déu selecciona enfermeras/os para sus centros de Inca y Palma, en Mallorca. Ofrecen posibilidad de contratación indefinida de inicio con incorporación inmediata o pactada y posibilidad de acceder a la oferta formativa del centro. Los contratos serán a jornada completa de aproximadamente 36 horas semanales en turno rotatorio, con salario bruto anual previsto para 2019 entre los 24.715 y los 28.390 euros, sin incluir pluses de festivos, nocturnidad ni complementos por disponibilidad de jornada.

Las personas interesadas pueden obtener más información y remitir su solicitud junto a su CV en la web del centro.


22 de mayo de 2019

La residencia de mayores Los Balcones necesita dos graduados/as en enfermería para su centro de Leganés, Madrid. Ofrecen contrato indefinido con período de prueba de 45 días, horario correturnos y retribución bruta mensual de 1.347,42 euros (más domingos y festivos por 18,71 euros brutos al día y hora nocturna a 2,63 euros brutos). Al superar el periodo de prueba el salario asciende hasta los 1.500 euros brutos mensuales, sumando 250 euros brutos extra en los meses de verano por fidelización. El resto de condiciones se rigen por el Convenio estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal (residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio).

Se requiere de incorporación inmediata, las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica cv@losbalcones.es u obtener más información en el teléfono 91 498 75 07.


22 de mayo de 2019

El hospital Juan Cardona busca cubrir varias vacantes de enfermería para su centro de Ferrol, La Coruña. Ofrecen contrato de trabajo hasta el 31 de diciembre con posibilidad de continuidad y remuneración según Convenio Colectivo en vigor. Las plazas ofertadas son principalmente en Unidades de Hospitalización, así como, si se reúnen los requisitos, hay posibilidad de trabajar en Servicios Especiales (Hemodiálisis, Laboratorio, Rayos, Urgencias, U.C.I., Quirófano).

Como Centro Concertado con el SERGAS, una vez finalizada la relación laboral, el
Departamento de RR.HH. emitirá un certificado en el que se hará constar el tiempo
trabajado (baremable para el SERGAS), así como, los servicios en el que estuvo prestando
servicios el trabajador/a.

Los interesados en esta oferta pueden ponerse en contacto con el centro enviando su CV a
personal@hjcardona.org, indicando en el asunto “ENFERMERÍA JUAN CARDONA”, o bien llamando al teléfono 981 329 097, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 15:30 horas.


21 de mayo de 2019

Asistencia Familiar24 precisa cubrir varias vacantes de Enfermería en diferentes centros residenciales de Madrid. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa, en horario de 08:00 a 15:00 y/o de 15:00 a 22:00 horas. Para el resto de condiciones, se aplica el Convenio nacional de residencias y centros privados.

Se requiere de incorporación inmediata, las personas interesadas pueden contactar con el responsable de selección en el correo electrónico afranco@asistenciafamiliar24.com.


21 de mayo de 2019

La consultora Health Group selecciona enfermero/a para residencia geriátrica en el centro de Bilbao y Arrigorriaga. Se trata de un contrato indefinido a jornada completa, necesaria disponibilidad para trabajar los fines de semana. El salario es de 25.000 euros brutos al año.

Se prevé incorporación inmediata, los interesados pueden contactar con la empresa en la dirección electrónica mjlopez@healthgroup.es y en el teléfono 951 16 26 07.


20 de mayo de 2019

La residencia de mayores Edad de Oro precisa enfermero/a para su centro de El Álamo, Madrid. Ofrecen contrato inicial indefinido, a jornada completa y salario según convenio estatal. No se requiere experiencia previa, aunque será valorable.

La incorporación será inmediata: las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección Avda. Príncipe de Asturias, nº 1, 28607–El Álamo (Madrid) o bien al correo electrónico edaddeoro@serauxma.com, así como ampliar información en el teléfono 918122285.


20 de mayo de 2019

El hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra (La Rioja) necesita cubrir varios puestos de enfermería, con contratos de al menos tres meses de duración. Se trata de empleos en un hospital de convalecencia (media-larga estancia) privado, concertado con el Servicio riojano de Salud, de 75 camas en turnos de mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas pueden obtener más detalles de la oferta contactando con el director del centro, Ramón Donadeu, tanto en el teléfono 941010000 o enviando su CV al email rdc@viamedvirgendelcarmen.com.


20 de mayo de 2019

La empresa Educnatur, dedicada a organizar viajes por toda España para personas con diversidad funcional, busca 30 enfermeros/as para los meses de julio y agosto. Ofrecen contrato temporal por la duración del viaje (una quincena o el mes completo). Sus funciones serán acompañar en el viaje, administrar medicación y hacer curas si fuese necesario.

Los interesados pueden mandar su CV a la dirección electrónica rrhh@educnatur.es.


17 de mayo de 2019

El hospital Quirónsalud Bizkaia necesita cuatro enfermeros/as para sus servicios de Urgencias y UCI. Ofrecen contratación de larga duración a jornada completa, con cartelera de trabajo en rotación de turnos M-T-N definida para todo el período de contratación, formación de acogida en el puesto y gestión de alojamiento temporal de llegada para los no residentes en Vizcaya.

Para las dos vacantes del servicio de Urgencias, además del Grado será valorable aportar formación adicional de Máster/Experto. Requieren experiencia laboral como enfermero/a de Urgencias o prácticas del Experto/máster realizadas recientemente en dicho ámbito.

Para las dos vacantes del servicio de UCI, además del Grado será valorable aportar formación adicional de Máster/Experto. Requieren experiencia laboral como enfermero/a del servicio de UCI o Reanimación y disponibilidad para la incorporación en mayo/junio de 2019.

Los interesados pueden ampliar información de las ofertas en el correo electrónico rrhh.bil@quironsalud.es. Si te has inscrito en sus ofertas en otras ocasiones pero quieres optar a estas vacantes, puedes inscribirte con tus datos actualizados a través de su web.


17 de mayo de 2019

Soluciones Enfermedic, S.L. precisa 3 enfermeras/os para sus residencias de ancianos en Madrid capital y 1 enfermera/o para trabajar en la zona de Navalcarnero (Madrid).

Para las vacantes en el centro de Madrid, ofrecen contrato indefinido o por vacante en turno de mañana (de 08:00 a 15:00h), tarde (de 15:00 a 22:00h) y noche (de 22:00 a 08:00h), con salario según convenio de Residencias Privadas más 250 euros de plus: unos 1.650 euros para los turnos de mañana-tarde y unos 1.800-1.850 euros para el turno de noche; todos con dos pagas extra en junio y diciembre.

Para el puesto de Navalcarnero, ofrecen contrato indefinido o contrato por vacante en turno de tarde (de 15:00 a 22:00h) y noche (de 22:00 a 08:00h), con salario según convenio de Residencias Privadas más 150 euros de plus: unos 1.500 euros para los turnos de mañana-tarde y unos 1.700-1.750 euros para el turno de noche; todos con dos pagas extra en junio y diciembre.

No se requiere experiencia previa, la incorporación será inmediata. Las personas interesadas deben contactar con el responsable de Recursos Humanos en el teléfono 686 56 55 13 o en la dirección electrónica robernurse@hotmail.com.


17 de mayo de 2019

Residencia Santa Águeda, Villanueva de la Torre (Guadalajara), centro concertado con la Junta de Castilla la Mancha, necesita cubrir un puesto de Diplomado/Graduado en Enfermería, para contrato indefinido.

  • No necesaria experiencia previa.
  • Incorporación inmediata.
  • 40 horas semanales.
  • Cuadrante 6 (trabaja) -2 (libra) de 14:30 a 22:00 horas.
  • Salario: 1500 euros brutos (14 pagas/año).
  • VII Convenio Marco Estatal de Atención a la Dependencia.
  • Contrato indefinido.
  • Currículum a residenciageriatricasantaagueda@hotmail.com o llamar a 949 260 371.

16 de mayo de 2019

La residencia San Juan de Dios necesita cubrir un puesto de DUE y otro de supervisor/a para su centro de El Álamo (Madrid).

Para la vacante de DUE, ofrecen contrato inicial de seis meses y posterior prórroga de otros seis meses, con vista a su conversión en indefinido. El horario es en turno de mañana de 8:00 a 15:00 horas, salvo alguna tarde en las libranzas del otro turno, con salario bruto mensual de 1347 euros en 14 pagas. El convenio de aplicación es el Convenio nacional de Residencias de la Tercera Edad.

Para el puesto de supervisor/a del centro, buscan Diplomado en enfermería con conocimientos y experiencia en gestión de personas. Ofrecen contrato inicial de seis meses y posterior prórroga de otros seis meses, con vista a su conversión en indefinido. La jornada es de lunes a viernes en turno de tarde de 15:00 a 22:00 horas, con guardias de un fin de semana de cada tres, y salario bruto mensual de 1700 euros en 14 pagas. El convenio de aplicación es el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal (residencias privadas).

Las personas interesadas pueden contactar con las responsables de selección, María y Yolanda, en las direcciones electrónicas mariarc@residenciasanjuandedios.es y yolanda@residenciasanjuandedios.es, o en el teléfono 918121414.


16 de mayo de 2019

La agencia de reclutamiento Cuidum selecciona dos enfermeros/as DUE para residencias de mayores en Madrid.

La primera vacante es para un grupo residencial ubicado en El Plantío, Valdemoro y Griñón (Madrid), con contrato temporal y posibilidad de renovación según valía, con turnos rotativos a semanas alternas (intensivo mañana, intensivo tarde y doble turno) y 36 horas de descanso semanales en jueves y viernes o sábado y domingo. El salario es de 21.000 a 24.000 euros brutos en 12 pagas anuales, con el resto de condiciones reguladas por Convenio Estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. Se requiere experiencia previa y disponibilidad para incorporación inmediata.

La segunda vacante es para una residencia ubicada en Perales del Río (Getafe, Madrid), con contrato indefinido a jornada completa en turnos de 08:00 a 15:00 y/o de 15:00 a 22:00 horas y dos días de descanso semanales rotativos (jueves y viernes, sábados y domingos, lunes y martes, etc.). El salario es de 21.600 a 23.000 euros brutos en 12 pagas anuales, con el resto de condiciones reguladas por Convenio nacional de residencias y centros privados. Se requiere experiencia previa y disponibilidad para incorporación inmediata.

Las personas interesadas pueden contactar con la responsable de selección, Sara, en el teléfono 621 203 991 –también por whatsapp– o en el email seleccion@cuidum.com.


15 de mayo de 2019

El Grupo Hospiten busca graduados/as en Enfermería para sus centros en Tenerife. Ofrecen estabilidad laboral y promueven un entorno propicio para el desarrollo personal y profesional, con un paquete de ayudas a la incorporación que incluye costes de traslado y alojamiento inicial.

Las personas interesadas pueden remitir su CV a través de la web del Grupo, o bien solicitar más información en la dirección electrónica empleo@hospiten.com y en el teléfono 922 626 911.


14 de mayo de 2019

El Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili oferta un contrato laboral de dos años dirigido a diplomados/as o graduados/as en Enfermería, para formar parte de uno de sus grupos de investigación.

La plaza convocada proviene del Sistema de Garantía Juvenil, por lo que es requisito indispensable que los candidatos estén registrados en el mismo a través de ese enlace.

Para obtener más información y consultar el perfil de la plaza puedes acceder a este enlace.


14 de mayo de 2019

La Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura selecciona DUEs para la residencia de mayores de Madrigal de la Vera, Cáceres. Se ofrece contrato temporal de tres meses con posibilidad de renovación, en jornada de 20 horas semanales con horario a especificar en la entrevista de trabajo y salario según Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.

Se busca persona seria, responsable y empática; con capacidades para desarrollar trabajo en equipo. Imprescindible carnet de conducir tipo B. No se requiere experiencia previa.

Las personas interesadas pueden contactar con el Director del centro, Juan Blanco Rivera, en los teléfonos 927565314-19 o en la dirección electrónica rmmadrigal@mensajerospazex.es.


14 de mayo de 2019

El hospital Sanitas La Zarzuela selecciona enfermeros/as para su centro de Madrid. Ofrecen suplencias de verano en el período comprendido desde el 01 de junio hasta el 30 de septiembre, en régimen de correturnos de lunes a domingo, para las siguientes especialidades:

– Servicio de hospitalización
– Servicio UCI adultos
– Servicio UCI pediátrica
– Servicio Urgencias/CCEE

Imprescindible experiencia mínima de un año en el área a la que se aspira, ser usuario de aplicaciones informáticas y estar capacitado para trabajar en equipo.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica edeogracias@sanitas.es, a la atención de Ester Deogracias Herrera.


14 de mayo de 2019

El hospital La Milagrosa de Madrid necesita enfermeras/os para los siguientes servicios:

– Unidades de hospitalización
– Urgencias
– Neonatología
– Unidad de Cuidados Intensivos

Ofrecen contrato temporal de al menos cuatro meses de duración (desde junio hasta septiembre), con posibilidad de conversión a indefinido e incorporación a la plantilla. La remuneración se rige según convenio colectivo del sector de establecimientos sanitarios de hospitalización privada de la Comunidad de Madrid (1.867,19 euros brutos al mes en 14 pagas anuales, más pluses por festivos y nocturnidad).

Los interesados en la oferta pueden contactar con el centro en el correo electrónico lamilagrosa@lamilagrosa.com.


13 de mayo de 2019

Sanitas CIMA selecciona enfermeros/as para el Servicio de Hospitalización de su centro en Barcelona. Ofrecen contratación por sustitución de vacaciones desde el 16 de junio al 30 de septiembre a jornada completa, en régimen de correturnos de lunes a domingo.

Imprescindible experiencia mínima de un año en hospitalización, así como experiencia previa en atención al paciente hospitalario y cuidados al paciente postquirúrgico, en hospitalización pediátrica y conocimiento del aparataje de la unidad.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica edeogracias@sanitas.es, a la atención de Ester Deogracias Herrera.


13 de mayo de 2019

El Hospital Santa Clotilde busca enfermera/o para su Unidad de plantas de hospitalización en Santander. Ofrecen contrato eventual de un año con posibilidad de transformación en indefinido, a jornada completa de 1.713 horas anuales prestadas de lunes a domingo (festivos incluidos) con los descansos establecidos según el cuadrante en turnos de mañana, tarde y noche.

El salario base asciende a 21.268,94 euros anuales en 14 pagas más vacaciones, además de plus por incentivos de 1.683,53 euros al año, plus por disponibilidad de 3.000,00 euros al año y plus por domingos y festivos de 15 euros por día trabajado. El resto de condiciones se rigen por el convenio de Establecimientos Sanitarios Privados de Hospitalización de la Comunidad Autónoma de Cantabria (2018-2019) y Pacto de Empresa (2018-2020).

Se requiere de incorporación inmediata. Los profesionales interesados deben remitir su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico, indicando como REFERENCIA:–DUE MAYO-2019.

Hsclotilde.recursoshumanos@hsjd.es
Hsclotilde.recursoshumanos2@hsjd.es


13 de mayo de 2019

Fundación Residencia de Ancianos San Francisco de Reinosa, centro de atención a personas dependientes, precisa Graduado/a o Diplomado/a Universitario/a en Enfermería.

  • Localidad: Reinosa (Cantabria)
  • Incorporación inmediata
  • Contrato a jornada completa, con una duración inicial de 6 meses y posteriormente CONVERSIÓN EN INDEFINIDO
  • Turnos rotatorios de mañana/tarde,
  • Salario Base: 1.347,42 € brutos/mes (14 pagas anuales), salario revisable a los 6 meses según valía,
  • Plus de festivos y domingos

Interesados enviar CV a: trabajaconnosotros@fundacionsanfranciscoreinosa.com
Persona de contacto: Sonia Fernández Osoro


9 de mayo de 2019

El Grupo Inprex selecciona enfermero/a del trabajo o enfermero/a general para Badajoz. En concreto se busca Licenciada/o, Graduado/a en Enfermería, con la especialidad de Enfermería del Trabajo, preferiblemente. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con horario intensivo de mañana.

Las funciones a desempeñar son las siguientes:
• Realización de RRMM laborales, tanto en clínica como en unidad móvil.
• Protocolización de puestos de trabajo.
• Elaboración de informes médicos.
• Análisis de los resultados de los RRMM con criterios epidemiológicos.
• Actividades de promoción de la salud.

Imprescindible residir en la provincia de Badajoz y disponer de vehículo propio. Será valorable la experiencia previa en puestos similares y/o en Unidades móviles.

Se requiere de disponibilidad inmediata, las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica rrhh@grupoinprex.com con el asunto ENFERMERO/A BADAJOZ, a la atención de María José Coronel Pérez.


9 de mayo de 2019

El Grupo ORPEA busca enfermero/a para su residencia de mayores de La Coruña. Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo con incorporación inmediata, en jornada de lunes a domingo con los descansos establecidos según convenio y retribución de entre 23.000 y 26.000 euros brutos anuales. No se requiere experiencia previa.

Las personas interesadas pueden remitir su CV a las direcciones electrónicas terapia.acoruna@orpea.net o direccion.acoruna@orpea.net.


8 de mayo de 2019

La Fundación Valdegodos selecciona personal de enfermería para sus centros residenciales en Galicia.

No se requiere experiencia laboral, los interesados pueden contactar con la empresa en el teléfono 988 311 716 o en cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas:

ospinos@fundacionvaldegodos.com

mteresa.rodriguez@fundacionvaldegodos.com

mercedes.macias@fundacionvaldegodos.com

lorena.alvarez@fundacionvaldegodos.com


8 de mayo de 2019

La residencia de mayores Bell Entorn precisa de enfermeros/as para su centro de Sóller, Mallorca. Ofertan contrato indefinido en turnos rotativos de mañana (07:00 a 14:30 horas), tarde (14:30 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 07:00 horas), con salario de 24.000 euros brutos al año en 14 pagas (nocturnidad y domingos a parte) y 44 días de vacaciones por año. Se ofrece la posibilidad de alojamiento en el propio centro, así como la realización de horas extra.

Las personas interesadas pueden contactar con la empresa en el teléfono 971 63 87 19
o en el correo electrónico eugenia@residenciabellentorn.es.


7 de mayo de 2019

Residencia Vitalia Las Nieves, en Nambroca (Toledo) necesita enfermera, contrato de 30 horas semanales de lunes a viernes, de 15 a 21 horas. Funciones propias del puesto. Incorporación inmediata. Salario según convenio.

Los interesados pueden contactar a través del correo info@residencialasnieves.com.


6 de mayo de 2019

La empresa Foro técnico de formación necesita enfermeros/as docentes para impartir una formación sobre úlceras en la zona de Badajoz.

Los interesados deben cumplimentar el formulario de empleo de su web y, además, enviar su CV a la dirección electrónica europa@forotf.com.


6 de mayo de 2019

Sanitas Mayores necesita personal de Enfermería para su centro residencial de Mirasierra, en Madrid. Se ofrece buen ambiente de trabajo y formación continuada, con jornada para el turno de mañana, tarde o noche según cuadrante.

Es de aplicación el convenio estatal de residencias a nivel nacional, con salario bruto anual de jornada completa de 25.000 euros. A los trabajadores provenientes de otras comunidades autónomas se les dotará de 500 euros mensuales adicionales los dos primeros meses del contrato.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección electrónica mva@sanitas.es, o contactar con la responsable de selección María Rosa en el teléfono 917353270.


6 de mayo de 2019

La residencia Vitalia Parla necesita dos enfermeras/os para su centro de Parla (Madrid), un puesto para cubrir una vacante y el otro para cubrir una excedencia.

El horario es rotativo en turnos de mañana (8:00 a 15:00 horas) y tarde (de 15:00 a 22:00 horas), incluyendo turnos nocturnos (de 22:00 a 8:00 horas). El salario base es de 1.331,44 euros más complementos por nocturnidad, domingos y festivos, en catorce pagas anuales.

Los interesados pueden contactar con la directora del centro, Crisanta Rodríguez, en el correo electrónico crodriguez@vitaliaplus.es o en el teléfono 912830190.


3 de mayo de 2019

El Grupo Ballesol selecciona enfermero/a para uno de sus centros de Valladolid (Ciudad Parquesol). Ofrecen contrato indefinido en turnos rotativos de mañana y tarde, con salario por encima de convenio. Alojamiento disponible en la propia residencia.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección electrónica rrhh@ballesol.es.


2 de mayo de 2019

La residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados necesita cubrir una vacante de enfermero/a para su centro de Badajoz.

Ofrecen un primer contrato de 3 meses, con una prórroga de otros 9 meses y posterior conversión a indefinido, a jornada completa de lunes a sábados (alternos) en turnos de mañana o tarde y salario según convenio.

Las personas interesadas pueden enviar su CV al responsable de selección Gabriel García, a la dirección electrónica gabriel.ingdatacor@gmail.com.


2 de mayo de 2019

El Grupo Igurco selecciona dos enfermeras/os para su residencia y centro de día Bilbozar en Bilbao. Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo con salario bruto mensual de 1.965 euros en 14 pagas anuales, resto de condiciones según Convenio de residencias privadas de Vizcaya. No se requiere experiencia previa, aunque se valorará positivamente al menos un año en puestos similares.

Se prevé incorporación inmediata, las personas interesadas pueden enviar su CV al correo electrónico ibeitia@igurco.es.


30 de abril de 2019

La Residencia Bellavista necesita enfermeros/as para su centro de Babilafuente, Salamanca. Ofrecen contrato de 40 horas semanales en turnos de mañanas (de 7:00 a 15:00 horas) y tardes (de 13:00 a 21:00 horas), con dos días de descanso a la semana y salario según convenio.

Requieren de disponibilidad inmediata. Los interesados pueden contactar con el centro en el correo electrónico residenciabellavista2018@gmail.com.


30 de abril de 2019

El hospital Los Madroños de Madrid selecciona DUE para planta de hospitalización. Deseable experiencia mínima de un año en planta de medicina interna, neurología o similar.

Ofrecen contrato temporal de un año con posible transformación en indefinido, salario bruto anual de 18.700 euros más pluses de nocturnidad y festivos, distribuido en 12 pagas. Mil seiscientas ochenta horas de trabajo al año (154 horas/mes) con organización de planilla antiestrés de mañana/tarde/noche y 30 días de vacaciones por año trabajado. Plan de carrera profesional.

Se requiere de incorporación inmediata, los interesados pueden enviar su CV a empleo@lmh.es, indicando la referencia DUE042019.


29 de abril de 2019

El Grupo Sergesa busca dos enfermeros/as para su centro residencial de Boadilla del Monte (Madrid). Se ofrece estabilidad laboral con posibilidad de contratación indefinida y facilidad de movilidad geográfica a otros centros del grupo empresarial. Horario a convenir, con posibilidad de turnos fijos y rotatorios, y flexibilidad en función de la disponibilidad de los candidatos. Las condiciones salariales se regirán por el VII Convenio Colectivo Estatal de Atención a Personas Dependientes.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la responsable Charo Gómez en la dirección electrónica ch.gomez@sergesa.com.


29 de abril de 2019

Sanitas CIMA selecciona enfermeros/as para el Área Quirúrgica de su centro en Barcelona. Ofrecen contratación por sustitución de vacaciones desde el 17 de junio al 30 de septiembre en jornada completa, en régimen de correturnos de lunes a viernes con fines de semana alternos.

Imprescindible experiencia previa en el Área Quirúrgica como Circulante, Instrumentista, Sala de Reanimación, unidad de cirugía ambulatoria y preanestesia.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica edeogracias@sanitas.es, a la atención de Ester Deogracias Herrera.


26 de abril de 2019

La residencia San Agustín oferta tres vacantes de DUE para su centro de Logroño capital. Ofrecen dos puestos para contratación indefinida y otro para cobertura de vacaciones, con posibilidad de transformación también a indefinido por ampliación de los servicios. Todas las vacantes en turnos de mañana / tarde,  con mejora salarial sobre convenio y plus de transporte.

No se precisa experiencia previa, aunque se valorará la formación en:

  • Valoración geriátrica
  • Técnicas de modificación de conductas inadaptadas en los residentes
  • Aspectos psicológicos en el trato con mayores
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Enfermedades orgánicas más frecuentes
  • Cuidados específicos de enfermería geriátrica
  • La intervención con vendajes, sondas, curas y colostomías
  • Efectos secundarios de la medicación
  • Dietas para los mayores en la residencia
  • Cuidado y estimulación de enfermos de Alzheimer
  • Enfermedad de Parkinson en mayores
  • Higiene y prevención salud buco-dental en mayores
  • Diabetes: Atención e intervención
  • Tratamiento sanitario de úlceras y escaras
  • Cuidados paliativos en enfermos terminales
  • Atención ante el dolor crónico
  • Cuidados post-mortem

Se requiere incorporación inmediata. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el centro en el teléfono 941204040 o remitir su CV a la dirección rrhhsanagustin19@gmail.com.


25 de abril de 2019

La agencia de colocación Modis selecciona supervisor/a quirúrgico/a para la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) de un importante grupo sanitario situado en León, directamente bajo la dependencia de la Dirección Médica del hospital.

Se ofrece contrato indefinido con jornada laboral de lunes a domingo en turnos rotativos y buenas condiciones económicas. Es imprescindible la Diplomatura o Grado en Enfermería y de tres a cinco años de experiencia con especialización en más de un tipo de tareas y utilización de equipamientos.

Las funciones a desempeñar incluyen coordinar, planificar, organizar, dirigir, supervisar, evaluar y asesorar en la actividad de la unidad de UCE, con el objetivo de que todas las actuaciones se realicen con el mayor nivel de eficiencia económica, calidad sanitario/a, así como con el mayor grado de coordinación y trabajo en equipo en un ambiente responsable, serio y agradable. Reportar a la dirección médica, cualquier informe y/o estudio relacionado con su unidad. Proponer, definir, implementar, elaborar, implantar, revisar, y supervisar los procedimientos de enfermería y planes de cuidados de la unidad y presentarlos formalmente para su aprobación a la dirección médica, y fomentar su divulgación a todos los profesionales del Hospital. Gestionar y optimizar los recursos a través de pedidos de farmacia, control de stock y de gasto en material sanitario/a. Actuar con autonomía si existen conflictos de interés o reclamaciones para evitar una mala atención a los pacientes, familiares, visitas u otros usuarios, comunicándolo con posterioridad a sus superiores. Proponer a la Dirección de Recursos Humanos las necesidades de plantilla relativas a su servicio. En general, cualquier otra actividad relacionada con su unidad que pudiera ser encomendada por la Dirección del Hospital.

Las personas interesadas pueden enviar su CV y obtener más detalles contactando con la responsable de selección María Díaz en la dirección electrónica maria.diaz1@modis.com.


23 de abril de 2019

La residencia de mayores Edad de Oro selecciona enfermero/a para su centro de El Álamo, Madrid. Ofrecen contrato inicial de seis meses con posterior conversión a indefinido, a jornada completa y salario según convenio estatal.

No se requiere experiencia previa aunque será valorable. La incorporación será inmediata.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección Avda. Príncipe de Asturias, nº 1, 28607–El Álamo (Madrid) o bien al correo electrónico edaddeoro@serauxma.com, así como ampliar información en el teléfono 918122285.


23 de abril de 2019

El Hospital General de Villalba de Madrid busca enfermeras y matronas para el período de verano. Ofrecen contrato a tiempo completo de julio a septiembre o a tiempo parcial, con posibilidad de continuidad después de septiembre.

En el caso de las enfermeras, la jornada sería rotativa en turnos de mañana, tardes y noches. Para las matronas, la jornada se desarrolla en turnos de doce horas, de 08:00 a 20:00 horas con salario según convenio.

Las personas interesadas pueden optar a una entrevista en Plasencia la tarde del día 14 de mayo, o bien el día 30 del mismo mes por la tarde en la ciudad de Mérida.

Para los puestos de enfermera puede contactarse con la subdirectora de enfermería María Silgado en el teléfono 683628323 o enviar su CV a la dirección electrónica maria.silgado@hgvillalba.es.

Para los puestos de matrona puede contactarse con la supervisora de enfermería Elena Pérez-Cejuela en el teléfono 683324061 o enviar su CV a la dirección electrónica elena.princon@hgvillalba.es.


16 de abril de 2019

El hospital Viamed Los manzanos busca cuatro DUEs para su centro de Logroño (La Rioja). Ofrecen contrato a tiempo completo de junio a diciembre, con período de prueba previo y posibilidad de continuidad después de diciembre, jornada en turnos de mañana, tarde y noche, y salario según convenio más nocturnidad y festivos.

Las personas interesadas deben remitir su CV a enfermeria@viamedlosmanzanos.com o llamar al 941 499490 y preguntar por la supervisora de enfermería Karina Rodera, o la coordinadora de enfermería Rosana Pedregal.


16 de abril de 2019

La residencia Vitalia Parla necesita graduado/a en enfermería para su centro de Parla (Madrid). Ofrecen contrato por vacante de tres meses, prorrogable otros nueve meses y posterior conversión en indefinido.

El horario es rotativo en turnos de mañana (8:00 a 15:00 horas) y tarde (de 15:00 a 22:00 horas), incluyendo turnos nocturnos (de 22:00 a 8:00 horas). El salario base es de 1.331,44 euros más complementos por nocturnidad, domingos y festivos, en catorce pagas anuales.

Los interesados pueden contactar con la directora del centro, Crisanta Rodríguez, en el correo electrónico crodriguez@vitaliaplus.es o en el teléfono 912830190.


16 de abril de 2019

La agencia de colocación Modis selecciona enfermero/a para realizar jornadas de promoción de la salud sobre circulación venosa y extremidades en farmacias ubicadas en:

  • Cáceres:  24, 25 y 26 de abril, y 6, 14 y 16 de mayo.
  • Villanueva de la Serena: 25 de abril.

Ofrecen contrato temporal por días sueltos a jornada completa y posibilidad de trabajar en otros proyectos futuros. Es imprescindible estar colegiado y tener disponibilidad para desplazarse.

Las personas interesadas pueden enviar su CV y obtener más detalles contactando con la responsable de selección Sandra Torreño en la dirección electrónica sandra.torreno@modis.com.


15 de abril de 2019

El grupo residencial Geriasa precisa cubrir varias vacantes de enfermería para trabajar en Madrid capital. Se trata de jornadas intensivas (de 08:00 a 15:00, de 15:00 a 22:00 y/o de 22:00 a 08:00 horas), aunque también hay opción de media jornada. Ofrecen salario  según Convenio estatal de servicios de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, con base de 1347,42 euros brutos en 14 pagas + 18,71 euros de plus por domingos y festivos), adaptando dicha cantidad para el contrato a media jornada. El turno de noche conlleva el plus correspondiente.

Imprescindible acreditar la documentación necesaria para formalizar el contrato (titulación, colegiación y permiso de trabajo). Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección rrhh-madrid@geriasa.es.


12 de abril de 2019

La residencia de mayores Los Balcones necesita incorporar dos enfermeros/as para su centro de Leganés (Madrid).

Se ofrece contrato indefinido con incorporación inmediata y período de prueba de 45 días. Será de aplicación el Convenio estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal (residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio), con una retribución de 1.347,42 euros brutos mensuales, la hora nocturna a 2,63 euros brutos y los domingos y festivos a 18,71 euros brutos por día. Al superar el período de prueba, el salario aumentará hasta los 1500 euros brutos mensuales.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a gerencia@losbalcones.es, o solicitar más información en el teléfono 91 498 75 07.


11 de abril de 2019

El grupo residencial DomusVi necesita diplomados/as en enfermería para varios de sus centros en la Comunidad de Galicia, en las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

Ofrecen estabilidad laboral con posibilidad de contratación indefinida, facilidad de movilidad geográfica a otros centros si se desea y atractivas condiciones retributivas. Horario a convenir con turnos rotativos o fijos de mañana, tarde o noche. Habrá flexibilidad en función de la disponibilidad de los/as candidatos/as, se sugiere que se indique la preferencia horaria.

Las personas interesadas deben enviar su CV actualizado a la dirección empleo@domusvi.es, indicando en el asunto ‘ENFERMERÍA + Galicia’.


11 de abril de 2019

Clínica Bofill en Gerona, centro privado no concertado, necesita enfermeros/as para cubrir diferentes plazas vacantes:

Generalista
Obstétrica y Ginecológica
Familiar y Comunitaria
Pediátrica
Del trabajo
Médico-Quirúrgica

Plazas a jornada completa de lunes a domingo por turnos y otras de 30 horas semanales, contrato inicial de 6 meses con opción a plaza fija, retribuciones 1800-2200€ brutos/mensuales.

Los interesados pueden mandar su CV al correo atil@clinicabofill.net o contactar en el teléfono 972204350, extensión 517, persona de contacto Asunción.


9 de abril de 2019

El grupo residencial Geriasa necesita cubrir varias vacantes de enfermería para su centro concertado de Brunete (Madrid). Ofrecen contrato temporal a jornada completa, con posibilidad de incorporación indefinida a la plantilla, correturnos de mañanas (8:00-15:00h.) y tardes (15:00-22:00h.), trabajando siete días y librando dos, con salario según VI Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal (base de 1347,42 euros brutos en 14 pagas + 18,71 euros de plus por domingos y festivos más 44,65 euros por festivos especiales).

Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata, las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección rrhh-brunete@geriasa.es o solicitar más información en el teléfono 918158300.


9 de abril de 2019

La residencia San Juan de Dios necesita cubrir un puesto de DUE para su centro de El Álamo (Madrid). Ofrecen contrato inicial de seis meses y posterior prórroga de otros seis meses, con vista a su conversión en indefinido. El horario sería en turno de mañana de 8:00 a 15:00 horas, trabajando un sábado y un domingo de distintas semanas al mes, con salario bruto mensual de 1347 euros en 14 pagas. El convenio de aplicación es el Convenio estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Añaden la posibilidad de facilitar un contacto para alquilar habitación en el pueblo. Las personas interesadas pueden contactar con la directora del centro, María Ruiz, en la dirección electrónica mariarc@residenciasanjuandedios.es o en el teléfono 918121414.


8 de abril de 2019

La agencia de colocación Clece selecciona enfermeros/as para dos vacantes en residencias de Madrid.

  • Residencia ubicada en El Berrueco, Madrid:

– Incorporación DUE inmediato
– Contrato suplencia de excedencia con posibilidad de transformar a indefinido
– 40 horas semanales horario de 9:00 a 21:00 horas, se trabajan L-M-V-S-D y se libra X-J y así consecutivamente
– Salario según convenio estatal de dependencia 1331€ brutos mensuales con 14 pagas + plus de 300 euros *11 pagas

  • Residencia ubicada en Ciempozuelos, Madrid:

– Incorporación DUE inmediato
– Contrato indefinido
– Jornada laboral de 25 horas semanales en turno fijo de tarde de lunes a domingo, librando según cuadrante, de 16:00 a 21:00 horas
– Salario según convenio 832.15 por la jornada de 25 horas + plus de 300 euros mensuales *11 pagas

Las personas interesadas pueden contactar con la responsable, Elena Castillo, en la dirección electrónica ecastillom@clece.es


8 de abril de 2019

Servicios profesionales de la salud, S.L. necesita:

  • 2 enfermeros/as para Madrid, contrato de 6 meses prorrogables, a jornada completa, en turno de tarde de lunes a domingo (35 horas semanales), salario 1350€ x 14 pagas.
  • 1 enfermero/a para La Rioja, contrato de 1 año prorrogable, a jornada completa, turnos rotativos de lunes a domingo (35 horas semanales), salario 1400€ x 14 pagas.

Los interesados pueden contactar con el responsable, Luis Gironés, en el teléfono 625691611 o a través del email luis@vitacentersalud.com.


5 de abril de 2019

VITALIA Griñón (Madrid) necesita enfermero/a, contrato de 1 años de duración, prorrogable, para puesto fijo. No se requiere experiencia. Jornada en turnos de mañana y/o tarde, de 8 a 15 horas o de 15 a 22 horas.

Remuneración según convenio actual de Residencias privadas de la tercera edad. Sueldo bruto 1.331,44€, 14 pagas + 18,49€ festivo o domingo trabajado. Pagas extras no prorrateadas.

Vacaciones: 30 días naturales al año

Los interesados pueden contactar en el teléfono 918609499 o a través del email jclope@vitaliaplus.es.


3 de abril de 2019

La residencia Valle del Tiétar, en Lanzahíta (Ávila), necesita enfermero/a. La jornada es de 30 horas a la semana, horario de 8,30 a 14,30 horas de lunes a viernes. El sueldo según convenio.

El contrato sería para un puesto permanente, hacemos contrato de 3 meses, después se renueva otros 3 meses y pasa a indefinido.

Persona de contacto: Bárbara
Telefono: 615222882


3 de abril de 2019

La residencia Servimayor, de Losar de la Vera (Cáceres), tiene una vacante en el puesto de enfermería a media jornada con posibilidad de jornada completa en periodo vacacional.

Los interesados pueden contactar, para más información y enviar CV, en el correo angelica@servimayor.es.


3 de abril de 2019

El Hospital Quironsalud Vitoria precisa incorporar enfermeros/as para el servicio de Hospitalización. Valorable experiencia laboral en este sector.

Ofrecen pertenencia al 1er grupo hospitalario europeo, posibilidad de desarrollo profesional y trabajo en equipo, siendo el contrato inicial de 6 meses a tiempo completo.

Los interesados/as pueden mandar su CV a yolanda.fernandezla@quironsalud.es indicando en el asunto DUE HOSPITALIZACIÓN.


2 de abril de 2019

La agencia de colocación Modis selecciona enfermero/a del trabajo para gran empresa del sector del plástico situada entre Torrelavega y Reocín (Cantabria).

Ofrecen contrato estable a jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria y salario a convenir en función de la experiencia aportada. El candidato seleccionado tendrá Servicio Médico y Botiquín propio, además de permisos retribuidos, préstamo vivienda y otros permisos no retribuidos.

Se requiere Diplomatura o Grado con especialidad en Enfermería del Trabajo y formación en instalaciones radiológicas. Se valorará la experiencia de al menos un año, pero no es un requisito imprescindible.

Las personas interesadas pueden enviar su CV y contactar con la responsable de selección Victoria Carmona en la dirección electrónica mvictoria.carmona@modis.com.


2 de abril de 2019

El grupo Vithas busca cubrir varios puestos vacantes para su centro de Madrid.

    • Dos vacantes de enfermera/o de quirófano: Imprescindible Máster o Experto en QX. Se aplica convenio colectivo de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid, con salario muy por encima del convenio (23.713 euros brutos anuales + guardias localizadas + festivos). Una de las vacantes es a tiempo completo y de estructura, la otra es a un 83% y se trata de la cobertura de una baja de larga duración.
    • Dos vacantes de enfermera/o de urgencias. Se aplica convenio colectivo de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid, con salario muy por encima del convenio (10.197 euros brutos anuales). Se ofrece contrato temporal de seis meses prorrogable por otros seis. Ambas vacantes son a tiempo parcial con jornada del 43%, en horario de 20:00 a 00:00 horas en noches alternas.
    • Una vacante de enfermera/o de hospitalización. Contrato temporal de tres meses para cobertura vacacional,  con posibilidad de incorporación a la plantilla estable del hospital. Salario de 23.713 brutos anuales.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica: RRHH.NSA@Vithas.es.


29 de marzo de 2019

El hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra (La Rioja) ha iniciado un proceso de selección para cubrir cuatro vacantes de enfermería, de las cuales dos con contrato indefinido, una por cobertura de vacaciones de abril a enero de 2020 y una baja por maternidad para la que se requiere de incorporación inmediata.

Se trata de empleos en un hospital de convalecencia (media-larga estancia) privado, concertado con el Servicio riojano de Salud, de 75 camas en turnos de mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas pueden contactar con el responsable, Ramón Donadeu, en el teléfono 941010000 o enviar su CV al email rdc@viamedvirgendelcarmen.com.


28 de marzo de 2019

Vitalia Parla, en Parla (Madrid) necesita enfermero/a colegiado/a, no se requiere experiencia. El contrato es por una vacante, primer contrato de 3 meses más 9 meses e indefinido. El horario es rotativo: en horario de mañana  (de 8 a 15 horas), tarde ( de 15 a 22 horas) y noches (de 22 a 8 horas).

El salario es según el convenio estatal (también  se pagan días festivos y nocturnidad). El salario mensual es de 1.331, 44 € salario base más complemento festividad/domingo (salario bruto) con 2 pagas extras no prorrateadas.

Los interesados pueden contactar a través del email crodriguez@vitaliaplus.es.


28 de marzo de 2019

La residencia Las Camelias selecciona enfermero/a para su centro de Móstoles, Madrid. Ofrecen contrato de seis meses prorrogable por otros seis y posterior paso a indefinido, con jornada completa de 40 horas en turnos de 12 horas, en horario de 20:00 a 08:00 horas. Los turnos son semana larga de lunes, miércoles, sábado y domingo; y semana corta de martes, jueves y viernes. El salario será de 21.000€ a 24.000€ brutos al año.

Se valorará la experiencia previa en el sector de la geriatría, habilidades sociales y empatía con las personas mayores y la facilidad para trabajar en equipo.

Las personas interesadas pueden contactar con la responsable de selección Esperanza Ortiz en la dirección electrónica adjuntacamelias.personal@bastondeoro.com, así como ampliar información en el teléfono 91 613 23 81.


28 de marzo de 2019

Fundación Instituto San José, Hospital especializado en Daño Neurológico gestionado por los Hermanos San Juan de Dios, en Madrid, necesita enfermeros/as para cubrir puestos por una ampliación de servicios, y también de cara a las suplencias de vacaciones en el periodo veraniego.

El sueldo es de 26 500 € brutos anuales, sin noches, condiciones laborales según convenio clínicas privadas de la Comunidad de Madrid, un sistema de libranzas con el 43% de fines de semana libres.

Se facilitará alojamiento durante el primer mes.

Para ampliar información pueden acceder a la web: www.fundacioninstitutosanjose.com/
Interesados mandar CV a la dirección correo electrónico: tgarenas@ohsjd.es


26 de marzo de 2019

Grupo Casaverde  necesita enfermeras/os colegiados para su centro geriátrico en Villamanta (Madrid). Contrato inicial de 3 meses y prórroga de 9 meses, después de los 12 meses posibilidad de contrato indefinido. Retribuciones según VII Convenio Colectivo, 12 mensualidades y 2 pagas extraordinarias, con los correspondientes pluses de domingo, festivos, nocturnidad, más pluses extraordinarios. Turnos de mañana, tarde, noche, con flexibilidad horaria. Otras mejoras.

Persona de contacto:
Blanca Nicolás Ibáñez
Teléfono 911 609 910
d.enfermeria.madrid@grupocasaverde.com


25 de marzo de 2019

Care4Chronics, empresa líder en el sector dedicada al cuidado de pacientes crónicos, necesita de forma urgente cubrir un puesto de enfermería en la provincia de Badajoz:

Titulación: Diplomatura/grado en enfermería

Requisitos: Manejo de traqueostomía, aspiración de secreciones, manejo del paciente dependiente; deseable conocimientos de ventilación mecánica y experiencia con pacientes pediátricos.

Función principal: Acompañamiento y cuidados de un niño ventilodependiente en su estancia y traslados del colegio a su domicilio y viceversa (especificamos en entrevista)

Lugar de Trabajo: Don Benito

Horario: de lunes a viernes, mañanas de 9 a 15 horas (no fines de semanas ni festivos escolares)

Incorporación: Inmediata

Tipo de contrato: Sustitución por baja laboral

Duración estimada: 10 días

Salario: el equivalente 24000 € brutos anuales a jornada completa en 12 pagas  (teniendo en cuenta que es una jornada del 75%)

Interesados, remitir CV a la mayor brevedad al correo: es-c4c@airliquide.com  con la referencia: DUE ventilodependiente.


22 de marzo de 2019

Residencia Amavir Oblatas, en Pamplona ( Navarra) necesita enfermeros/as para distintos contratos de sustituciones de festivos y vacaciones desde abril 2019 hasta enero 2020. Posibilidad de acceder a contratos de larga duración.

Los interesados pueden mandar CV a la dirección de correo coordinacionenfermeria@oblatas.amavir.es, a la atención de Laura Remírez (coordinación de enf. A.Oblatas).


18 de marzo de 2019

La agencia de colocación Modis selecciona supervisor/a de enfermería para UCI para un hospital privado de un prestigioso grupo de salud líder en prestación de servicios sanitarios en Bilbao.

El trabajo de supervisor/a consiste en coordinar, formar y supervisar al personal de enfermería del departamento/servicio y la adecuada gestión de los recursos materiales del mismo, con el fin de proporcionar una atención integral al paciente, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad. Contará con un equipo de más de 25 personas y reportará a Dirección de Enfermería.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con salario negociable según la experiencia aportada. La incorporación está prevista para abril.

Se requiere Diplomatura o Grado en Enfermería y experiencia de más de 4 años como enfermero/a de UCI y/ó UCI neonatos. Será valorable un Máster en Gestión de Servicios de Enfermería o similar, siendo imprescindible aportar experiencia en coordinación y/o gestión de equipos.

Las personas interesadas pueden enviar su CV y contactar con la responsable de selección Victoria Carmona en la dirección electrónica mvictoria.carmona@modis.com.


18 de marzo de 2019

La residencia de mayores Vitalia Oroel selecciona dos diplomados en enfermería para su centro de Jaca, Huesca. Ofrecen contratos temporales de seis meses prorrogables, a jornada parcial de 30 horas semanales, con sueldo superior al estipulado en convenio y posibilidad de vivienda sin coste alguno si se requiere. Uno de los puestos corresponde al horario de mañana y el otro al horario de tarde.

Se requiere experiencia en geriatría trabajando en equipo mulidisciplinar y disponibilidad para una incorporación inmediata.

Las personas interesadas pueden enviar su CV y contactar con el centro en la dirección electrónica jaca@vitaliaplus.es.


15 de marzo de 2019

Primar Centro Geriátrico necesita cubrir 4 vacantes de DUE para su centro en Talamanca de Jarama (Madrid). Ofrecen contrato indefinido con jornadas en horario de mañana, tarde y noche, y salario bruto de 1.700 euros en 14 pagas anuales. No se requiere experiencia previa.

Los interesados deben contactar con Maite Marina en los teléfonos  918417740 / 918417752, con horario de atención de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas, o enviar un correo electrónico a la dirección bolsaempleo@primar.es.


15 de marzo de 2019

La residencia Marqués de Santillana necesita enfermero/a a jornada completa para su centro de Buitrago del Lozoya, Madrid. Ofrecen salario según convenio y turno de noche en semanas alternas.

Más información en el teléfono 918680786. Pueden enviar CV a resantillana1500@gmail.com


11 de marzo de 2019

La residencia de DomusVi Santanyí necesita cubrir dos vacantes de enfermería en su centro de Mallorca.

Por un lado, ofrecen un contrato de seis meses prorrogable otros seis, con posterior conversión en indefinido, en horario rotatorio de mañana-tarde-noche y salario base de 1300 euros más incentivo de 200 euros, con las pagas extra prorrateadas (200 euros) y bonos de festivos y noches. Incorporación inmediata el 18 de marzo de 2019.

Por otro, ofrecen contrato temporal de seis meses con salario base de 1300 euros más incentivo de 200 euros, con las pagas extra prorrateadas (200 euros) y bonos de festivos y noches. Incorporación prevista para el 15 de mayo de 2019.

Las personas interesadas pueden contactar con la Coordinadora del centro, Irene Espinosa, en la dirección electrónica coordenfermeria.santanyi@domusvi.es.


5 de marzo de 2019

El hospital Quirónsalud de Vitoria precisa incorporar enfermeros/as para el servicio de Quirófano, siendo imprescindible que posean experiencia laboral en dicho ámbito. Ofrecen estabilidad laboral con posibilidad de desarrollo profesional.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica yolanda.fernandezla@quironsalud.es, indicando en el asunto “DUE QUIRÓFANO”.


5 de marzo de 2019

Emergency Staff S.L. selecciona 20 enfermeros/as para trabajar desde principios de mayo hasta mediados de octubre en los diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos, etc.) de la isla de Ibiza.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa con salario de 1.800 a 2.200€ brutos, según el grado de responsabilidad del puesto, con pagas extraordinarias prorrateadas y turnos rotatorios diurnos-nocturnos.

Las personas interesadas pueden rellenar el formulario de CV aquí. Para más información, puede contactarse con la empresa a través de la dirección electrónica patricia@emergencystaff.es o por teléfono en el 971 090 173 o el 695 459 363.


4 de marzo de 2019

El grupo residencial Abedul necesita cubrir tres vacantes de DUE para sus centros residenciales en Madrid y Cantabria. Los tres son puestos estables, con salario según convenio de personas dependientes y treinta días naturales de vacaciones por año trabajado.

Para su centro de Madrid capital (zona Goya) ofrecen jornada en turno de mañana de 8:00 a 15:00 horas o en turno de tarde de 15:00 a 22:00 horas, con salario de 1700 euros brutos y pagas extras prorrateadas.

Para su centro de Orusco de Tajuña (Madrid) ofrecen turno de noche de 22:00 a 8:00 horas, con salario de 1927,75 euros brutos en doce pagas anuales.

Para su centro de Santiurde de Reinosa (Cantabria) ofrecen jornada en turno de mañana de 8:00 a 15:00 horas o en turno de tarde de 15:00 a 22:00 horas, con salario de 1700 euros brutos y pagas extras prorrateadas. Su teléfono de contacto es el 916408881.

Las personas interesadas pueden inscribirse a las tres ofertas en el apartado trabaja con nosotros de la página web del grupo.


4 de marzo de 2019

La residencia de ancianos Los Peñascales precisa enfermera/o titulado para su centro de Torrelodones, Madrid. Ofrecen contrato indefinido con salario según convenio e incorporación inmediata.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección electrónica recepcion@residenciapenascales.com.


22 de febrero de 2019

La residencia Servimayor Losar necesita cubrir un puesto vacante de enfermero/a para su centro de Losar de la Vera, Cáceres. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa.

Las personas interesadas pueden contactar con la empresa y enviar su CV a la dirección electrónica angelica@servimayor.es.


20 de febrero de 2019

Sanitas mayores Almenara busca enfermero/a para cubrir el turno de noche en su centro de Colmenar del Arroyo (Madrid). Se ofrece contrato del 28 de marzo al 30 de abril con posibilidad de continuidad, con jornada del 93,33% de 22:00 a 08:00 horas y salario según convenio del Marco estatal de dependencia (1.331,44€ + domingos y festivos 18,49€ + plus de nocturnidad de 23,40€ por noche realizada). No se precisa experiencia previa.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica almenara.enf@sanitas.es, así como ampliar información en el teléfono 918651000.


15 de febrero de 2019

El Hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra (La Rioja) inicia proceso de selección para cubrir 5 vacantes de Enfermería (dos para cobertura de vacaciones y las otras interinidades), todas ellas con duración mínima hasta el mes de septiembre y al menos 2 se convertirían en indefinidas.

Las personas interesadas pueden contactar con Ramón Donadeu en el teléfono 941010000 o enviar su CV al email rdc@viamedvirgendelcarmen.com.

Pueden llamar para más información sin ningún compromiso.


8 de febrero de 2019

La residencia Edad de Oro (El Álamo, Madrid), selecciona enfermero/a. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa y salario según convenio estatal.

No se requiere experiencia previa aunque será valorable. La incorporación será inmediata.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección Avda. Príncipe de Asturias, nº 1, 28607–El Álamo (Madrid) o bien a los emails edaddeoro@serauxma.com o anagomez.edaddeoro@serauxma.com, así como ampliar información en el teléfono 918122285.


1 de febrero de 2019

La Fundación DFA selecciona enfermero/a para residencia en Zaragoza. Ofrecen contrato por acumulación de tareas con posibilidad de continuidad, a jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde.

Se requiere incorporación inmediata. Se valorará la posesión de certificado de discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%, o bien tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el que se oferta.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la atención de Raquel a la dirección electrónica agencia@fundaciondfa.es.


30 de enero de 2019

El hospital Quirónsalud de Vizcaya precisa incorporar enfermeros/as para los siguientes servicios:

  • Urgencias.
  • Quirófano.
  • UCI neonatos.

Ofrecen contratos de larga duración a jornada completa con turnos rotatorios definidos para todo el período de contratación. Se impartirá formación de acogida en el puesto, colaborando en la búsqueda de alojamiento temporal para el personal no residente en Vizcaya.

Se requiere experiencia previa en en el servicio al que se opte, además de ser valorable la formación adicional de Máster o Experto en cada área. Para el servicio de UCI neonatos, adicionalmente se valorarán las candidaturas que aporten experiencia en entorno de UCI de pediatría y tengan interés en formarse en área de UCI neonatal.

La incorporación se hará efectiva en febrero. Las personas interesadas pueden ampliar información e inscribirse a través de la web de Quirónsalud para todos los puestos ofertados.

Además, el hospital necesita un supervisor/a de enfermería para la coordinación, organización y supervisión del personal de enfermería del departamento/servicio y la adecuada gestión de los recursos materiales del mismo.

En este caso se requiere experiencia mínima de 5 a 8 años como enfermero/a de UCI, UCI
neonatos o servicio especial. Es imprescindible la experiencia en gestión o dirección de equipos. Será valorable Máster en Gestión de Servicios de Enfermería o similar. Las características del puesto se precisa una persona con alto grado de iniciativa, liderazgo, capacidad de gestión y resolución de conflictos así como habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en puesto estable. Igualmente, se prpoporcionará asistencia para la gestión de alojamiento temporal de llegada para no residentes en Vizcaya.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse a través de la web de Quirónsalud o contactar en la dirección de correo rrhh.bil@quironsalud.es.


29 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Villanueva de la Vera (Cáceres) selecciona enfermero/a para la Residencia y Centro de día municipal El Prado, para cubrir una baja por riesgo de embarazo y permiso por maternidad.

Jornada: 37.5 horas/semana
Turnos: de mañana (de 8 a 15 horas) o tarde (de 15 a 21:30 horas)
Se trabaja 2 sábados al mes en turno de mañana, el resto del fin de semana libre.

Interesados contactar con Sonia Guinea (Directora del Centro)
652840431
guineasonia@gmail.com


24 de enero de 2019

El Hospital General de Villalba (Collado Villalba, Madrid) necesita enfermeras para los siguientes servicios:

  • Unidades de hospitalización.
  • Urgencias.
  • Quirófano.
  • Unidad de cuidados intensivos.

Ofrecen contrato temporal de al menos 3 meses con posibilidad de incorporación a la plantilla estable del centro mediante contrato indefinido. Remuneración según convenio colectivo del sector de establecimientos sanitarios de hospitalización privada de la Comunidad de Madrid.

Las personas interesadas pueden contactar con el centro en la dirección electrónica rrhhhcv@quironsalud.es.


24 de enero de 2019

El Hospital Universitario Mútua Terrassa de Terrassa (Barcelona) selecciona enfermeros para incorporación inmediata. Se ofrece contrato eventual a jornada completa en horario de noche y del 85% en horario de día y del 75% como corre turnos, con posibilidad de continuidad en el centro. Se valorará cualquier formación específica y la experiencia profesional previa.

Las personas interesadas pueden contactar con el centro en la dirección electrónica angelsgonzalez@mutuaterrassa.cat.


16 de enero de 2019

La residencia Edad de Oro (El Álamo, Madrid), selecciona enfermero/a. Ofrecen contrato inicial de 6 meses a jornada completa con posterior transformación en indefinido y salario según convenio estatal.

No se requiere experiencia previa aunque será valorable. La incorporación será inmediata.

Las personas interesadas pueden ampliar información en el teléfono 91 – 812 22 85 o bien enviar su CV a la dirección electrónica del centro edaddeoro@serauxma.com o de la responsable anagomez.edaddeoro@serauxma.com.


10 de enero de 2019

Emergency Staff S.L., empresa dedicada a la formación y a la asistencia sanitaria en entornos lúdicos, busca entre 20 y 30 Diplomados/as o Graduados/as en Enfermería para trabajar desde finales de abril a mediados de octubre en los diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos…) de la isla de Ibiza.

Se ofrece contrato a jornada completa con salario de 1.800 a 2.200€ brutos, según el grado de responsabilidad del puesto. Se requiere conocimientos de inglés y formación complementaria en Emergencias e Intoxicaciones por Drogas en contextos de ocio. Se valorará positivamente disponer de vehículo propio.

Las personas interesadas pueden rellenar el formulario de CV aquí. Las entrevistas a los candidatos preseleccionados se realizarán en Ibiza el viernes 12 de Abril. Para más información, puede contactarse con la empresa a través de la dirección electrónica info@emergencystaff.es o por teléfono en el 971 090 173 o 695 459 363.


8 de enero de 2019 (actualizado a 16/01/2019: puesto cubierto)

Residencia Edad de Oro (El Álamo, Madrid), selecciona enfermero/a. Ofrecen contrato con duración de 6 meses, en turno rotativo de mañana (de 8 a 15 horas) y tarde (de 15 a 22 horas). Sueldo bruto 1350€ y dos pagas extras.

Para acceder se requiere Diplomado/Grado en Enfermería, Colegiación y Experiencia, y las tareas a realizar serán las funciones propias del puesto. Convenio: Residencias privadas.

Los interesados pueden contactar por email en empleo.edaddeoro@serauxma.com.


2 de enero de 2019

Centros Clínicos Dr Oyola oferta puesto vacante de enfermería, para trabajos de medicina estética y quirófano.

Interesados pónganse en contacto a través del correo electrónico: info@clinicaesteticamedica.com.


26 de diciembre de 2018

El grupo Ilunion selecciona DUE para centro residencial de personas mayores situado en la localidad de Parla (Madrid). Ofrecen contrato temporal con posibilidad de indefinido, a jornada completa con turnos de mañana (8h-15h) y tarde (15h-22h), de lunes a domingo según cuadrante con las libranzas correspondientes. Las condiciones del puesto están reguladas por el VII Convenio colectivo estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, con un salario bruto anual de 21.000 a 24.000 euros.

Las personas interesadas pueden enviar su CV o contactar con la responsable de selección Ana Belén Sánchez Sanz en la dirección electrónica assanz@ilunion.com.


19 de diciembre de 2018

La residencia de mayores Edad de Oro necesita cubrir una vacante de enfermera/o con experiencia para su centro de El Álamo (Madrid). Ofrecen contrato temporal de seis meses, con turnos rotativos de 8 a 15 y de 15 a 22 horas, salario bruto de 1.350 euros mensuales y dos pagas extraordinarias.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica edaddeoro@serauxma.com o bien contactar con el centro en el teléfono 91 812 22 85.


19 de diciembre de 2018

Vitacenter Centro Médico selecciona enfermero/a para trabajar en residencia de mayores en Madrid. Ofrecen contrato temporal de un año con turnos de 8 a 15 y de 15 a 22 horas, de lunes a viernes y salario según convenio de residencias de mayores.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica luis@vitacentersalud.com.


14 de diciembre de 2018

El grupo residencial Pro Maiorem selecciona enfermero/a para su centro Virgen del Faro en Santander, Cantabria. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa, con retribución bruta anual de 18.640 euros, más plus fijo de guardias (300 euros mensuales) y plus de domingos y festivos según cuadrante. Las condiciones del puesto se rigen por el VI Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el 942398193, de lunes a viernes de 12 a 18 horas, o bien enviar su CV a la dirección electrónica virgendelfaro@promaiorem.com.


12 de diciembre de 2018

La residencia de ancianos San Juan de Dios, precisa incorporar de forma inmediata un/a enfermero/a para su centro de El Álamo, Madrid. Ofrecen contrato eventual de un año e indefinido a partir de entonces, a jornada completa en turno de mañana (de 8 a 15 horas) y salario de 1.331,44€ brutos/mes, más pagas, domingos y festivos.

Se requiere incorporación inmediata, por lo que se facilitará ayuda en la búsqueda de alojamiento. No es necesario poseer experiencia previa.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la responsable, Yolanda González, en el 918121414 o bien enviar su CV a las direcciones yolanda@residenciasanjuandedios.es o susana@residenciasanjuandedios.es.


07 de diciembre de 2018

El hospital Quirónsalud de Vizcaya precisa incorporar enfermeros/as para sus servicios de quirófano y medicina nuclear. Ofrecen contratos de larga duración a jornada completa con turnos rotatorios definidos para todo el período de contratación. Se impartirá formación de acogida en el puesto, colaaborando en la búsqueda de alojamiento temporal para el personal no residente en Vizcaya.

Se requiere experiencia previa en en el servicio al que se opte, además de la titulación adicional de TER con licencia de operador de instalaciones para el puesto de medicina nuclear.

Las personas interesadas pueden ampliar información e inscribirse a través de la web de Quirónsalud, tanto para enfermero de quirófano como para enfermero de medicina nuclear.


30 de noviembre de 2018

El grupo de residencias Amavir selecciona dos enfermeros/as o DUES para cubrir dos vacantes en su centro de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Ofrecen contrato de seis meses, prorrogable otros seis e indefinido a partir de entonces, con salario según convenio más plus de mejora (bruto anual de 21.500 euros) y horario de 7:30 a 19:30 horas según cuadrante de semana corta o semana larga.

Se requiere de incorporación inmediata, por lo que se facilitará el alojamiento en el propio centro, además de ofrecer ayuda en la búsqueda. No es necesario poseer experiencia previa.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la responsable de RRHH, Beatriz Portela, en el 660 83 70 37 / 93 583 61 00, o bien enviar su CV a la dirección electrónica bportela@amavir.es.


27 de noviembre de 2018

INTERNACIONAL: La agencia de colocación Global Working selecciona enfermeras/os para centros públicos de Noruega. Ofrecen contratos indefinidos con salario anual de 45.000-50.000 euros brutos, con búsqueda de alojamiento proporcionado por la empresa y viajes pagados entre España y Noruega. Este programa incluye un período de formación en centros nórdicos presencial, en Alicante, antes de viajar a Noruega.

El empleo consistirá en el cuidado de pacientes en hospitales de día, residencias para mayores y atención domiciliaria del sistema público noruego. Se requiere carnet de conducir tipo B, poseer la ciudadanía europea y el grado o la diplomatura en Enfermería por una Universidad Europea (no aceptan diplomas homologados). Es valorable la experiencia previa, preferible al menos un año.

Las personas interesadas pueden ampliar la información en la página web de la agencia, o a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.


15 de noviembre de 2018

La empresa Educnatur, dedicada a organizar viajes por toda España para personas con diversidad funcional, busca enfermeros/as para cubrir varios puestos del 21 de diciembre al 9 de enero. Sus funciones serán acompañar en el viaje, administrar medicación y hacer curas si fuese necesario, con un salario de 1250 euros por el período completo.

Los interesados pueden mandar su CV a la dirección electrónica rrhh@educnatur.es.


2 de noviembre de 2018

Serviger busca enfermero/a para Residencia de ancianos (privada/concertada) en Santanyi (Mallorca).

Periodo:  6 meses con opción a indefinido. Inicio: 27 de noviembre.
Jornada: completa.
Turnos: rotatorios (mañanas, tardes y noches).
Salario: según convenio privado + pagas prorrateadas + incentivo de 200 euros (extra de empresa) + plus festivos y noches.

Facilidad para buscar vivienda desde el centro antes de la incorporación del nuevo DUE.

Interesados enviar CV: coordinadoraenfermeriamallorca@serviger.es y direccionmallorca@serviger.es


30 de octubre de 2018

El Hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra (La Rioja), oferta un puesto de enfermero por interinidad hasta mayo de 2019 e incorporación inmediata (lo antes posible), a jornada completa y turnos de mañana, tarde y noche, salario según convenio más pluses de nocturnidad y festivos. Se requiere Diploma o Grado en enfermería, no siendo necesaria experiencia.

Las personas interesadas pueden contactar con Ramón Donadeu en el teléfono 941010000
o enviar su CV a la dirección electrónica rdc@viamedvirgendelcarmen.com.


19 de octubre de 2018

Vitacenter Centro Médico selecciona una enfermera/o-DUE con experiencia quirúrgica e instrumental para clínica en Badajoz. Ofrecen contrato temporal de un año a jornada completa con opción a prórroga, con turnos de 8 a 15 y de 15 a 22 horas y salario según convenio. Se valorará el conocimiento de otras lenguas además del castellano.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV a la dirección electrónica luis@vitacentersalud.com.


9 de octubre de 2018

Empresa líder en servicios médicos para la construcción necesita incorporar a su plantilla dos Enfermer@s para nuevo proyecto en la provincia de Badajoz. Se requiere Título homologado y colegialización, vehículo propio y disponibilidad inmediata.

Se ofrece contrato de trabajo indefinido con salario a convenir e incorporación inmediata.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica j.sanchez@ibercosan.com.


8 de octubre de 2018

Centro Dipath busca enfermer@ especialista en Salud Mental en Badajoz para trabajar en Hospital de Día. Se ofrece contrato indefinido a media jornada. Incorporación a comienzos de 2019.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica administracion@centrodipath.es o contactar por teléfono en el 662509218.


2 de octubre de 2018

La Residencia de Mayores “Virgen de Guadalupe” de Carrascalejo (Cáceres), precisa incorporar enfermero/a.

Funciones:

– Vigilar a atender a los residentes, sus necesidades humanas y sanitarias.
– Preparar y administrar medicamentos, tomar la presión, temperatura, pulso.
– Ordenar las historias médicas, anotar la evaluación de los pacientes en historiales.
– Atender a pacientes en cama, controlar la alimentación y/o suministrar el alimento en algunos casos por instrumentalización (sondas nasogástricas/gástricas).
– Controlar la higiene de los pacientes.
– Colaborar con fisioterapeutas, rehabilitadores, etc.

Requisitos:

-Diplomatura o grado enfermería.
-Contrato temporal con posibilidad de prórroga.
-Jornada Completa.

Condiciones:

  • Contrato laboral temporal con posibilidad de prórroga.
  • Jornada Completa.
  • Salario según convenio colectivo e servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.
  • En Residencia de Mayores “Virgen de Guadalupe”, en Carrascalejo (Cáceres).

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar su currículum a: rmcarrascalejo@mensajerospazex.es


20 de septiembre de 2018

El Grupo Rosalba precisa dos enfermeras/os con incorporación inmediata para sus Residencias en Sevilla La Nueva (Madrid) a partir de octubre, con posibilidad de trabajar en Madrid capital.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses + 6 meses e indefinido a partir de entonces, con jornadas en turno de mañana de 08:00 a 15:00h. y de noche de 22:00 a 08:00h., con salario según convenio de Residencias Privadas (aproximadamente 1.400 euros + 2 pagas extraordinarias en junio y diciembre). Esta cantidad se incrementaría para el turno de noche hasta los 1.600-1.650 euros además de las pagas extras.

No es necesaria experiencia. Los interesados deben contactar con el Coordinador de Enfermería y Farmacia, Roberto, en el teléfono 686 56 55 13 o a través del correo electrónico robernurse@hotmail.com.


19 de septiembre de 2018

El Grupo Alba busca enfermero/a para su residencia de mayores Alba II ubicada en Cobeña (Madrid). Ofrecen contrato indefinido a jornada completa de lunes a domingo con descansos establecidos de 40 horas semanales, preferiblemente en turno de mañana y salario según convenio colectivo estatal + plus de domingos/ festivos. Para candidatos que no residan en Madrid se propondrá una gratificación económica en concepto de ayuda de alquiler.

Requieren titulación oficial de graduado/a o diplomado/a en enfermería (abstenerse candidatos sin homologación de título) y colegiación en vigor. Se valorarán los conocimientos en geriatría y en Resiplus.

Los interesados deben remitir su CV a la dirección electrónica infocobena@residenalba.com, o bien llamar al teléfono 916208754 y preguntar por Leticia Martínez.


12 de septiembre de 2018

La residencia de mayores Virgen de Guadalupe de Carrascalejo (Cáceres) selecciona enfermera/o para su centro. Ofrecen contrato laboral temporal a jornada completa con posibilidad de prórroga, salario según convenio colectivo de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección electrónica rmcarrascalejo@mensajerospazex.es.


10 de septiembre de 2018

El Hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen, en Calahorra (La Rioja), necesita cubrir dos puestos de enfermero, a jornada completa y turnos de mañana, tarde y noche, salario según convenio más pluses de nocturnidad y festivos. Se requiere Diploma o Grado en enfermería, no siendo necesaria experiencia.

Duración de los contratos:

  1. Desde la incorporación (lo antes posible) hasta el 31 de diciembre de 2018 (como mínimo, ya que se trata de una excedencia prorrogable).
  2. Desde la incorporación (lo antes posible) hasta el 6 de enero de 2019, por suplencias de vacaciones.

Persona de contacto: Ramón Donadeu
Teléfono de contacto: 941010000
Email: rdc@viamedvirgendelcarmen.com
Procedimiento de contacto: Preferiblemente envío de CV por mail.


3 de septiembre de 2018

La residencia de la tercera edad El Jardín del Tiétar, sita en La Parra-Arenas de San Pedro (Ávila), necesita incorporar a su plantilla un/a enfermero/a.

Ofrecen contrato indefinido a jornada completa de 160 horas/mes, con un mes de vacaciones anuales (15 días en verano y 15 días en invierno) y salario neto de 1.700 euros mensuales con dos pagas extraordinarias de 1.200 euros cada una.

Precisan de incorporación inmediata, los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica direccion@jardindeltietar.com.


3 de septiembre de 2018

Primar Centro Geriátrico necesita cubrir 4 vacantes de DUE para su centro en Talamanca de Jarama (Madrid). Ofrecen contrato indefinido con jornadas intensivas en horario de mañana o tarde y salario bruto de 1.521 euros en 14 pagas anuales. No se requiere experiencia previa.

Los interesados deben contactar con Maite Marina en los teléfonos 918417740 / 918417752, con horario de atención de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas, o enviar un correo electrónico a la dirección bolsaempleo@primar.es.


28 de agosto de 2018

La residencia para mayores Nuevo Horizonte de Guadalajara capital precisa cubrir un puesto de enfermero/a. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa. Se valorará la buena presencia, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

Para más información, debe contactarse a través de info@residencianuevohorizonte.es.


27 de agosto de 2018

El hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de La Rioja selecciona tres enfermeras/os para contrato temporal del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2018, a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche con salario según convenio más pluses de nocturnidad y festivos. No es necesaria experiencia previa.

Los interesados deben enviar su CV a la atención de Patricia mediante la dirección electrónica supervisora@viamedvalvanera.com.


27 de agosto de 2018

La residencia y centro de cía de la 3ª edad Residencial Torrefuentes busca enfermero/a para su centro de Monzón (Huesca). Ofrecen contrato de seis meses prorrogables a un año y posterior transformación a indefinido, con horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y salario a convenir.

Los interesados deben contactar con Meritxell Vilaró en el teléfono 974 41 60 96 o a través del correo electrónico dirección@torrefuentes.com.


27 de agosto de 2018

El centro residencial Primitiva Barba de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) busca cubrir una vacante de enfermer@. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa con horario de 14 a 21 horas de lunes a viernes más un fin de semana de cada tres y salario según convenio de 1.553 € brutos al mes en 12 pagas. Además incluyen alojamiento gratuito hasta el 31/12/2018 con todo incluido cerca de la residencia.

Los interesados pueden contactar con la empresa en la dirección electrónica direccion@primitivabarba.com.


22 de agosto de 2018

Primar Centro Geriátrico necesita cubrir 4 vacantes de DUE para su centro en Talamanca de Jarama (Madrid). Ofrecen contrato indefinido con jornadas intensivas en horario de mañana, tarde o noche y salario de 1.521 euros brutos en 14 pagas anuales. No se requiere experiencia previa.

Los interesados deben contactar con Maite Marina en los teléfonos 918417740 / 918417752, con horario de atención de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas, o enviar un correo electrónico a la dirección bolsaempleo@primar.es.


22 de agosto de 2018

La residencia de mayores MialSalud (Torrelodones, Madrid), concertada con la Gerencia de Asuntos Sociales y Familia de la CAM, necesita cubrir de manera urgente un puesto de enfermería, con contrato indefinido a jornada completa y condiciones según VII Convenio Sector Dependencia.

Los interesados pueden contactar con la directora del centro Eva Alberquilla en la dirección electrónica evaalberquilla@mialsalud.com o en el teléfono 629 64 32 04.


17 de agosto de 2018

La residencia Santa Águeda, en Villanueva de la Torre (Guadalajara) necesita cubrir urgentemente un puesto de enfermera, seria y responsable.

En un principio el turno será de tarde, de 16 a 21 horas, con fines de semana alternos en los cuales se trabajará en turno partido. El primer contrato será de 1 mes con 10 días de prueba, con salario según convenio y posibilidad de contrato indefinido.

Los interesados deben enviar su CV a la atención de Marisa o María José a través de la dirección electrónica residenciageriatricasantaagueda@hotmail.com, o bien contactar con el centro en el teléfono 949 26 03 71.


8 de agosto de 2018

La residencia geriátrica privada Geriasa, situada en Madrid capital, precisa enfermer@s para cubrir distintos puestos en jornadas intensivas, con condiciones según convenio.

Los interesad@s deben enviar su CV a rrhh-madrid@geriasa.es.


31 de julio de 2018

Sanitas Mayores busca enfermero/a para su centro residencial Barakaldo de Vizcaya. Ofrecen contrato temporal con posibilidad de indefinido, con incorporación inmediata hasta finales de septiembre en turnos de mañana y tarde rotativo de lunes a domingo y un salario bruto de 40.000 euros anuales.

El puesto requiere experiencia de al menos un año en posiciones similares y será valorable la formación en cuidados a las personas mayores complementaria al Grado. Las personas interesadas deberán contactar con Emma Sánchez (esr@sanitas.es) o Kelika Vegas (kmv@sanitas.es).


31 de julio de 2018

El hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de La Rioja selecciona enfermera/o para contrato temporal del 1 de septiembre al 6 de enero de 2019, a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche con salario según convenio más pluses de nocturnidad y festivos. No es necesaria experiencia previa.

Los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica rdc@viamedvirgendelcarmen.com o bien contactar con Ramón Donadeu en el teléfono 941010000.


27 de julio de 2018

ILUNION Sociosanitario necesita cubrir un puesto vacante de DUE para su centro residencial de personas mayores situado en la localidad de Parla, Madrid.

Ofrecen contrato temporal con posibilidad de indefinido, a jornada completa con turnos de mañana (08:00h-15:00h) y tarde (15:00h-22:00h), de lunes a domingo según cuadrante con las libranzas correspondientes. Salario de 1331,44 euros en 14 pagas, más 18,49€ por cada festivo o domingo trabajado, según convenio colectivo estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica assanz@ilunion.com.


25 de julio de 2018

La residencia de la tercera edad El Jardín del Tiétar, sita en La Parra-Arenas de San Pedro (Ávila), necesita incorporar a su plantilla un/a enfermero/a.

Ofrecen contrato indefinido a jornada completa de 160 horas/mes, con un mes de vacaciones anuales (15 días en verano y 15 días en invierno) y salario neto de 1.400 euros mensuales con dos pagas extraordinarias de 1.200 euros cada una.

Precisan de incorporación inmediata, los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica direccion@jardindeltietar.com.


25 de julio de 2018

El grupo de residencias ORPEA selecciona 2 enfermeros/as para puesto estable en su centro de Las Rozas (Madrid). Buscan personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo y, sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades.

Ofrecen dos vacantes con posibilidad de contrato indefinido, a jornada completa con posibilidad de turno rotatorio de mañas/tardes o turno partido y salario según convenio + plus de 250€ en los meses de verano. No es necesaria experiencia previa.

Los interesados pueden contactar con la empresa o solicitar más información por medio de la dirección electrónica direccion.lasrozas@orpea.net o en el teléfono 917 105 937.


23 de julio de 2018

La empresa Educnatur, dedicada a organizar viajes por toda España para personas con diversidad funcional, busca 12 enfermeros/as para el mes de agosto. Sus funciones serán acompañar en el viaje, administrar medicación y hacer curas si fuese necesario. Ofrecen contrato a jornada completa con salario de 1800 euros al mes.

Los interesados pueden mandar su CV a la dirección electrónica rrhh@educnatur.es.


18 de julio de 2018

El grupo Caser Residencial necesita enfermero/a para su centro de mayores La Moraleja de Alcobendas (Madrid). Ofrecen contrato de larga duración con posibilidad de conversión a indefinido, con salario de 1.400 euros en 14 pagas anuales más bonus.

Los interesados deben contactar con el centro en la dirección electrónica amolina@caseresidencial.es.


18 de julio de 2018

La Residencia Joviar precisa DUE para su centro de la ciudad de Lérida. Ofrecen contrato de trabajo temporal de seis meses con posibilidad de indefinido, jornada laboral completa de 40 horas/semanales (un total de 1.792 horas anuales) con horario a convenir y un salario de 22.000 a 22.500 euros al año. Se valorará la experiencia en el sector.

Los interesados deben contactar a través de la dirección electrónica joviar@telefonica.net  a la atención de la Sra. Dolors.


17 de julio de 2018

La empresa de ayuda a domicilio Trigo Marabel precisa ATS/DUE para incorporarse a una residencia de mayores durante el mes de agosto completo, por turnos y a jornada completa, con salario mínimo según convenio. El puesto de trabajo se encuentra en la autovía A-66 (Gijón-Sevilla) entre Mérida y Cáceres, a unos 30 kms. de cada ciudad.

Los interesados pueden contactar con la empresa en la dirección electrónica asistencia@trigomarabel.com.


17 de julio de 2018

La agencia de colocación Servicios Profesionales de la Salud selecciona 5 enfermeros/as para trabajar en la comunidad de Madrid (Madrid, Rivas, Valdemoro, Móstoles, Morata de Tajuña). Ofrecen contratos indefinidos y también por obra y servicio, a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con un total de 40 horas semanales y salario según convenio (18.000 a 21.000 euros) en 14 pagas anuales. Se requiere incorporación inmediata y experiencia profesional de al menos seis meses.

Los interesados deben contactar con el responsable Luis en la dirección electrónica luis@vitacentersalud.com o bien en el teléfono 625691611.


13 de julio de 2018

La residencia de mayores Edad de Oro necesita cubrir una vacante de enfermero/a para su centro de El Álamo (Madrid). Ofrecen contrato de 6 meses a jornada completa con posterior transformación en indefinido, salario según convenio estatal.

No se requiere experiencia previa aunque será valorable. La incorporación será inmediata y destacan el buen ambiente de trabajo y la coordinación entre los distintos departamentos.

Los interesados pueden enviar su CV a los correos edaddeoro@serauxma.com o anagomez.edaddeoro@serauxma.com o bien contactar con el centro en el teléfono 91 812 22 85.


13 de julio de 2018

MRN Spain, empresa dedicada a visitas domiciliarias en el ámbito de los ensayos clínicos, busca enfermero/a que quiera trabajar colaborando en la realización de un estudio en Badajoz. Se trata de un trabajo de colaboración con uno de los pacientes del ensayo y la documentación asociada.

La periodicidad es de una visita cada 7 días aproximadamente, de unas 2 horas de duración; el horario se cuadrará de manera flexible con el paciente. Contrato de trabajo temporal, compatible con otros trabajos, muy bien remunerado y con previsiones de expansión y obtención de otros puestos en ensayos. Salario de 20 euros bruto/hora. La formación es online y remunerada. Se paga también kilometraje y tiempo de desplazamiento.

Se requiere al menos dos años de experiencia como enfermero/a con práctica en venopunción y disposición de vehículo propio. Se valorará positivamente los conocimientos de inglés.

Los interesados deben escribir a la dirección electrónica marta.lopezdelaosa@themrn.co.uk adjuntando el CV en español y en inglés. Es importante detallar la dirección de residencia.


12 de julio de 2018

El Grupo Rosalba, precisa dos enfermeras/os para sus Residencias en Sevilla La Nueva (Madrid), con incorporación inmediata, con posibilidad de trabajar en Madrid capital.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses + 6 meses e indefinido a partir de entonces. Jornada en turno de tarde de 15 a 22h, con salario según convenio de Residencias Privadas (aproximadamente 1.400 euros + 2 pagas extraordinarias en junio y diciembre). Posibilidad de hacer noches, incrementando el salario, en períodos vacacionales, bajas o incidencias (aproximadamente 1700 euros/mes, si se hacen noches).

No es necesaria experiencia. Los interesados deben contactar con el Coordinador de Enfermería y Farmacia, Roberto, en el teléfono 686 56 55 13 o a través del correo electrónico robernurse@hotmail.com.


11 de julio de 2018

Residencia Maravillas, Residencia de Mayores en Cadalso de los Vidrios (Madrid) busca graduado/a en Enfermería para jornada completa de siete horas en turno de tarde, de 15h a 22h.

Salario según convenio (sueldo base + plus festivos o domingos trabajados + prorrateo de pagas extras) con 12 pagas anuales. Posibilidad de aumento por encima de convenio según la valía. La frecuencia de descansos es 7 días trabajados, 2 días de descanso; las vacaciones se generan a razón de 2,5 días por mes trabajado. Ofrecen la posibilidad de obtener vivienda cercana al centro.

Los interesados pueden contactar con la responsable de selección, Mihaela, en el teléfono 91 864 00 81 (EXT 110) o en la dirección electrónica enfermeria@residenciamaravillas.com.


9 de julio de 2018

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid necesita dos enfermeros/as para incorporarse a su plantilla.

  • Puesto de enfermero/a por cobertura de vacaciones, contrato a jornada completa desde el 16 de julio hasta el 30 de octubre en su Unidad de Convalecencia y Psiquiatría.
  • Puesto de enfermero/a para contrato temporal de un año, a media jornada en el Área de Salud Mental.

Salario según convenio colectivo de Sanidad Privada de Valladolid en grupo 2.

Los interesados pueden contactar con el responsable del Departamento de personal, Eduardo Aguado, en la dirección electrónica eaguado.valladolid@hospitalarias.es.


6 de julio de 2018

Grupo Hospiten busca personal de enfermería para sus centros hospitalarios privados de las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote).

Los interesados pueden enviar su CV a través del correo electrónico empleo@hospiten.com, desde su web corporativa o en el portal de empleo infojobs.


5 de julio de 2018

Randstad Healthcare selecciona tres enfermeros/as para una importante red de centros asistenciales, en concreto para la zona de Barakaldo.

Ofrecen contrato temporal para los meses de julio, agosto y septiembre, en turno de mañana (de 08:00 a 15:00h) o de tarde (de 15:00 a 22:00h), en banda salarial de 30.0000€ brutos anuales (17,88€/h). Precisan de incorporación inmediata.

Los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica gloria.jam@randstad.es.


4 de julio de 2018

La Residencia Edad de Oro, en El Álamo (Madrid) necesita cubrir un puesto de enfermero/a. Ofrecen contrato de 6 meses en turno de noche, con un sueldo bruto de 1350 euros más dos pagas extras.

Los candidatos deben ser Diplomados/Graduados en Enfermería, colegiados y con experiencia. Puede contactarse con el centro en la dirección electrónica edaddeoro@serauxma.com.


3 de julio de 2018

Se necesitan cubrir 2 puestos de enfermero/a para el Camp de Fuentes Blancas (Burgos). Convenio para el personal laboral de la Junta de Castilla y León.

A jornada completa para el periodo vacacional.

Interesados contactar con el centro en el 947485900.


29 de junio de 2018

La Residencia San Agustín, situada en Logroño (La Rioja),  necesita contratar  graduados/as en enfermería por ampliación de su departamento.

Ofrecen contrato indefinido a jornada completa, con incorporación inmediata. Buscan personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo y sobre todo, con empatía iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades.

Los interesados pueden enviar su CV o solicitar más información en la dirección electrónica laboral@residenciasanagustin.es y en el teléfono 941 20 40 40 (contactar con Beatriz).


29 de junio de 2018

La empresa Educnatur, dedicada a organizar viajes por toda España para personas con diversidad funcional, busca 12 enfermeros/as del 1 al 15 de julio. Sus funciones serán acompañar en el viaje, administrar medicación y hacer curas si fuese necesario. Ofrecen contrato a jornada completa con salario de 1800 euros al mes.

Los interesados pueden mandar su CV a la dirección electrónica rrhh@educnatur.es.


29 de junio de 2018

La Residencia Santa Cristina busca enfermera/o para su centro del Burgo de Osma (Soria). Ofrecen contrato a jornada completa con puesto de trabajo estable.

Los interesados pueden hacer llegar su CV a la propia residencia, en la calle Santa Teresa Jornet 8, 42300 El Burgo de Osma, Soria, o bien enviarlo a la dirección electrónica tsburgodeosma@hhaadd.org.


27 de junio de 2018

El grupo Pere Mata selecciona un/a responsable higiénico-sanitario y un/a DUE para su residencia de Llinars del Vallès, Barcelona.

  • Responsable higiénico-sanitario: será el coordinador de enfermería y asistencial del centro, con contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales (un total de 1.792 horas anuales), horario a convenir y un salario de 23.000 a 24.000 euros al año. Se valorará la experiencia en el sector, no es requisito indispensable conocer la lengua catalana.
  • DUE: ofrecen contrato de sustitución maternal con posibilidad de indefinido, jornada laboral completa de 40 horas/semanales (un total de 1.792 horas anuales), horario a convenir y un salario de 22.000 a 22.500 euros al año. Se valorará la experiencia en el sector, no es requisito indispensable conocer la lengua catalana.

Los interesados deben contactar con Mercedes Malla en el teléfono 93 841 35 10 o por medio del correo electrónico mallam@peremata.com.


27 de junio de 2018

Sanitas Mayores necesita cubrir un puesto de enfermero/a para su centro residencial de Barakaldo (Vizcaya). Requieren grado en Enfermería con experiencia de al menos un año en puestos similares. Será valorable la formación complementaria en cuidados a las personas mayores.

Ofrecen contrato temporal para los meses de julio y agosto con posibilidad de indefinido, en jornadas de lunes a domingo con descansos alternativos en fines de semana y entre semana y salario según convenio de 40.000 euros brutos anuales.

Las personas interesadas deben contactar con Emma Sánchez (esr@sanitas.es) o Kelika Vegas (kmv@sanitas.es).


26 de junio de 2018

El grupo gerontológico Albertia selecciona enfermera/o para su centro de Vitoria-Gasteiz (Álava). Se ofrece incorporación inmediata a empresa estable y en fase de crecimiento, con contrato a jornada completa en turno de mañana de lunes a viernes y retribución de 26.000 euros brutos/año.

Los interesados deben enviar su CV actualizado y con fotografía reciente a la dirección electrónica e.garcia@albertiacentros.com.


26 de junio de 2018

Se selecciona enfermero/a para campamento de verano con pernocta en Hervás (Cáceres), con funciones de revisión de toma de medicamentos, reparto de comidas a alérgicos y atención 24 horas a los niños y niñas. Requieren de incorporación inmediata hasta el 19 de julio de 2018, con remuneración en función del día que se incorpore.

Es necesario estar en posesión de carnet de conducir y vehículo propio. Es preferible aunque no imprescindible tener experiencia previa con niños y niñas.

Los interesados pueden enviar su CV a info@campamentoleroymerlin.com.


26 de junio de 2018

La Fundació Assistencial de Mútua de Terrassa selecciona dos enfermeros/as para sendos puestos en las áreas de materno-infantil y atención de urgencias de sus centros de Tarrasa, Barcelona.

En ambos casos ofrecen contrato de un año a jornada completa con posibilidades de indefinido. Requieren de incorporación inmediata y se valorará la formación y/o experiencia profesional en el área materno-infantil o servicio de urgencias, según el puesto.

Las personas interesadas pueden enviar su CV, indicando la referencia Ref. IMIS6/18 para el puesto de materno-infantil y Ref. IUS6/18 en el caso de Atención de urgencias a la dirección electrónica seleccio@mutuaterrassa.es, antes del 8 de julio de 2018.


22 de junio de 2018

Las Residencias de la Tercera Edad Parque Dorado selecciona personal de enfermería para sus centros de Zaragoza. Ofrecen sueldo según convenio con jornadas en turnos mañana o tarde (sin noches) formación a cargo de la empresa y posibilidad de alojamiento temporal.

Precisan de incorporación inmediata, no es necesaria experiencia previa. Los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica agarces@parquedorado.com.


20 de junio de 2018

El Hospital Viamed Los Manzanos, situado en Logroño (La Rioja), precisa un/a enfermero/a  para suplencias en Hospitalización y Urgencias, a jornada completa de junio a diciembre con posibilidad de alargar el contrato.

Los interesados pueden solicitar más información por medio de Karina Rodera, Directora de Enfermería, en el teléfono 649211814 o enviar su CV a la dirección electrónica enfermería@viamedlosmanzanos.com.


18 de junio de 2018

Aralia Servicios Sociosanitarios selecciona enfermeros/as para cubrir vacantes y vacaciones en su residencia Peñuelas de Madrid. Las funciones serán las propias de enfermería con atención al residente y familia, administración de medicación y realización de técnicas propias de enfermería.

Ofrecen salario según convenio de residencias (1331,44€ brutos con pagas extraordinarias en junio y diciembre, festivos y domingos según convenio) con 30 días de vacaciones por año. Turnos disponibles de mañana (de 08 a 15h., de 15 a 22h. y de 22 a 08h. a.m. de la mañana siguiente), para un total de 1792 horas anuales.

Los interesados pueden enviar su CV a Antonio Zambrana por vía email azambrana@araliaservicios.es o bien llamar al teléfono 915060596.


18 de junio de 2018

Randstad selecciona enfermero/a para uno de sus clientes con destino en el centro de Aranda de Duero (Burgos) para los meses de verano. La misión principal del puesto será la prestación de cuidados enfermeros avanzados a los pacientes asignados.

Ofrecen la incorporación a una entidad sanitaria de prestigio internacional, con plan de formación y posibilidades de desarrollo profesional en la práctica clínica avanzada. Como requisitos, debe poseerse Titulación en enfermería y estar colegiado en colegio oficial, con experiencia clínica de al menos un año. Valorarán conocimientos en la prestación de cuidados a pacientes con problemas renales y tratamientos de hemodiálisis.

Los interesados deben contactar con la responsable de selección Susana Acedo en la dirección electrónica susana.acedo@randstad.es.


14 de junio de 2018

La residencia de mayores Mialsalud en Torrelodones (Madrid), oferta un puesto de enfermero/a para suplir vacaciones, desde el día 14 de junio de 2018 hasta el día 18 de noviembre de 2018 (ambos inclusive). Horario de mañana y tarde según turno de trabajo, 40 horas semanales, descanso fines de semana alternos más de un día. Sueldo según convenio de residencias.

Los interesados pueden contactar con la directora del centro Eva Alberquilla en el correo electrónico evaalberquilla@mialsalud.com o en el teléfono 629 64 32 04.


13 de junio de 2018

Aunar Group 2009 S.L. busca enfermeros/as para sus centros de la Comunidad de Madrid, cubriendo urgencias y emergencias en servicios sanitarios de instalaciones de gran afluencia (parques de ocio, eventos, piscinas…). No es necesaria experiencia previa, la formación se realizará en la empresa. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. El tipo de contrato es de Fijo-Discontinuo (con posibilidad de promoción dentro de la empresa) con 2 meses de período de prueba.

  • 1 enfermero/a para el Parque Acuático Villanueva de la Cañada (Madrid) con jornada del 50%, de 12 a 20:30h. de lunes a domingo, 650€/brutos/83h./mes. Incorporación inmediata hasta el 2 de septiembre aproximadamente. Los horarios se cuadran con otro enfermero, normalmente dos días de trabajo y cuatro libres.
  • 2 enfermeros/as para el Parque de Atracciones de San Martín de la Vega (Madrid) con jornada del 100%, 1300€/brutos/166h./mes y horas extra son abonadas aparte. Incorporación inmediata hasta el 30 de septiembre. La secuencia de trabajo consiste en dos días de horario largo (de 11:30 a 00:00h.), dos días de horario corto (de 12 a 20:15h.) y dos/tres días libres.
  • 1 enfermero/a para el Parque Acuático de San Fernando de Henares (Madrid) con jornada del 20%, fines de semana del 23 de junio al 26 de agosto en horario de 12 a 20:30h aproximadamente.
  • 1 enfermero/a para el Parque Acuático de Villanueva de la Cañada (Madrid) con jornada al 100%, de 12 a 20:30h. y dos/tres días libres a la semana, 1300€/brutos/166h/mes. Incorporación inmediata hasta el 2 de septiembre aproximadamente.

Se permiten cambios entre los compañeros por lo que los horarios pueden ser bastante flexibles. Ofrecen posibilidad de promocionar en la empresa, certificación de experiencia extrahospitalaria y ayuda en la búsqueda de alojamiento. Los interesados deben enviar su CV a rrhh@aunar.com, indicando en el asunto la oferta a la que quiere inscribirse.


11 de junio de 2018

El centro residencial Sanitas Mayores Almenara selecciona DUE o Graduado/a en enfermería para su Residencia de Colmenar del Arroyo (Madrid).

Se ofertan dos vacantes:

  • Cobertura de excedencia por maternidad: fecha de inicio 23 de junio hasta el 30 de enero de 2019 en turno de tarde de 15 a 22h.
  • Suplencia de vacaciones: fecha de inicio 1 de julio al 30 de septiembre de 2018 en turno de mañana/tarde/noche, dependiendo de la quincena a cubrir.

En ambos casos ofrecen contratos a jornada completa con salario según convenio de marco estatal de dependencia (salario base + plus domingos y festivos + plus de nocturnidad).

Los interesados pueden contactar con Tamara Casado en la dirección electrónica almenara.enf@sanitas.es o en el teléfono 918651000.


11 de junio de 2018

EMERGENCY STAFF S.L., busca Diplomados/Grados en Enfermería para trabajar en los diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos…) de la isla de IBIZA.

Se valorará positivamente poseer vehículo propio, idiomas y formación en Emergencias e Intoxicaciones por Drogas.

Salario jornada completa: 1.800,00 € a 2.200,00€ brutos, según puesto de responsabilidad y antigüedad en la empresa.

Los interesados/as pueden rellenar formulario de CV aquí.

Contacto: eva@emergencystaff.es o 673957883


11 de junio de 2018

Aeromédica Canaria selecciona enfermeros para Centro Sociosanitario en Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife).

Requisitos:
Diploma o Grado en Enfermería, disponibilidad para cambio de residencia y de incorporación inmediata.

Se ofrece:
Contrato estable a jornada completa.

Los interesados pueden remitir sus candidaturas a través de la página web: aeromedica.com


8 de junio de 2018

Domus VI, Residencia de Ancianos en Madrid, necesita cubrir varios puestos en el equipo de enfermería, con incorporación de carácter inmediato.

Ofrecen contrato de 6 meses + 6 meses + posibilidad de indefinido; así como una bonificación de fidelización de una cuantía de 200€ brutos/mes, por permanecer en el centro durante los meses de verano (hasta fin de septiembre).

Los interesados pueden enviar su CV a coordenfermeria.arturosoria@domusvi.es


8 de junio de 2018

El Complejo Deportivo Militar Sancha Brava de Badajoz necesita incorporar de forma inmediata a su plantilla a 2 enfermeros/as, preferiblemente con disponibilidad horaria completa, para ofrecer servicios sanitarios en las instalaciones.

Ofrecen contrato mínimo de 3 meses, previsiblemente hasta el 15 de septiembre, en jornadas de 8 horas diarias con turnos rotativos semanales (los días de descanso irán rotando de una semana a otra de forma que todos tengan las mismas opciones).

Los interesados deben ponerse en contacto con la administración lo antes posible, a través de las direcciones de correo electrónico eduardo@sanher.es y raul@sanher.es.


6 de junio de 2018

Hospital Viamed Virgen del Carmen, Calahorra (La Rioja), selecciona un enfermero.

  • Contrato temporal a jornada completa con turnos de mañana, tarde y noche. Incorporación inmediata hasta el 16 de septiembre de 2018, salario según convenio más pluses de nocturnidad y festivos. Se requiere Diploma o Grado en Enfermería, no es necesaria experiencia.

Persona de contacto: RAMON DONADEU
Contacto: rdc@viamedvirgendelcarmen.com
Teléfono: 941010000


30 de mayo de 2018

El Grupo AGE selecciona enfermeros/as para su residencia Río Pisuerga de Palencia.

  • Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de indefinido, jornada a turnos según cuadrante de la empresa, salario según convenio y necesidad de incorporación inmediata.
  • Contrato temporal a jornada completa para el que se prevé una duración aproximada de seis meses, jornada a turnos según cuadrante de la empresa, salario según convenio y necesidad de incorporación inmediata.

Los interesados deben contactar con la directora del centro, Cristina González, en el teléfono 979 120 026.


30 de mayo de 2018

La residencia de la tercera edad El Jardín del Tiétar, sita en La Parra-Arenas de San Pedro (Ávila), necesita incorporar a su plantilla un enfermero.

Ofrecen contrato indefinido a jornada completa de 160 horas/mes, con un mes de vacaciones anuales (15 días en verano y 15 días en invierno) y salario neto de 1.400 euros mensuales con dos pagas extraordinarias de 1.200 euros cada una.

Precisan de incorporación inmediata, los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica direccion@jardindeltietar.com.


28 de mayo de 2018

Albertia Centro Grupo Gerontológico selecciona enfermero/a para su nueva residencia en Vitoria (Álava). Ofrecen incorporación inmediata a empresa estable y en fase de crecimiento, con jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana y una retribución 24.000€ brutos/año.

Interesados enviar curriculum vitae actualizado y con fotografía reciente a la siguiente dirección: e.garcia@albertiacentros.com.


24 de mayo de 2018

La residencia de la tercera edad Los Peñascales busca cubrir dos puestos vacantes para enfermeros/as DUE en su centro de Torrelodones (Madrid). Ofrecen seis meses como eventual e indefinido a partir de entonces, con salario según convenio de residencias privadas (base 1.316,95€ + nocturnidad + festivos) en 14 pagas anuales y contrato a jornada completa en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche.

Los interesados deben estar disponibles para incorporación inmediata y enviar su CV a la dirección electrónica recepcion@residenciapenascales.com.


24 de mayo de 2018

SERVIGER XXI, residencia de ancianos (privada/concertada), tiene disponible un puesto vacante de enfermero/a en Santanyi, Mallorca. Ofrecen contrato a jornada completa en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche del 25 de junio hasta el 15 de octubre aproximadamente, con salario según convenio privado + pagas prorrateadas + incentivo de 200 euros (extra de empresa) + plus festivos y noches.

Se facilitará ayuda para buscar vivienda desde el centro antes de la incorporación.

Los interesados deben enviar su CV a coordinadoraenfermeriamallorca@serviger.es y/o direccionmallorca@serviger.es.


17 de mayo de 2018

El hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra (La Rioja) selecciona enfermero/a para trabajar durante el verano. Se trata de un hospital de convalecencia con 75 camas. Ofrecen contrato con incorporación inmediata hasta el 16 de septiembre, en turnos de mañana, tarde y noche.

Los interesados deben contactar por teléfono con Ramón Donadeu en el 941 010 000 o bien enviar su CV a la dirección electrónica rdc@viamedvirgendelcarmen.com.


15 de mayo de 2018

Igurco, Servicios Socio-Sanitarios, tiene una vacante en el  puesto de Enfermería para realizar sustituciones de vacaciones en verano.

Descripcion del puesto de trabajo:

MUNICIPIO DEL PUESTO: Amorebieta, Vizcaya.
NOMBRE DEL PUESTO: Diplomado en Enfermería.
Nª DE PUESTOS OFERTADOS: 1.
EXPERIENCIA EN AÑOS: 1 año de trabajo asistencial.
FUNCIONES DEL PUESTO: Las propias de Enfermería.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Diplomatura en Enfermería.
TIPO DE CONTRATO: Interinidad
FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: 01/07/2018
SALARIO BRUTO MENSUAL: 1.978 salario bruto por 14 pagas.

El alojamiento será a cuenta de la empresa.

IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO.

Los interesado/as enviar curriculum al siguiente mail: izubikarai@igurco.es


14 de mayo de 2018

Se necesitan enfermeros/as para trabajar en las residencias de ancianos de Alburquerque.

Interesados/as, enviar CV al correo : serviciosocialesalburquerque@gmail.com


7 de mayo de 2018

Clínica Bofill de Gerona, centro privado no concertado, tiene dos vacantes de enfermer@s.

Retribución: 24000€/brutos anuales aprox. según convenio.
1800€-2200€/brutos mensuales aprox. según convenio.
Requisitos: Título Universitario Enfermero.
Horario Laboral: Jornada Completa de lunes a domingo por turnos, según convenio.
Tipo de Contrato: Inicialmente 6 meses con opción a plaza fija.

Ámbito competencial:
Generalista
Obstétrica y Ginecológica
Familiar y Comunitaria
Pediátrica
Del Trabajo
Médico-Quirúrgica

La persona interesada puede enviar su currículo al siguiente correo electrónico: atil@clinicabofill.net.

O ponerse en contacto con nosotros al 972 20 43 50 Extensión 517 y preguntar por Asunción.


7 de mayo de 2018

El Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Mondragón (Guipúzcoa) selecciona enfermer@s.

Condiciones ofertadas:

  • Contrato de trabajo a Jornada Parcial de 82% (1331 horas anuales) en turnos de mañana (de 8:00 a 15:00) y/o tarde (de 15:00 a 22:00).
  • Retribución bruta mensual a Jornada Parcial de 82% de 1.719,62 €/mes, más plus festivos (34,09€), dos pagas extras e indemnización por contrato temporal de 111€/mes.
  • Duración del contrato: incorporación inmediata hasta el 31 de diciembre.
  • Posibilidad de alojarse en la Residencia del Hospital por 150 €/mes.

Los interesados pueden remitir el CV a la siguiente dirección: mondragon.rrhh@hsjd.es o ponerse en contacto con Mª Carmen Pajares en el  943793900, Responsable de RRHH del Hospital.


24 de abril de 2018

La Residencia Virgen del Pilar de Zaragoza necesita cubrir una plaza fija de enfermería de turnos de mañanas y tardes.

Los interesados pueden enviar su CV a direccion@hcsarpilar.e.telefonica.net o bien contactar en el teléfono 654326065.


20 de abril de 2018

La Residencia de mayores FEMAR de Logrosán (Cáceres) busca enfermero/a para los meses de junio a octubre. Ofrecen contrato a jornada completa.

Los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica chelopm75@gmail.com o bien contactar en el teléfono 927360430.


18 de abril de 2018

La Fundación Valdegodos selecciona Diplomados/as en Enfermería para su centro residencial Os Pinos ubicado en Ourense. No es necesaria experiencia previa.

Los interesados pueden contactar por teléfono en el 988311716 o enviar directamente su CV a cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas.

ospinos@fundacionvaldegodos.com

mteresa.rodriguez@fundacionvaldegodos.com

mercedes.macias@fundacionvaldegodos.com

lorena.alvarez@fundacionvaldegodos.com


18 de abril de 2018

La empresa Educnatur, dedicada a organizar viajes por toda España para personas con diversidad funcional, busca 12 enfermeros/as de cara a la temporada de verano. Sus funciones serán acompañar en el viaje, administrar medicación y hacer curas si fuese necesario. Ofrecen contrato a jornada completa con salario de 1500 euros al mes.

Los interesados deben mandar su CV a la dirección electrónica rrhh@educnatur.es.


17 de abril de 2018

La empresa de trasplante capilar Dr. Pelo busca enfermera graduada para su clínica de Badajoz. Valorarán experiencia previa con láser de diodo, aunque no es indispensable. Ofrecen contrato a media jornada con salario según convenio.

Los interesados deben enviar su CV a info@drpelo.com.


16 de abril de 2018

La Residencia de ancianos Oasis de Palma de Mallorca busca coordinador para su centro con Grado en Enfermería. Ofrecen contrato inicial de 6 meses con posibilidad de conversión en indefinido y salario de 1753 euros brutos mensuales con pagas extras incluidas, en jornada de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Los interesados deben enviar su CV al email secredireccion@residenciaoasismallorca.com.


16 de abril de 2018

El Grupo de Residencias Rosalba Gestión precisa una enfermera para su centro de Sevilla La Nueva en Madrid con incorporación inmediata. Ofrecen contrato por vacante de un año con posibilidad de continuidad, e indefinido a partir de entonces, con jornada de mañana en turno de 08:00 a 15:00 horas y salario según convenio de Residencias Privadas de unos 1500 euros mensuales con catorce pagas anuales. Indican la posibilidad de hacer noches, incrementando el salario, en períodos vacacionales, bajas o incidencias. No es necesaria experiencia previa.

Los interesados deben ponerse en contacto con el Coordinador de Enfermería y Farmacia, Roberto, en el teléfono 686565513 o en la dirección electrónica robernurse@hotmail.com.


10 de abril de 2018

Vitalitas Centros Residenciales precisa cubrir puesto de DUE en su Residencia de Santa Teresa, Barakaldo. Ofrecen contrato eventual con jornada del 100% a partir de mayo, con importantes posibilidades de prolongarse. Los turnos de trabajo son de mañana (07:30h a 15:00h) o de tarde (14:30 a 22:00), con salario según convenio de Bizkaia: base mensual de 1657 euros + 280.96 euros de complemento personal. Se requiere disposición para trabajar en equipo y disponibilidad inmediata.

Los interesados pueden contactar con la propia Residencia a través del teléfono 946572575 o por medio de la dirección electrónica due.beurko@vitalitas.es, en ambos casos a la atención de Dara Canino.


06 de abril de 2018

La academia Los escritores de Mérida selecciona docente especialidad sanitaria con Graduado o Diplomatura en Enfermería y experiencia en formación. Ofrecen incorporación inmediata.

Los interesados deben enviar su CV antes del 13 de abril a la dirección electrónica academialosescritores@gmail.com o bien contactar en el teléfono 660996388.


02 de abril de 2018

Residencia para la tercera edad ubicada en Madrid precisa incorporar una enfermera para el turno diurno (rotativo según cuadrante de 08:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 22:00 con libranzas de dos días a la semana). Ofrecen contrato indefinido (3 meses + 9 meses + indefinido) a jornada completa con incorporación inmediata, con condiciones laborales según el convenio de Residencias y Centros de día privados de la CAM. Se valorará la experiencia laboral, tanto en residencias como en entorno hospitalario, la especialidad en Geriatría y conocimientos de Resiplus.

FUNCIONES:

  • Dirección asistencial del Centro
  • Atender a los residentes y sus necesidades generales, humanas y sanitarias.
  • Preparación y administración de medicación,
  • Toma de constantes vitales, curas, colocación de sondas, atención en casos de urgencia y, en general, todas las actividades propias de la titulación de enfermería
  • Valoración de Residentes
  • Colaboración con el equipo interdisciplinar.

Las interesadas deben enviar su currículum vitae a la dirección electrónica personal@i3e.es.


21 de febrero de 2018

Emergency Staff S.L., empresa dedicada a la formación y a la asistencia sanitaria en entornos lúdicos, busca entre 20 y 30 Diplomados/as o Grado en Enfermería para trabajar desde finales de abril a mediados de octubre en los diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos…) de la isla de Ibiza.

Se realizará un proceso de selección en la isla de Ibiza el 20 de abril, donde se valorará positivamente poseer vehículo propio, idiomas y formación en Emergencias e Intoxicaciones por Drogas. Se ofrece salario a jornada completa de 1.800€ a 2.200€ brutos, según la responsabilidad del puesto y antigüedad en la empresa.

Se realizarán entrevistas de trabajo a todos los interesados/as, quienes pueden cumplimentar un formulario de CV en en su página web. Puedes consultar dudas escribiendo a formacion@emergencystaff.es.


20 de febrero de 2018

El grupo de Centros de Mayores Serviger está seleccionando enfermero/a para su residencia de Santanyi (Mallorca), con incorporación prevista para el 1 de marzo.

Ofrecen contrato vacante con opción a indefinido en jornadas de 40 horas con turnos rotativos mañana, tarde y noche. Salario según convenio, 1331 euros brutos en 14 pagas más 200 euros mensuales adicionales que la empresa ofrece, además del plus por nocturnidad y festivos.

Los interesados deben enviar su currículum vitae con fotografía a la dirección electrónica direccionmallorca@serviger.es.


15 de febrero de 2018

La empresa Clínica Estética Médica busca enfermera para sus clínicas de medicina estética de Badajoz y Cáceres. Las interesadas deben enviar su currículum vitae a la dirección electrónica info@clinicaesteticamedica.com.


13 de febrero de 2018

El Centro de Empleo Inicia People & Services busca un enfermero con discapacidad reconocida mínima del 33% para funciones de asistencia a mayores. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa en Zafra, con turnos rotativos de lunes a domingo. El salario anual oscilaría entre los 18.000 y los 22.000 euros, con 30 días de vacaciones al año.

Los interesados deben contactar con Luis Gironés Sánchez a través del correo electrónico luis@iniciapersonas.com, o bien en el teléfono 625691611.


08 de febrero de 2018

El Grupo gerontológico Albertia Etxea está seleccionando un/a enfermero/a para sus centros de Álava, con contrato a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche. Ofrecen incorporación inmediata a una empresa estable y en fase de crecimiento, con una retribución bruta anual de 22.000 euros.

Los interesados deben enviar currículum vitae actualizado y con fotografía reciente a la dirección electrónica administracion@albertiaetxea.com o bien a la dirección postal C/ Miñano Mayor 23, código postal 01510, Miñano Mayor (Álava), a la atención de Albertia Etxea, S.L.


29 de enero de 2018

La residencia de la tercera edad El jardín del Tiétar busca incorporar a su plantilla un/a enfermero/a para su centro de La Parra-Arenas de San Pedro (Ávila). Ofrecen contrato indefinido a jornada completa de 160 horas mensuales, con un salario neto de 1.400 euros al mes y dos pagas extra de 1.200 euros cada una, incluyendo un mes de vacaciones anuales -15 días en invierno y 15 días en verano-.

Requieren incorporación inmediata, por lo que los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica direccion@jardindeltietar.com.


15 de enero de 2018

La empresa de servicios socio-sanitarios IGURCO, S.L. oferta una plaza de enfermero/a para su residencia de Forua, Vizcaya. Ofrecen contrato de unos dos años con jornada del 91%, de lunes a viernes en horario de mañana, un fin de semana al mes y festivos libres. No es necesaria experiencia previa, pero sí disponibilidad para una incorporación inmediata.

Los interesados deben contactar con Itziar Urrutia Serrano en el teléfono 946256073 o bien a través de la dirección electrónica iurrutia@igurco.es.


12 de enero de 2018

La empresa EMADE, S.L. busca educador/a de perfil sanitario, preferiblemente enfermero/a, para desarrollar una campaña educativa dirigida al alumnado de Educación Primaria (1º a 6º), impartiendo talleres sobre prevención de accidentes infantiles en centros escolares de Badajoz (capital y municipios cercanos), desde febrero de 2018 hasta final del segundo trimestre lectivo, con posibilidad de ampliación hasta el tercer trimestre del curso, en función de la demanda de actividades por parte de los centros educativos. La duración de cada taller es de una hora; el número de talleres a impartir se determinará en función de la demanda de los centros.

Se requiere titulación relacionada con el ámbito educativo (Grado en Magisterio, Pedagogía, CAP o Máster en Formación del Profesorado), experiencia demostrable en el trabajo con niños (impartiendo talleres educativos, planes de formación, como profesor/a, campamentos, etc.) y residencia en Badajoz capital. Se valorará el Título de monitor/a o coordinador/a de ocio y tiempo libre y disponer de vehículo propio. Ofrecen contrato por obra y servicio hasta el final de la campaña, en horario de mañana. Salario a convenir en función de los talleres desarrollados, incluyendo el abono de kilometraje para los desplazamientos a los talleres que pudieran desarrollarse fuera de la ciudad de Badajoz.

Los interesados deberán enviar su CV en formato PDF a la atención de Verónica López, con fotografía actual e indicando claramente la localidad y provincia de residencia, a la dirección electrónica educacion.cvs@gmail.com, indicando en el asunto “CAMPAÑA PAI BADAJOZ-EDUCADOR/A”.


11 de enero de 2018

El Hospital Quirónsalud Bizkaia precisa incorporar enfermeros/as para los servicios de quirófano, urgencias, UCI de neonatos y diagnóstico por imagen. Se requiere Grado de Enfermería, experiencia de al menos un año en el servicio al que se opte y disponibilidad para incorporación inmediata. Será muy valorable aportar formación adicional de Máster/Experto y es imprescindible la titulación de TER para optar al servicio de diagnóstico por imagen.

Para todas las plazas se ofrece contrato laboral al 100% de jornada con duración superior a un año, cartelera anual de trabajo en rotación de turnos M-T-N (excepto DPI M-T), calidad asistencial y trabajo en equipo con retribución de servicio especial, además del desarrollo y adquisición de competencias profesionales en diferentes especialidades. Para el personal no residente en Vizcaya se brinda la posibilidad de alojamiento temporal (tipo Hotel/Hostal) durante la primera semana/quincena de estancia.

Los interesados pueden ampliar información e inscribirse a través de la página web del grupo Quirónsalud.