Certificado de buena conducta para ejercer en el extranjero

Uno de los documentos necesarios para ejercer como enfermero en un país extranjero es el certificado de buena conducta, que sirve como prueba para demostrar que la trayectoria profesional de cierta persona no supone ninguna objeción para desempeñar un trabajo o cargo específicos.
Hasta ahora, este certificado era expedido por el Colegio provincial en el que figurase colegiado el interesado. Sin embargo, el Consejo General de Enfermería ha optado por centralizar la expedición del certificado a través de su página web, a la que puede accederse a través del siguiente enlace.
> Solicitud de certificado de buena conducta
Tan solo es necesario cumplimentar los datos solicitados en el formulario, aceptar la política de privacidad y pulsar el botón «Enviar». En unos minutos recibirá en su correo electrónico la confirmación de inicio del trámite, donde también se remitirá el certificado emitido por el Consejo General de Enfermería una vez finalizado el proceso.
Para dudas, consultas y solución de problemas, puede ponerse en contacto con la persona responsable en la dirección c.roncero@consejogeneralenfermeria.org.