El Pleno de Gobierno se alegra de anunciar que el próximo día 9 de marzo celebraremos los actos conmemorativos por la festividad de San Juan de Dios, Patrón de los enfermeros.

Los colegiados interesados en asistir pueden enviarnos un correo electrónico comunicando su nombre y la mesa de ubicación. Las tarjetas de invitación están ya disponibles en la Sede Colegial y podrán retirarse personalmente o con autorización previa a otra persona por escrito, la cual puede remitirse a nuestro correo electrónico, hasta el día 6 de marzo.

La entrada a los actos en el Colegio es libre hasta completar aforo. Las personas no colegiadas pueden asistir a la Comida de Hermandad con tarjetas de acompañante, que pueden adquirirse en la Sede por 50 euros.

A continuación detallamos el programa de los actos.

12:00 horas. Acto Institucional en la Sede Colegial.

  • Saludo de bienvenida.
  • Conferencia inaugural.
  • Homenaje a los Colegiados que cumplieron 25 años de Profesión en 2023 (Promoción de 1998).
  • Homenaje a los Colegiados jubilados durante 2023.
  • Turno de palabras.
  • Himno de la Profesión.

14:00 horas.

Los colegiados homenajeados (ya sea por jubilación o por haber cumplido 25 años de profesión), deben confirmar su asistencia antes del 26 de febrero. Si se colegió por primera vez en 1998 o se jubiló el pasado año y no ha recibido la comunicación del Colegio, le rogamos que nos contacte por cualquier medio.

2 Comentarios

  1. Hola, gracias por organizar la comida de este año. ¡PERO!, yo recomendaría elegir otro sitio para el próximo año.
    El evento ha sido desastrosos; las mesas sin numerar, nula información de que mesa tenias asignada, la primera copa te la han puesto al cabo de hora y media de estar sentada en la mesa, los camareros y jefe de sala «NADA PROFESIONALES Y MALEDUCADOS», los aperitivos escasos, la comida regular, no sirvieron café en donde estábamos ( la carpa).
    Me parece que el Hotel Rio se ha reído de nuestro colegio y de todos nosotros, nos ha faltado el respeto y creo que había que hacérselo notar. Pues si como me dijo Manuela, éramos mil personas, estamos hablando de un dinero nada desdeñable.
    Un saludo.
    Mª Ascensión Guerrero.

    • Buenos días, amiga y compañera María Ascensión.

      Tienes toda la razón.

      También me he sentido fatal, viendo que yo sí tenía mesa y otros compañeros andando buscando la suya, ¡y qué decir del personal de la UCI, que fue ubicado en el salón del Bar de Río.

      ¿Otro sitio? Desde el primero momento nos lo hemos planteado. No es justo que la mitad del colectivo estuviera en otros salones, no es justo. La idea es «todos en el mismo salón».

      Ahora bien, ¿qué sitio, qué otro lugar existe en Badajoz para poder celebrarlo todos juntos, en el mismo local?

      Nos han comentado que en «IFEBA», también nos han dicho que en «Las Bóvedas».

      Un matiz, ¿cuántas seremos el próximo año? Y, desde luego, la fecha de inscripción hay que restringirla un poco más, para conocer el número de comensales y elaborar ese «mapa», señalando las mesas por grupos, según se nos indique.

      Además, el día tampoco «ayudó». Y un dato, ¡por favor!, las invitaciones son para quienes pagan; es malversar reservar una invitación y entregarla a «compañeras» que no son Enfermeras.

      Un abrazo, María Ascensión; y sí, a mí tampoco me ha gustado.

      Carlos Tardío Cordón,
      Presidente COENFEBA

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.