El Diario Oficial de Extremadura recoge en su número de hoy la Resolución de la Dirección Gerencia del SES, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría estatutaria de Enfermero/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Tal y como establecían las bases de la convocatoria, el cese en la plaza de origen se producirá el día 5 de octubre de 2026 y la toma de posesión en el nuevo destino obtenido se efectuará el día 6 de octubre de 2026, con objeto de garantizar tanto la continuidad como una adecuada planificación de la asistencia sanitaria. En el supuesto de que la persona interesada proceda de otro servicio de salud, el plazo de un mes para tomar posesión del nuevo destino se computará a partir del día del cese en el mismo día antes indicado.


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/coenfeba.com/home/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.