El Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz ha organizado una jornada titulada «Influenza aviar: Altamente patógena y potencial pandémico«, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en su Sede Colegial, situada en la avenida Santa Marina de la ciudad pacense. Este evento, enfocado en el abordaje colaborativo, multidisciplinario y transversal del concepto «One Health«, subraya la interconexión entre personas, animales, plantas y su entorno compartido, enfatizando cómo la salud de los seres humanos está vinculada estrechamente a la salud de los animales y al medio ambiente.

Puede consultar aquí el programa completo.

Esta jornada presencial es gratuita y está dirigida a Veterinarios, Médicos, Enfermeros, Farmacéuticos y demás profesionales sanitarios, buscando promover un entendimiento más profundo de cómo enfermedades zoonóticas como la influenza aviar pueden ser controladas o prevenidas mediante este prisma que considera tanto a humanos como a animales. Además, ha sido acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.

Con un cupo máximo de 100 participantes, la selección de asistentes se realizará por orden de llegada de las solicitudes de registro. Puede acceder aquí a las inscripciones.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.