Extremeños de HOY 2020. Foto: Andy Solé

El Diario Hoy ha decidido reconocer el papel de las profesiones del ámbito sanitario durante la pandemia con el premio Extremeños de Hoy de un año que quedará marcado por el coronavirus. El galardón, que se entrega desde el año 1989, fue creado para distinguir a personalidades e instituciones extremeñas que han destacado en su ámbito, contribuyendo con ello al engrandecimiento de la región.

Médicos, enfermeros y farmacéuticos, representados por sus correspondientes Colegios profesionales, compartieron el reconocimiento el pasado 15 de octubre en una edición que tuvo lugar en Plasencia -en el centro cultural Las Claras, un antiguo convento fundado en el siglo XV-, en la que también se premió a Ismael Clemente y Javier Negrete por sus trayectorias profesionales.

En un acto atípico, debido a las especiales condiciones de seguridad, la Secretaria del COE de Badajoz, Manuela Macías, junto a la Presidenta del COE de Cáceres, Raquel Rodríguez, recogieron la encina cúbica que representa el premio.

A continuación dejamos un enlace a la entrevista que se realizó a los máximos representantes de cada Colegio provincial con motivo de este reconocimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.