El Servicio Extremeño de Salud ha hecho público en su Portal de empleo público el acuerdo del Tribunal de selección con la relación provisional de aprobados en la categoría de Enfermero/a Especialista de Salud mental, clasificada por turnos y por orden de puntuación total, tras la suma de las calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la fase de concurso.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación (hasta el 7 de febrero de 2023), para realizar las alegaciones que estimen pertinentes en relación con la puntuación de la fase de concurso, las cuales no tendrán carácter de recurso, entendiéndose rechazadas o admitidas con la publicación de la resolución definitiva de aprobados.

Las alegaciones deberán presentarse de manera telemática a través del Portal del SES. El documento generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.