III CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD Y EMPLEO PÚBLICO

0
300

Se ha iniciado el proceso de inscripción al III CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD Y EMPLEO PÚBLICO, que se celebrará durante el mes de abril del año 2018, en la Universidad de Almería.

Como novedad, les comentamos que el Congreso ha sido ACREDITADO por la AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA DE ANDALUCÍA y la DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (código X170111_00), por tanto, válido para todo el SISTEMA NACIONAL DE SALUD. Disponemos de PLAZAS LIMITADAS.

Mantenemos las ventajas que ya incorporamos en el II CONGRESO, como la posibilidad de remisión de 2 trabajos por autor principal (pósters y comunicaciones escritas) y de que puedan participar como coautores en cuantos trabajos deseen. TODAS LAS COMUNICACIONES ESCRITAS que sean aceptadas serán publicadas como capítulo de libro.

Este año incorporamos una herramienta informática al proceso de inscripción lo que aportará mayor rapidez y eficacia en la gestión de inscripciones y en la aportación de trabajos por parte de los congresistas. Asimismo, el abono de la inscripción se realizará de forma telemática a través del Sistema Integral de Pagos que ofrece la propia Universidad de Almería y los certificados emitidos incorporarán la firma electrónica.

En cualquier caso, toda la información sobre este III CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD Y EMPLEO PÚBLICO, la tienen a su disposición en nuestra página web: www.saludyempleopublico.com

Ver cartel con toda la información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here