La Secretaría General de la Vicepresidencia segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha publicado un anuncio por la que se abre un plazo extraordinario para la presentación de solicitudes con el objeto de cubrir puestos de trabajo en centros residenciales del SEPAD de la categoría de grado medio de Enfermería (ATS/DUE).

La solicitudes de participación tendrán una duración indefinida, si bien perderán su vigencia cuando finalice la crisis sanitaria o bien cuando se constituyan nuevas listas de espera ordinarias, específicas o transitorias, tal y como se especifica en el anuncio publicado el 14 de noviembre. En el anuncio se alude a la necesidad, en la actual situación de pandemia, de una dotación adicional de personal sanitario en residencias a la que habitualmente se precisa. La Junta ya ha hecho varios anuncios y llamamientos para trabajar en centros residenciales del SEPAD desde el inicio de la pandemia; la novedad en esta ocasión es que el plazo de presentación no tiene otra fecha que el final de la epidemia de Covid-19.

Las personas interesadas pueden ya presentar sus solicitudes, cuyo modelo se incluye como anexo I al anuncio. Una vez cumplimentada y firmada, la solicitud deberá enviarse de manera telemática a la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales a través del correo electrónico sanidad.rrhh@salud-juntaex.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.