Madrid acoge una jornada sobre los beneficios del uso de las tecnologías en la profesión enfermera

0
2168

diario del Enfermero.- La Escuela Internacional de Ciencias de la salud organiza el próximo 9 de marzo una jornada sobre los “beneficios del uso de las tecnologías en la profesión enfermera”. Durante todo el día, numerosos ponentes y conferenciantes analizarán los límites y responsabilidades de este tema.

En la sede del Consejo General de Enfermería (Calle Fuente del Rey, 2, Madrid), a través de distintas mesas redondas se intentará conocer el futuro próximo de la persona y la tecnología, la influencia de las redes sociales en el periodismo actual y cómo está afectando la ciberdelincuencia al ámbito sanitario. Además, también se hablará del derecho al olvido, el uso de las tecnologías en la profesión enfermera y la jornada culminará con una conferencia sobre la ciberética.

Entre los ponentes, acudirán para debatir sobre las tecnologías al servicio de la profesión, reconocidos enfermeros como Héctor Castiñeira, creador de Enfermera Saturada, Amelia Martínez, enfermera al frente del twitter @la_oveja_negra, y Rosa Pérez, de El blog de Rosa.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo y podrá realizarse hasta el 3 de marzo aquí.

Fuente: Diario del Enfermero

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.