El Diario Oficial de Extremadura recoge en su número de hoy la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de octubre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Consulte aquí la Resolución 11 de marzo de 2022.

Las relaciones de admitidos y excluidos, una vez tenidas en cuenta las reclamaciones a los listados provisionales, pueden consultarse en el Portal del candidato del SES. Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, o bien interponer recurso de reposición previo con carácter potestativo en el plazo de un mes a partir del 23 de marzo de 2022, sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado estime procedente.

Las personas que figuren en el listado podrán enfrentarse a las pruebas de examen, que ha sido fijado el domingo 3 de julio de 2022 a las 10:00 horas*, para optar a las 467 plazas básicas, de las cuales 390 corresponden al turno libre, 33 a promoción interna y 44 plazas al turno de discapacidad.

*Actualización 08/06/2022: debido a las altas temperaturas previstas, se ha adelantado la hora de celebración del ejercicio a las 09:00 horas.

*Actualización 22/06/2022: se han publicado los listados de distribución de aspirantes por aulas pero, según nuestra información, se publicará la relación completa de admitidos y la Sede asignada a cada persona.

*Actualización 27/06/2022: se han publicado los listados completos de distribución de aspirantes por sede.

El examen se celebrará en los Campus universitarios de Badajoz y Cáceres. La distribución de los opositores por facultades y aulas será publicada en el portal del Servicio Extremeño de Salud con antelación suficiente al día de realización de la prueba.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.