La Asociación para la Donación de Médula Ósea (ADMO) de Extremadura ha organizado una acción formativa con el título ‘En oncohematología, tu información es mi responsabilidad’, en el marco del I Encuentro de pacientes oncohematológicos y sus familiares, que se celebrará en el hospital pacense Infanta Cristina el próximo 31 de octubre en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Se trata de una jornada de participación entre profesionales sanitarios especialistas en la materia y los pacientes afectados por esta enfermedad, que ofrecerá información de primera mano a través de varias charlas y mesas-coloquio. Entre los temas que se tocarán en este evento, se incluye las nuevas líneas de investigación y tratamiento o la incidencia de la enfermedad oncohematológica en al población infantil, aunque también se contará con mesas de experiencias de pacientes en diferentes situaciones y de donantes, que brindarán apoyo psicosocial a otros afectados o familiares.

El encuentro es gratuito y ha sido declarado de interés sanitario por la Escuela de Ciencias de la Salud de Badajoz. Para obtener más información, puedes contactar con ADMO Extremadura a través de su página web, en el correo electrónico dinamizacion@admo.es o en el teléfono 924271646.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.