El Ministerio de sanidad, consumo y bienestar social ha publicado las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas de EIR 2018/2019 en su sede electrónica. De los más de 13.000 enfermeros que presentaron su solicitud a las pruebas, 12.209 han resultado admitidos, mientras que el resto figura como no admitidos.

No obstante, los excluidos del proceso selectivo disponen de diez días hábiles para subsanar los errores en sus solicitudes o presentar reclamaciones, contados a partir del día siguiente a la publicación (hasta el próximo 28 de noviembre, incluido). Puede accederse al modelo de reclamación oficial desde la página web del Ministerio.

La formación sanitaria especializada contará en su edición 2018/2019 con un total de 1.092 plazas para enfermería, lo que supone un aumento del 3,9% respecto a la anterior convocatoria. En cuanto a las especialidades, la de Obstétrico-Ginecológica vuelve a obtener el mayor número de plazas con 379; seguida por Familiar y Comunitaria con 339; Salud Mental con 203; Pediátrica con 133; Geriátrica con 20, y del Trabajo con 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.