La Asociación Internacional de Sanitarios en España (AISE) necesita profesionales de la salud para sus campañas de atención socio-sanitaria integral en zonas rurales y urbanas marginales de Ecuador.

Se trata de mini-campañas de un mes de duración, del día 1 al 30 o 31 de los meses de junio, julio, septiembre y octubre, centradas en la promoción de la salud, la prevención y la asistencia sanitaria en la zona con jornada laboral de 09:00 a 16:00 horas.

Los billetes de ida y vuelta corren a cargo del voluntario. El alojamiento, la manutención y el transporte en Ecuador están cubiertos por un socio local. AISE proporciona un seguro de viaje a todos los cooperantes. Es necesario el alta como socio de AISE durante al menos un año (60€) y una aportación económica de 70 euros para compra de medicación y otros gastos de gestión.

Se requiere capacidad y actitud para el trabajo en equipo y adaptación a otras culturas, así como conocimientos de informática a nivel de usuario. Se valorará la formación complementaria (especialidades, cursos acreditados, Máster en medicina tropical) y la experiencia en cooperación internacional y en países en vías de desarrollo. También se tendrá en cuenta una buena forma física (acreditado con certificado médico).

Los interesados pueden contactar con la asociación en su página web, o a través de su correo electrónico y redes sociales.

Correo: mini-campanya@asociacionaise.org
Facebook: Asociación AISE
Twitter: @ASOCIACIONAISE
Instagram: aise_voluntariado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.