El rincón de la fribromialgia

Recientemente hemos conseguido tener más de 1000 seguidores en Facebook y en Twitter,además de que hemos renovado completamente el blog como podéis ver para ofrecer una mejor información y de una forma más visual y fácil de acceder. Para celebrarlo esto y que pronto será el Día Internacional de la Fibromialgia, os queremos regalar dos libros de fibromialgia que considero útiles para personas que la padecen o aquellas personas que les interese conocer esta enfermedad. El primero es un libro está escrito por Dr. Manuel Martinez Lavin, uno de los más completos en la materia. Además, creo que este doctor es de los de mejores en investigación y divulgación de la Fibromialgia. También para que mejores tu bienestar del día a día te regalamos el libro Fibromialgia, nutrición y calidad de vida, de la Doctora Laura Isabel Arranz Iglesias.

¿CÓMO PARTICIPAR PARA GANAR UNO DE LOS DOS LIBROS DE FIBROMIALGIA?

Simplemente tienes que rellenar el formulario de abajo que también servirá para subscribirte a nuestro blog y recibir noticias. Si ya estás subscrito a nuestro blog, tienes que rellenar el formulario igualmente. Para participar en el sorteo solo hay tres condiciones:

  • Es necesario rellenar el formulario de abajo para suscribirse a la newsletter del blog
  • Residir en España, para poder recibir los libros en tu casa tranquilamente.
  • Ser mayor de 18 años.

Subscríbete en el formulario de abajo hasta el 8 de Mayo a las 12pm (qué buen día, no?) y los dos ganadores (un libro cada uno) se darán a conocer los días siguientes mediante sorteo (con Random Picker). Posteriormente contactaré con los ganadores para que nos faciliten su dirección postal y recibir los libros de fibromialgia por correo. No perdéis nada por apuntaros, además así también recibiréis las noticias del blog en vuestro correo directamente.

Llévate uno de estos libros de Fibromialgia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.