La Base de Datos del Información Sanitaria, Bot PLUS, es una aplicación informática elaborada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para la consulta de información homogénea y actualizada relativa a medicamentos, productos de parafarmacia, enfermedades e interacciones, así como para facilitar el ejercicio de la Atención Farmacéutica, en el ámbito de la farmacia comunitaria.

Tienes mucha más información en:  http://www.portalfarma.com/inicio/botplus20/que-es-Bot-Plus/Paginas/default.aspx., y, dentro de la aplicación, hay una ayuda (en la línea superior) muy bien documentada.

La suscripción es para dos usuarios simultáneos . El acceso es a través de usuario y contraseña que podéis ver pinchando en la imagen colocada en Saludteca. Aparecerá una página con las claves y la url de acceso.

Si no puedes entrar, prueba esperar un tiempo, hasta que termine otro usuario que puede estar utilizándolo y vuelve a intentarlo. Para evitar la demora de la entrada de usuarios, sal siempre de la aplicación utilizando “Cerrar sesión”.

Fuente: Area de Salud Badajoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.