El próximo 19 de noviembre de 2019 tendrá lugar, en las Instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres, la “II Edición de los Premios Senectud”, organizados por la Asociación de Atención Sociosanitaria en Residencias Privadas Extremeñas (ASOREX). El plazo de presentación de candidaturas termina el viernes 8 a las 14:00 horas, y sus bases se detallan en la web de la Asociación.

Esta nueva edición, cuyo programa puedes consultar aquí, contará con la participación de profesionales del sector, centrando la temática en el lema «Humanizando los Cuidados». En esta línea, los Premios nacen con la premisa y el objetivo de reconocer públicamente la labor de los profesionales y equipos de las entidades del ámbito sociosanitario público y privado que trabajan día a día en Extremadura para la mejora de la calidad asistencial.

La Jornada está principalmente dirigida, por tanto, a profesionales del sector de la Atención a la Dependencia en Extremadura, si bien pueden asistir personas interesadas de otros ámbitos relacionados. La inscripción es obligatoria y puede confirmarse rellenando este formulario de inscripción, antes del 15 de noviembre a las 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.