formulario rellenar documento escribir

El Consejo General de Enfermería te anima a participar en la sexta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un macro estudio que evalúa a todos los actores del Sistema Sanitario español con criterios independientes y científicos. Y como no podía ser de otra manera, la opinión de nuestra profesión, como expertos en sanidad, resulta siempre clave en la lectura de estos resultados.

La Organización Colegial considera absolutamente prioritario que la opinión de las enfermeras/os esté presente de forma masiva en las diferentes valoraciones sobre hospitales, servicios clínicos, productos sanitarios, etc. y por ello ofrece una gratificación de 20 euros a los primeras 800 personas (que serán remitidos a través de un vale de descuento canjeable en Amazon) a cambio de dedicar unos pocos minutos en contestar un cuestionario anónimo y sencillo.

Accede al cuestionario desde aquí.

Se trata del único estudio independiente que cuenta con un Consejo Asesor integrado por profesionales sanitarios —los presidentes de los Consejos Generales de Enfermeros y Médicos—, así como pacientes y periodistas sanitarios (a través de sus correspondientes asociaciones) y personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española. Además, el MRS cuenta con el aval de Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, que se elabora anualmente en España y en otros ocho países. La elaboración del estudio será realizada por Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados. Además, los criterios de evaluación de MRS y sus criterios de ponderación serán públicos y podrán consultarse en www.merco.info.

Gracias por vuestra colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.