El Diario Oficial de Extremadura recoge en su número de hoy las Resoluciones de la Dirección Gerencia del SES por la que se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las siguientes categorías.

Resolución de Enfermero/a

Para la categoría general, este año se han ofertado un total 467 plazas básicas, de las cuales 390 corresponden al turno libre, 33 a promoción interna y 44 plazas al turno de discapacidad.

Resolución de Enfermero/a Especialista en Salud Mental

Por parte de la especialidad en Salud Mental, suma un total de 16 plazas, de las cuales 9 corresponden al turno libre, 6 a promoción interna y 1 plaza al turno de discapacidad.

Resolución de Enfermero/a Especialista del Trabajo

En cuanto a la especialidad del Trabajo, son 5 plazas, que se reparten en 3 del turno libre y 2 de promoción interna.

Tal y como especifican las resoluciones, las fechas de examen se harán públicas en los próximos meses. El plazo de presentación de solicitudes para todas las categorías es de veinte días hábiles a partir del lunes, hasta el viernes 3 de diciembre. Los interesados en participar en el proceso deberán cumplimentar su inscripción a través del nuevo portal de selección de personal del SES según las instrucciones que se detallan en el Anexo I de la Resolución, para lo cual se requerirá el uso de DNI electrónico o certificado digital. No se contempla la entrega de solicitudes en papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.