gripe antiviral inyección

El Consejo General de Enfermería, junto a la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC), han lanzado una infografía sobre la vacuna de Moderna-Lonza dirigida al personal de enfermería para explicar de forma detallada los puntos clave que deben conocer a la hora de comenzar su administración, con motivo de la llegada a España de las 35.700 dosis.

Esta es la primera remesa de la segunda vacuna aprobada por la Agencia Europea del Medicamento, sumándose así a la ya aprobada hace unas semanas de Pfizer-BioNTech y a la espera de la tercera por parte de Oxford-AstraZeneca, previsiblemente a finales de este mes. Tal y como han previsto desde el Ministerio de Sanidad, el objetivo es vacunar al 70% de la población antes de que llegue el verano, por lo que es imprescindible una buena organización y también una gran tarea de concienciación, en la que las enfermeras, una vez más, serán cruciales en esta campaña histórica.

Por último, ambas instituciones han actualizado la infografía de la primera vacuna de Pfizer-BioNTech con los últimos datos publicados sobre ella, que se puede descargar desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.