El Diario Oficial de Extremadura de hoy recoge la Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Enfermero/a en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Las plazas básicas abiertas al concurso se relacionan en el Anexo IV de la resolución, y también formarán parte del mismo las nuevas vacantes que queden libres como consecuencia de la tramitación del procedimiento, siempre que no estén sometidas a procesos de amortización o reconversión.

Actualización 07/06/2022: Publicada la corrección de errores de la anterior resolución.

Los participantes deberán figurar como personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud, en la misma categoría o equivalente, hasta el fin del plazo de presentación de solicitudes y mantener esa situación hasta la toma de posesión en la plaza, ya sea en activo o con reserva de plaza, en situación distinta a la de activo y sin ostentar reserva de plaza o como personal en situación de reingreso provisional en plaza dependiente del SES. Se podrán solicitar varias de las vacantes ofertadas a través del portal de empleo del SES e imprimir la solicitud cumplimentada siguiendo las instrucciones del Anexo VIII para presentarla en cualquier registro público junto a la documentación acreditativa de los requisitos, dirigida a la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud, Av. de las Américas nº 2, 06800 Mérida. El plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación, desde el 30 de mayo hasta el 17 de junio de 2022, ambos inclusive.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección  General de Recursos Humanos y Asuntos Generales publicará en el portal de empleo del SES la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos, con expresión del nombre, DNI y la causa de exclusión, en su caso, con un plazo de diez días hábiles para subsanaciones.

En el supuesto de aprobarse un traslado a otra plaza vacante, el cese de la plaza vigente, en su caso, se producirá dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva del concurso, salvo en los casos de disfrute de permiso o licencia reglamentaria, cuyo cómputo del plazo para el cese se contará a la finalización de dicho permiso o licencia.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.