El Servicio Extremeño de Salud ha creado una cuenta de email a la que dirigir cualquier pregunta relacionada con el proceso de vacunación de COVID-19. Aunque ha sido impulsado por la gerencia del Área de Salud de Mérida, los ciudadanos o profesionales de otras zonas también pueden hacer uso de la misma.

La dirección es dudasvacunas.merida@salud-juntaex.es.

Además de esta vía, los ciudadanos y profesionales sanitarios pueden resolver cualquier incidencia de las vacunas en su Centro de Salud o a través del teléfono 924 177 280, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:30 horas.

Consulte aquí las preguntas más frecuentes sobre la vacunación

16 Comentarios

    • Buenos días, Francisco. Debe remitir su consulta al email para resolución de dudas indicado en la noticia, ya que la competencia sobre vacunación corresponde de forma exclusiva al SES. Un cordial saludo.

    • Buenos días, Manuel. Debe remitir su consulta al email para resolución de dudas indicado en la noticia, ya que la competencia sobre vacunación corresponde de forma exclusiva al SES. Un cordial saludo.

    • Buenos días, Juan. En el email para resolución de dudas indicado en la noticia le informarán de ello, así como a través del teléfono de atención 924 177 280. Un cordial saludo.

  1. Buenas tardes por motivos de salud no me pude poner la vacuna de covi 19 y ahora qué Ya me encuentro mucho mejor me gustaría qué me llamará ya qué estoy deseando de ponérmela, espero qué sé acuerde de mi y por otra parte está mí Pareja qué tampoco se la puesto porque no lo a llamado todavía y tiene problemas de salud, un cordial saludo

    • Buenos días, Andrés. Para cuestiones relacionadas con la vacunación, debe acudir a su Centro de Salud o llamar al teléfono de información 924 177 280. En cuanto a su pareja, es importante que actualice sus datos de contacto en el Centro de Salud, especialmente el teléfono móvil, por si fuera este el motivo de que no la hayan contactado hasta ahora. Un cordial saludo.

  2. Buenas tardes me tengo que poner la segunda dosis de Pfizer el día 2 de septiembre puedo ponérmela en almendralejo ese día

    • Buenos días, María Rocío. El protocolo es que reciba la segunda dosis en el mismo lugar donde se puso la primera vacuna; en su caso, puede resolver su duda en el teléfono 924 177 280. Además de ello, puede seguir la cuenta https://twitter.com/AreaSaludMerida/ para informarse de los llamamientos y las vacunas a administrar con autocita en el Palacio del Vino de Almendralejo. Un cordial saludo.

  3. Buenas tardes , que tengo que hacer para ponerme la segunda dosis de la vacuna pfizer?, que no me la ha podido poner porque estaba fuera trabajando y no tenía la cartilla de residente.

    • Buenos días, Víctor. Para concertar la segunda cita tiene que acudir a su Centro de Salud o llamar al teléfono de información sobre vacunación 924 177 280. Un cordial saludo.

    • Buenas tardes, Vanessa. En principio, deben esperar a ser convocados por teléfono desde su Centro de Salud. El pasado viernes, 26 de noviembre, comenzó la vacunación del grupo de edad entre 60 y 69 años, y anteriormente se administró la tercera dosis a las personas mayores de 70 años. En el caso de que su padre cuente con 70 o más años de edad, puede contactar con su Centro de Salud para solicitar la vacunación. Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.