Impago de complemento de productividad fija a Responsables de Enfermería de las U.M.E.`s

Según reiteradas quejas que se han hecho llegar a este Colegio, el SES está discriminando de forma totalmente injustificada a determinados Responsables de Enfermería de U.M.E.´s, a los que no les está abonando el complemento de productividad fija asociada a tal status.

Parece oportuno recordarle al SES que es el Texto Constitucional el que ordena que las Administraciones Públicas actúen con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho. Mandato del que se colige que las Administraciones Públicas no pueden obviar, a su libre arbitrio, las normas que dictan o pactan.

Encontrándose en vigor el Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad para la regulación de las condiciones laborales del personal de las Categorías de Médico y Enfermero de Urgencias en Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud es más que evidente que al SES no le es dable negar el pago del complemento interesado s pretensiones puesto que encuentran perfecto acomodo en su clausulado.

A mayor abundamiento, el SES es plenamente consciente de que tiene que abonar A TODOS LOS RESPONSABLES DE ENFERMERÍA DE U.M.E.´S el complemento reclamado porque ya ha sido condenado a su pago por Sentencia judicial, y, además, porque, de hecho, lo está satisfaciendo a otros compañeros que se encuentran en idéntica situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.