Reclamación solape: desprecio del SES

Este Ilte. Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz debe censurar el desprecio demostrado por el Servicio Extremeño de Salud hacia el gran número enfermeros que suscribieron un recurso con el que expresaban su disconformidad con la forma en que se decidió materializar la ampliación de la jornada de trabajo de quienes desarrollan sus funciones en turno rotatorio.

A pesar del elevado número de afectados por tal medida y del tiempo transcurrido (más de seis meses) desde que fuera presentado el recurso, la Dirección-Gerencia no se ha dignado en emitir una respuesta mínimamente motivada a las quejas de ese colectivo.

Señores del SES: no sólo censuramos que Vds. adopten medidas que recortan gravemente los derechos de sus empleados cuando la raíz del problema no está en estos últimos sino en la clase política, que ha demostrado ser verdaderamente inepta e incompetente a la hora de gestionar lo público. Según nuestro criterio, resulta aún más grave que tales medidas no estén precedidas o acompañadas de una información pública suficiente, que explique las razones de su adopción.

Señores del SES: no parece que la imposición pura y dura sea la solución. Si Vds. no cuentan con la opinión de sus empleados, si Vds. los ningunean, va de suyo que éstos respondan con la misma moneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.