El Boletín Oficial del Estado recoge en su número de 22 de enero de 2024 la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio del Interior, de 16 de enero de 2024, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2023.

La resolución incluye en su anexo II el listado provisional de excluidos. Por su parte, el listado provisional de admitidos puede consultarse de forma individualizada en la página web del Ministerio del Interior.

Por otro lado, se establece la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias el día 18 de febrero de 2024, a las 9:00 horas, en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

Las personas excluidas y omitidas disponen ahora de un plazo de 10 días hábiles (desde el 23/01/2024 hasta el 05/02/2024) para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.