La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha anunciado una nueva convocatoria de cursos gratuitos para dejar de fumar en Badajoz y provincia, organizados por la Junta Provincial pacense de la organización. Estos cursos de deshabituación tabáquica, cuyo único coste es una fianza para garantizar el compromiso de asistencia, constan de nueve sesiones semanales de una hora y media de duración, y cuentan con un porcentaje de éxito en anteriores ediciones del 60%.

Además de ofrecerlos a particulares de manera gratuita, la asociación también pone estos cursos a disposición de empresas y organismos públicos y/o privados, impartiendo la formación en las propias instalaciones de los interesados.

Los talleres, dirigidos por la psicóloga Anabel Bustamante, se celebrarán en Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Montijo, Azuaga y Zafra, en horario de mañana y de tarde según la necesidad del grupo. Cada grupo contará con un número entre 10 y 15 personas, seleccionadas previa entrevista psicológica, y el plazo límite para la inscripción es el próximo 15 de febrero.

Para más información, puede visitarse la Sede de la asociación en la Plaza de Portugal, número 12, visitar la web https://dejardefumar.aecc.es/ o contactar con la responsable a través del email anabel.bustamante@aecc.es o en los teléfonos 924 23 61 04 y 900 10 00 36.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.