Otro año más, el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Badajoz y la Asociación para el Estudio de las Enfermedades Cardiovasculares de Extremadura (AEDECEX) han organizado CardioForo Interactivo, un encuentro dirigido a profesionales sanitarios que atienden a enfermos cardiovasculares en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la discusión y puesta en común de los principales procesos asistenciales cardiológicos.

Esta nueva edición, que se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, contará con conferencias, mesas redondas, presentaciones y estudios de casos en vivo desde el Hospital Universitario de Badajoz, y su asistencia está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

La inscripción para Enfermeros/as asciende a 100 euros y puede registrarse a través de la web oficial de CardioForo, con posibilidad de solicitar una de las becas limitadas que se atenderán por riguroso orden de entrada.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.