Anualmente, la Consejería de Educación y Empleo a través de la Dirección General de Trabajo convoca los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Junta de Extremadura, con el fin de reconocer las buenas prácticas de empresas, entidades y personas en la mejora de las condiciones de trabajo y la reducción de la siniestralidad laboral en la región.

Tras dos años sin entrega de premios, el Palacio de Congresos de Mérida acogió esta mañana una nueva edición, en la cual se entregaron los premios correspondientes a los años 2019 y 2020. Entre las empresas galardonadas, el jurado ha tenido a bien otorgar un premio especial de reconocimiento de los méritos prestados por su trabajo a favor de la Prevención de Riesgos Laborales en Extremadura a los Colegios de Médicos de Badajoz y Cáceres; a los Colegios de Enfermería de Badajoz y Cáceres; a la Brigada Extremadura XI; y a la Unidad Militar de Emergencias (UME), destacando por su contribución a la mejora de las condiciones de trabajo y la prevención de los riesgos laborales entre los profesionales de Extremadura.

Deutz Spain, Lider Aliment, Aquanex y el IES San José fueron las otras entidades galardonadas en esta ceremonia, de la cual dejamos algunas fotografías.

Desde este Ilustre Colegio no nos queda más que agradecer el reconocimiento y continuar trabajando para que los enfermeros puedan desarrollar su profesión con todas las garantías de seguridad y salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.