Publicamos modelo de recurso de reposición a interponer contra la Resolución de 27 de mayo de 2021, dictada por la Dirección Gerencia del SES, por la que se hacen públicos los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos referente al corte de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre de 2020, en la Bolsa de Trabajo en la categoría de Enfermero/a y para las unidades de especiales características de esta categoría, convocada por Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia, en las Instituciones Sanitarias del SES.

Descarga aquí el modelo de recurso de reposición

  • Plazo para interponer el recurso de reposición: 1 mes (hasta el 4 de julio).
  • Lugar de presentación: cualquier registro administrativo (se recomienda conservar siempre una copia con el sello de registro).
  • Justificación de la interposición del recurso de reposición: volver a poner de manifiesto la irregularidad (es) detectada(s) e interesar su rectificación, aunque ya se haya hecho anteriormente. La razón de repetir lo que ya se reclamó anteriormente es evitar que el SES pueda alegar en un futuro (posible juicio) que el interesado “consintió” su Resolución porque no la impugnó dentro de plazo.

*Alternativa al recurso de reposición: el recurso de reposición es “potestativo”, es decir, que el interesado puede interponerlo o recurrir directamente a la vía judicial (hasta el 4 del agosto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.