El SES ha publicado la revisión de las respuestas reclamadas del ejercicio de la fase de oposición de la categoría Enfermero/a convocada por Resolución de 19 de diciembre de 2024, celebrado el pasado sábado 28 de febrero de 2026.
El Acuerdo publicado modifica las plantillas de respuestas de todos los turnos (libre, discapacidad y promoción interna), anulando las preguntas 32, 35, 39 y 57, sustituyéndolas por las preguntas 1, 2, 3 y 4 de la reserva. Por otro lado, se subsana la pregunta 69, siendo la respuesta correcta b).
Una vez publicadas las respuestas definitivas, se la hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio único de la fase de oposición, con expresión de la puntuación obtenida.
Aprobados del turno Libre
Aprobados del turno de Discapacidad
Aprobados del turno de Promoción interna
Se abre ahora un plazo de diez días hábiles (hasta el 25/05/2026) para que los aspirantes que hayan superado la fase de oposición presenten el autobaremo de méritos que pretendan hacer valer en la fase de concurso, a través del Portal de Selección de personal del SES. Los aspirantes que no presenten el autobaremo serán calificados con cero puntos en la fase de concurso.



