El Diario Oficial de Extremadura recoge en su número de hoy el anuncio de Recursos Humanos por el que se pone a disposición de los aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de octubre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Consulta el Anuncio de 30 de septiembre de 2022
Se comunica mediante este anuncio que a partir del día siguiente al de su publicación (12/10/2022) se pondrán a disposición de los aspirantes que han superado la fase de oposición, los certificados acreditativos de los servicios prestados en centros o instituciones sanitarias del SES. El acceso a los certificados de servicios prestados (CSP) se realizará a través del Portal de Selección de Personal del SES, al que el aspirante accederá haciendo uso de su certificado digital o del DNI electrónico.
Dentro del apartado “mis solicitudes”, seleccionará la solicitud correspondiente al proceso selectivo del que se trate haciendo doble click sobre la misma y se desplazará hasta la parte inferior del formulario, bajo el epígrafe “fase de concurso”, donde se encuentra el enlace de descarga del CSP. En caso de duda, se podrá consultar el apartado correspondiente del manual disponible en la sección de “ayuda”. El mencionado CSP no deberá ser aportado como mérito por el aspirante, sino que será el propio Servicio Extremeño de Salud el que lo aportará de oficio al Tribunal de Selección para su valoración en la fase de concurso.
Asimismo, se indica a los aspirantes que cuentan con un plazo de cinco días hábiles (hasta el 19 de octubre), para que, en caso de disconformidad con el contenido del certificado, puedan manifestarlo ante la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del SES a través de la opción habilitada para ello en el Portal de Selección, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos, y subiendo dichos documentos digitalizados al portal.