El Diario Oficial de Extremadura recoge en su número de hoy la Resolución de la Secretaría General del SES que incluye las relaciones definitivas de admitidos y excluidos para dos de las cuatro categorías de las oposiciones convocadas por Resolución de 18 de septiembre de 2017 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo. En concreto, se trata de las categorías de Enfermero/a Especialista de Salud Mental y Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria. Puedes acceder a los listados en los siguientes enlaces.

Listado definitivo de admitidos de Enfermero/a Especialista de Salud Mental

No hay aspirantes excluidos de Enfermero/a Especialista de Salud Mental

Listado definitivo de admitidos de Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria

Listado definitivo de excluidos de Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria

Por otro lado, también se fija el lugar, fecha y hora de celebración de los primeros ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo. En el caso de la categoría de Enfermero/a Especialista de Salud Mental, el primer examen se realizará en la Facultad de Medicina de la capital pacense, el próximo sábado 14 de julio a las 10:00 horas, mientras que para la categoría de Enfermero/a de Urgencia de Atención Primaria la prueba se llevará a cabo en la Facultad de Derecho y Escuela Politécnica de Cáceres, el domingo día 1 de julio a las 10:00 horas.

En cuanto a las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a Especialista Obstétrico Ginecológico, se prevé que las listas de admitidos se unifiquen con las de las nuevas plazas incluidas en la oferta pública de empleo de estabilización, por lo que serán publicadas en los próximos meses.

Fuente: https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here