El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado en su página web un enlace para que los interesados que se presentaron a la prueba EIR el pasado 1 de febrero consulten su situación en la misma.

Y en ella comunican lo siguiente:

A partir del día 28 de febrero de 2014, una vez hayan ratificado las Comisiones Calificadoras las respuestas aprobadas, se harán públicas las relaciones provisionales de resultados.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones.

Asimismo, podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en la valoración de méritos académicos (estudios de licenciatura / diplomatura / grado o tesis doctoral), siempre que su envío fuera realizado en el plazo establecido para la presentación de la citada documentación (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos). No se tendrá en cuenta ningún documento, que no constituya la certificación académica personal, el propio título de Doctor o el resguardo del abono de las tasas del título de Doctor.

Este es el último plazo de reclamaciones por lo que es conveniente consultar el apartado plazos para aportar documentación dentro de esta misma página.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones. Dispone de un modelo de reclamación en esta misma página.

En este plazo pueden también reclamar la rectificación de los errores advertidos en la grabación de su examen.

Los aspirantes a plazas en formación de cualquier titulación y turno que no hayan superado la puntuación mínima (una valoración particular igual o superior al 35% de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio) aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de “eliminado”. A estos efectos, en el cálculo del porcentaje del 35%, solo se tendrán en cuenta los números enteros del resultado de esta operación, despreciando los decimales.

Para enfermería la media es de 404,6, siendo la nota de corte 141.

La relación definitiva de resultados se exhibirá a partir del 25 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.