¿Siempre toca perder a la parte más débil?: PROCESOS SELECTIVOS ENFERMERA:CADA VEZ PEOR.

0
868

NOTA DE PRENSA. COENFEBA.-Mínimamente que hagamos una breve historia de los procesos selectivos producidos desde los años 90 podemos evidenciar que «esto no funciona». Y no funciona lo demuestra las múltiples demandas, la mayoría de las cuales se dictan favorables de quienes demandan contra la Administración; y, lo que es peor, al final algunas no pueden ejecutarse. Esto no justifica ni cosa que se parezca.

Sin embargo, cuando alguien no puede presentarse, por motivos imponderables, queda fuera de esa esperada y ansiada fase de oposición. Hoy, sin embargo, además de todo lo anterior, vivimos el caso de una convocatoria, lo cual, con los opositores dentro de las aulas, se percibe que los exámenes están incompletos, por lo que se decide suspenderlos.

¿Han reflexionado de los perjuicios que causan a las casi 1.000 personas que acudieron a esa convocatoria? Porque no es sólo un tremendo daño material-que lo es-, sino que, también un daño moral. ¿Quién, a partir de ahora, podrá fiarse de convocatorias hechas por la Administración?.Unos por otros, pero los únicos perjudicados son quienes buscan ese puesto de trabajo, el cual, por una u otra razón, se les pone cuesta arriba e incluso se les niega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.