Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la mañana a un hombre de unos 50 años de edad que agredió al médico de una mutua después de que el facultativo le comunicara un dictamen con el que no estaba de acuerdo. Los hechos ocurrieron a las 9.30 de la mañana en la clínica dedicada a la medicina del trabajo que la empresa MC-Mutual tiene en la calle Hermanos Carrasco Garrorena, junto al inicio de la avenida Damián Téllez Lafuente.

El problema surgió cuando el paciente mostró su disconformidad con la valoración que hizo el médico sobre la patología que padecía. En ese momento comenzó a exaltarse e incluso se abalanzó contra el facultativo mientras lanzaba contra él graves amenazas.

Rápidamente fueron avisadas las fuerzas de seguridad y poco después llegaron a la zona varios agentes de la Policía Local que lograron arrestar al varón, que fue trasladado con posterioridad a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura para la confección del atestado.

Testigos presenciales de los hechos han explicado a HOY que la actitud del paciente provocó una situación de máxima tensión en la mutua, donde se encontraban varios trabajadores que temieron un agravamiento de la situación.

En un primer momento hubo contacto físico, aunque no le produjo lesiones de importancia, y con posterioridad se repitieron las amenazas verbales contra el trabajador, que estuvo en todo momento arropado por sus compañeros de trabajo.

Diario HOY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.