UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) ofrece protección gratuita para los profesionales sanitarios que luchan más directamente contra el COVID-19.

La cobertura incluye un seguro de vida con un capital de 30.000 € por fallecimiento por causa directa del COVID-19, así como un subsidio de 100 € al día para aquellos que resulten hospitalizados por esta misma causa, siempre que el ingreso haya sido superior a 3 días y con un máximo de 14 días.

La póliza tiene carácter retroactivo desde el pasado 14 de marzo de 2020 y estará vigente hasta el próximo 13 de septiembre de 2020, ambos días inclusive.

En la página web que figura más abajo aparecen detallados cuáles son los perfiles profesionales cubiertos, qué documentación deben presentar para solicitar la prestación y por qué medios deben remitirla:

https://www.unespa.es/que-hacemos/coronavirus/

Para la realización de los trámites correspondientes, envío de documentación o realización de consultas, los asegurados podrán dirigirse al teléfono 93 014 10 54 o correo electrónico contacto@vidacaixa.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.