La Academia de Seguridad Pública de Extremadura organiza una serie de jornadas y cursos dirigidos a autoridades y profesionales que intervienen en el desarrollo de los espectáculos taurinos, en los que adquiere gran relevancia la salvaguardia de la seguridad e integridad de las personas y animales que en ellos intervienen. Por ello, desde la administración autonómica se convoca el VII Curso de formación para la asistencia médica y de enfermería en los festejos taurinos populares de Extremadura, que se impartirá los próximos 9, 10 y 11 de mayo del 2019 en la localidad de Moraleja, Cáceres.

Esta nueva edición oferta un máximo de cincuenta plazas y está dirigido a aquellos profesionales de la salud que intervengan o puedan intervenir como jefes o miembros de equipos médicos en los festejos taurinos populares de la región.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo dos de mayo. Para obtener el modelo de inscripción y ampliar esta información debe accederse a la siguiente publicación del Diario Oficial de Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.