El Ministerio del Interior ha publicado en el BOE del pasado lunes la Resolución por la que se convoca proceso de concurso-oposición para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deben cumplimentar el modelo que figura en los Anexos III y III bis de las bases, además de estar disponible en el Ministerio del Interior, en la Oficina de Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en todos los Centros Penitenciarios, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en los Colegios de Enfermeros.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 10 de junio, tanto telemáticamente, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, como de manera presencial, entregando los documentos en papel en el Registro de la Secretaría General Instituciones Penitenciarias o en el resto de formas establecidas en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común. Junto al formulario de solicitud debe aportarse además el Título universitario y la documentación acreditativa de los méritos para la fase de concurso.

Tras el proceso selectivo serán seleccionados once enfermeros para las mismas plazas que se detallan en el Anexo II de las bases, por un período máximo de seis meses.

Puede accederse a las bases de la convocatoria desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.