El Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura ha anunciado, en su comparecencia ante los medios de esta misma tarde, que desde hoy la vacunación contra el COVID-19 queda abierta a las autocitas a demanda de los interesados, dejando de funcionar por el calendario de grupos de edad.

La autocita está disponible para cualquier persona que aún no esté vacunada o, en el caso de que haya pasado la enfermedad, siempre que hayan transcurrido al menos 2 meses desde entonces. Las citas podrán solicitarse tanto mediante el número de teléfono de cita previa habitual, 900 100 737 o por vía online a través del servicio de Centro de Salud Online.

2 Comentarios

    • Buenas tardes, Ainara.

      Si pertenecen al área de salud de Badajoz, se ha convocado un llamamiento masivo a personas que aún no tengan ninguna dosis para el jueves 9 de septiembre, de 09:00 a 14:00 horas en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de la capital pacense. En caso contrario, la autocita está disponible para cualquier persona que aún no esté vacunada o, en el caso de que haya pasado la enfermedad, siempre que hayan transcurrido al menos 2 meses desde aquella. Las citas pueden solicitarse tanto mediante el teléfono habitual de cita previa de su Centro de Salud o por vía online a través del servicio de Centro de Salud Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.