A través de las Noticias del Servicio de Atención al Usuario  hemos conocido esta encantadora iniciativa realizada con motivo del día del niño hospitalizado

Os dejamos el texto con el que han ilustrado la presentación de este vídeo y el enlace al mismo.

“Los alumnos del Instituto Ciudad Jardín de Badajoz, han presentado hoy en exclusiva un vídeo solidario, con objeto de apoyar y animar a los niños hospitalizados en el Hospital Materno-Infantil de Badajoz. El vídeo titulado “Te lanzo un beso” es una iniciativa del Centro realizada por un grupo de profesores del mismo y el alumnado.

El acto, desarrollado en el Salón de Actos, ha contado con la presencia de la Dirección del Hospital, miembros de la Dirección y del profesorado del Centro Educativo, las maestras del Aula Hospitalaria del Área, representantes de la Unidad de Programas Educativos de la Consejería de Educación y por los alumnos y alumnas que han participado en el vídeo.

Previo a la presentación, un grupo de estos alumnos han hecho entrega en mano de un DVD con el vídeo a los niños ingresados en las planta de Oncología Pediátrica de este Hospital, y que no podían acudir a la presentación pública.

Durante la reproducción  han sido numerosas las carcajadas y las muecas de complicidad entre los jóvenes que, por primera vez, visionaban el resultado final. El vídeo está disponible en la página web del Instituto Ciudad Jardín y aquí tienen el resultado final.”

https://youtu.be/bSbBxF1piJs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.