Considerando la situación de crisis sanitaria en la que se encontraba el país en el mes de marzo, el Consejo General de Enfermería tomó la decisión de posponer el certamen FotoEnfermería, cuyo objetivo es divulgar la labor de la enfermería real desde el prisma de los propios enfermeros.

Una vez superados los peores meses de la pandemia, el concurso se ha puesto de nuevo en marcha. Esta edición estará en activo hasta mayo de 2021 y puede participar en ella cualquier enfermero colegiado o estudiante de enfermería en sus dos categorías diferenciadas, general o instagram, enviando sus fotografías a la dirección electrónica concursofotos@consejogeneralenfermeria.org o a través de la cuenta @Fotoenfermeria de la popular red social.

Cada mes, las cuatro fotografías elegidas (dos de la categoría general y dos de la categoría instagram) serán publicadas en la revista Enfermería Facultativa y en otros medios corporativos del CGE (página web, redes sociales, Canal Enfermero). Las cuatro imágenes pasarán a la final y a partir de enero de 2021 se fallarán los premios.

El ganador de cada categoría recibirá un premio de 1.000 euros, el segundo clasificado de 500 euros y el tercero de 250 euros. Pueden consultarse las bases completas del concurso en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.