El Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz ha decidido apostar firmemente por la Humanización en Sanidad. Por ello, en colaboración con D. Jesús Sánchez Martos -Catedrático en Educación para la Salud- ha abierto tres líneas fundamentales de actuación:

1.- Seminario Permanente de Humanización, que, mensualmente, creando un marco de debate abierto a todo el mundo, que se desarrollará siguiendo el formato de Talleres, conferencias, etc, siempre permitiendo la participación de todos (colegiados o no colegiados) cuantos quieran hablar y aprender Humanización.

El primer Taller se celebrará el próximo día 7 de febrero, de 11 a 13 horas (en lugar de a las diez, para facilitar asistencia), y esperamos contar con la presencia del Presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, con un representante de la Asociación Española contra el Cáncer, y,ya confirmados, con el Presidente de este Colegio Profesional -D. Carlos Tardío Cordón-, con D. Jesús Sánchez Martos y con D. César Téllez Boente -Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra-.

* A quienes deseen asistir a este primer Taller rogamos lo confirmen al Colegio, bien por teléfono o por correo electrónico, con una antelación de 15 días para determinar el lugar de celebración.

2.- Blog «Humanización en Salud y Enfermedad (humanizacionensaludyenfermedad.blogspot.com.es), también abierto a todas aquellas personas, enfermeras o no, que estén interesados en dar y publicar su opinión sobre la Humanización en sanidad a través del mismo. Para publicar en el blog basta con dirigir un correo electrónico a coenfebahumaniza@gmail.com.

3.- Cuenta en Twitter con el nombre @humanizasanidad, para poder interactuar de forma más sencilla y rápida.

Anímense a participar!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.