El Tribunal de oposición de las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes DUE de personal laboral de la Consejería de Hacienda y Administración pública, convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, ha publicado hoy el acuerdo para aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio.

Consulte aquí el acuerdo y el listado de aprobados

Contra este acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante el Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avenida Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, en Mérida, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (hasta el jueves 21 de abril).

Por otro lado, los aspirantes que han superado el ejercicio han sido convocados para la realización de la segunda prueba de naturaleza práctica el sábado 30 de abril del 2022 a las 10:00 horas en el Centro Universitario de Mérida, sito en la Calle Sta. Teresa Jornet, 38 de la capital extremeña. Deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro y D.N.I o documento sustitutivo, que acredite su personalidad.

Para más información, puede visitarse el Portal del ciudadano.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.