El DOE recoge en su número de hoy la Resolución de la Dirección General de Función Pública por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 12 de abril 2021, para la constitución de listas de espera en la Categoría/Especialidad de Enfermera en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Consulta aquí al listado de admitidos provisionalmente
Consulta aquí al listado de excluidos provisionalmente

Se abre ahora un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución (hasta el jueves 20 de mayo) para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en la propia Resolución. Asimismo, los aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Las listas provisionales permanecerán expuestas al público en la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en las Oficinas Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, además de poder consultarse en el Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.