gripe antiviral inyección

Desde el Colegio hemos recibido numerosas quejas de enfermeros que ejercen en el sector privado del Área de Salud de Badajoz con relación a la demora en la administración de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID.

El pasado 29 de noviembre se recibió un correo electrónico de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz en el que se nos solicitaba un listado de enfermeros en dicha situación para proceder a la vacunación. Dicho listado les fue remitido el día 1 de diciembre, pese a que nos consta que muchos profesionales aún no han sido citados.

Tras requerir explicaciones, nos han indicado que volvamos a enviarles los siguientes datos de profesionales sanitarios pendientes de vacunación para tratar de citarles a la mayor brevedad posible.

CIP – CATEGORÍA PROFESIONAL – MUTUALISTA (SÍ/NO) – MUTUA – NÚMERO DE MUTUALISTA

Importante: este llamamiento es sólo para enfermeros del ámbito privado con dos dosis que ejerzan en el Área de Salud de Badajoz, deben enviarnos las respuestas a través de un email a esta dirección con los datos requeridos para que se los hagamos llegar a la Gerencia de área lo antes posible.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.