Metas de Enfermería, revista que difunde temas de actualidad y de relevancia científica para profesionales y estudiantes de Enfermería, ha convocado el I Concurso de relatos enfermeros. Se trata de un proyecto que forma parte de la campaña Nursing Now y de la celebración del 2020 como el Año Internacional de la enfermera y la matrona.

Los enfermeros que deseen participar podrán hacerlo de manera individual o colectiva, pudiendo presentar un máximo de tres relatos en los que podrán contar sus experiencias en cualquier ámbito de su desempeño, con una mirada especial hacia todo lo que ha conllevado esta crisis sanitaria. Un jurado compuesto por miembros del Consejo Editorial y del Comité Científico de Metas de Enfermería, así como por profesionales de Enfermería externos a la editorial, decidirá el premio al mejor relato, que consistirá en una suscripción anual a ENFERTECA, la mayor Biblioteca General de Enfermería, junto con Encuentr@, el buscador de contenidos más completo y fiable del ámbito enfermero, así como con la publicación del relato en la revista. El fallo se hará público a través de la revista Metas de Enfermería en el mes de febrero de 2021.

Las historias, cuya extensión debe encuadrarse entre 1.200 y 1.400 palabras en formato Word, deben enviarse al correo electrónico premiosdaederelatos@grupo-paradigma.com en dos archivos diferentes: uno con el nombre Archivo 1, que incluya el texto completo del relato sin el nombre del autor/a o autores/as (sí podrá incluirse, si se desea, un seudónimo) y otro con el nombre Archivo 2, en el que constarán los datos de la/s persona/s autora/s (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono de contacto y e-mail).

Las bases completas del certamen pueden consultarse en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.